Hola guapa,

No sabes este fin de semana lo que fue, uno de los mejores de mi vida.
Todas las chicas que pertenecen a “Espiritualmente Fit LifeStyle” volaron de México y el Mundo (Como Argentina wohooooo) para reunirnos, conectar, conocernos, sanar, meditar, reír y vivir.

Fue un honor escucharlas, verlas, tocarlas, sentirlas, ver los grandes avances que cada una ha hecho en sus recuperaciones, no sabes lo que sentí.

More...

Recordé porque hago lo que hago, el universo me trajo la oportunidad de salirme de mí misma y recordar mi verdadero llamado.

Como te he comentado en otros correos, siento que me salí de mi camino, tuve un desvío que me llevó a lugares extraños, pero estoy feliz que paso porque hoy regreso más sólida que nunca.

Ayer también fue un día fantástico porque abrimos las puertas y las inscripciones de este nuevo espacio en línea que he creado llamado “Espiritualmente Fit LifeStyle”.

Ya te he platicado un poco de él, es un espacio en el que ayudo a las mujeres a llegar a sus metas, principalmente en 3 áreas:

1. Recuperación de alguna adicción o bulimia
2. Adicción a la comida, comer en exceso, o emocionalmente
3. Deseos de estar Fit

Guapa yo se lo difícil que es tener objetivos con tu cuerpo, y no poder lograrlos por esos antojos fuertes y, por no poder mantenernos sólidas en un plan de alimentación.

Por eso, es que la disciplina amorosa pero estratégica es indispensable.

En el vídeo de hoy te platico y profundizo más en estos ingredientes y te digo como hacerle para fortalecer este músculo en tu vida.

Sin disciplina literal no logramos nada, pero de la que yo te hablo no es la típica, a base de fuerza de voluntad. Muchas de nosotras llevamos décadas con estupenda fuerza de voluntad, un rato para luego caer.

Está científicamente comprobado que la fuerza de voluntad se agota, tú no estas mal; lo que pasa es que, todos tenemos ciertos cartuchos de ella al día y, tenemos que ser muy objetivas en dónde elegimos gastarnos esos cartuchos.

Uno de mis recientes descubrimientos es que no quiero gastar mas fuerza de voluntad en mi comida punto, por eso estoy aprendiendo y perfeccionando un método, del cual te hablaré en unos meses para que podamos estar fit al mismo tiempo que seremos internamente libres.

Me estoy poniendo bajo un experimento, estoy grabando vídeos y fotos de toda mi transformación.

De hecho, a las primeras 10 chicas que se inscribieron ayer a “Espiritualmente Fit LifeStyle” les di cómo bono de regalo por tomar acción, acceso a todos mis Workouts y planes de alimentación exactos como los estoy llevando hoy.

Este plan me ha permitido quemar grasa y, bajar como 3 kilos con libertad mental y sin ansiedad.

Si tienes metas ambiciosas en tu vida, pero fallas en poder sostenerte tu sola este espacio es para ti.

Créeme, por muy fuertes que seamos solas no aguantamos. Estamos biológicamente diseñadas para conectar y recibir apoyo.

Por eso es que si te unes tendrás llamadas semanales de Coaching para asegurarme que te mantengas en tu camino enfocada y caminando derecho, aun cuando la vida se pone estresante.

A las primeras 5 chicas que se unan hoy aquí a “Espiritualmente Fit LifeStyle” gracias a este blog, les regalare acceso a esta transformación fitness a la que me estoy sometiendo para que tú también, a pesar de sufrir de antojos y adicción a la comida, logres tener el cuerpo que sientes es correcto para ti.

Mantente fuerte.

C

1 Comentario

  1. HOLA MAESTRA
    HERRAMIENTAS VALIOSISIMAS , AHORA ENTIENDO PORQUE PARA MI ES FACIL EMPEZAR CUALQUIER COSA CON TODA, INCLUSO SEGUIRLO POR UN BUEN TIEMPO PERO VEO QUE FALLO EN LA ESTRUCTURA, EL ORDEN, ME DESVIO FACILMEMTE Y AHI QUEDA EL SEGUIMIENTO, QUE AL FINAL TERMINA SIENDO UNA GRAN FALTA DE MOTIVACION Y GANAS , PUES ASI ES COMO ME HE SENTIDO ÚLTIMAMENTE. MIL BENDICIONES Y FELICIDADES POR ESOS 5 AÑOS DE ABSOLUTA LIBERTAD ,, BIEN MERECIDA Y QUE SEAN MUCHOS MAS
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí