Hoy quiero compartir contigo cómo tener un Año Nuevo that rocks your world. Voy a darte unos pasos increíbles que, si los pones en práctica y tomas acción y genuinamente los sigues, verdaderamente vas a manifestar un 2018 magnífico.

Paso N.° 1: haz un inventario moral del 2017

Yo sé que esto suena un poco extraño. Un inventario moral simplemente es el tener la capacidad de sentarnos y tener el coraje suficiente para indagar y ser rigurosamente honestos sobre cómo nos comportamos en el 2017. Cómo me comporté con mi esposo o con mi esposa, cómo me comporté con mi familia, cómo me comporté en el trabajo, cómo me comporté en mi relación con el dinero. Cómo me comporté en mi relación conmigo misma, en mi relación con mi cuerpo, en mi relación con mi casa, en mi relación con mi poder superior.

More...

De esta manera, vas a poder tener mucho más claro cuáles de tus actitudes del 2017 ya no te sirven, porque, evidentemente, si hay cosas que revisar, aprovecha estos últimos días de diciembre para sentarte y ver. Si ahorita hay algo en mi vida que no funciona, es porque claramente no he estado actuando, pensando y sintiendo de la manera que sea para mi mayor bien. Pero para poder cambiarlo, necesito ver qué es, dónde cometí este error. Acuérdate, no es que seas culpable, pero sí somos muchas veces responsables, por supuesto, de la vida que estamos viviendo hoy.

Somos 100% manifestadores y creadores de la vida que estamos viviendo hoy, sea buena o mala.

Yo hago inventarios morales todas las semanas, pero yo sé que a lo mejor mucha gente no. Esta es una invitación para que hagas un inventario moral para tu año, va a ser un parteaguas en tu vida, te lo aseguro.

Paso N.° 2: haz una lista de las cosas y comportamientos que ya estás lista para dejar ir

Este es bien importante, el tener claro qué comportamientos, qué maneras de pensar, qué sistemas de creencias ya no quiero, ya estoy lista para dejar ir. Entonces, para muchas de nosotras puede ser: “Ya estoy lista para dejar ir esta eterna lucha con la comida. Ya estoy lista para dejar ir esta relación con el alcohol, ya no quiero emborracharme todo el tiempo. Ya estoy lista para dejar ir esta codependencia con mi novio. Ya estoy lista para dejar ir este sistema de pensamiento en escasez todo el tiempo, de que nunca hay dinero y siempre me estoy quejando de que no hay dinero”. ¿De qué me sirve quejarme de que ya no hay dinero? De nada. Entonces estoy lista para dejar ir todo este sistema de pensamiento y empezar a abrirme y expandir mi conciencia para darle la bienvenida a un mundo mucho mayor, mucho más rico.

Al mismo tiempo, también puedes escribir a qué cosas estás lista para darles la bienvenida. Entonces, en mi caso, es: le doy la bienvenida a gastar moderadamente, le doy la bienvenida a estar sobria alrededor de la comida, le doy la bienvenida a estar súper presente con mi familia, le doy la bienvenida a cumplir mis compromisos, le doy la bienvenida a recuperar la integridad con mi palabra. ¿A qué le das la bienvenida? ¿Qué dejas ir? Para esto, el primer paso te va a ayudar mucho, porque te va a dar mucha luz sobre cuáles son los comportamientos que hay que dejar ir.

Paso N.° 3: empieza el año sobria y consciente

Como empezamos las cosas es muy importante, guapa, muy muy importante. Por años, por décadas de hecho, empecé el Año Nuevo en la fiesta, borracha, o comiendo compulsivamente, haciendo tontería y media. Y realmente hay algo muy sabio en eso que dicen de que como empiezas el año es muy determinante en cómo va a ir el resto del año. No sé si has escuchado que te dicen: “Empieza con el pie derecho”. Es porque te va a dar esa energía y vas a tener esa base sólida para poder sostenerte y para poder desarrollarte como quieres. Es muy importante.

Aquí quiero invitarte a que, a lo mejor por primera vez en tu vida, empieces el Año Nuevo con una meditación, que lo empieces un poco más en silencio, o que lo empieces únicamente con gente que te enriquece y que te hace crecer. A lo mejor puedes empezarlo en conexión con el universo o haciendo una oración. O quizás puedas comenzarlo haciendo una visualización de todas las maravillas y la riqueza que quieres empezar a manifestar en el 2018. A lo mejor puedes empezar el año visualizándote sana, recuperada en tu poder.

Paso N.° 4: manifiesta tu grandeza

Manifiesta tu grandeza, comprométete a manifestar tu grandeza. ¿A qué me refiero con esto? Muchas personas, incluyéndome a mí, por supuesto escribimos nuestras resoluciones, la listita de resoluciones de todo lo que queremos lograr hacer y cumplir al empezar el año. Pero ¿qué pasa? Está científicamente comprobado que el 90% de las resoluciones de Año Nuevo, si no es que casi el 100%, se quedan al primer mes, al segundo mes y cada vez lo vamos botando. Entonces, no seas de esas personas. Aquí te invito a que seas de las pocas personas que no nada más escribe lo que quiere hacer, sino que lo logra. Y la manera en la que vas a hacer esto, y con la que al mismo tiempo vas a estar manifestando tu grandeza, es que una vez que escribes tus objetivos, seas inteligente.

Otro elemento muy importante es la disciplina, comprométete con tu disciplina.  Busca a personas, busca un equipo. Por ejemplo, todo lo que yo he querido lograr en mi vida, o conseguir en mi vida, no lo hago sola. Yo voy y me inscribo en los programas, contrato mentores, me rodeo de gente y de mentores que van a hold my accountability. No nada más es la emoción de antes de empezar el año, sino es algo que me va a asegurar que le voy a dar seguimiento aun cuando estoy débil, aun cuando no lo quiero hacer, aun cuando fracaso y recaigo.

Y por eso tengo algo que he creado, justamente porque no quiero que tus resoluciones se queden en tu papel, muy bonitas, quiero que genuinamente manifiestes tu grandeza este 2018. Quiero invitarte a que te unas a mi reto, en todo enero voy a hacer un reto que se llama: “Reto Manifestando Mi Grandeza”.

Ven al reto, RetoManifestandoMiGrandeza.com Suscríbete y te van a ir llegando todas las instrucciones del reto. Semana a semana, vas a ir obteniendo pasos y tips, obteniendo la motivación que te va a ayudar a sostenerte y a que todo lo que estás poniendo ahorita en ese papel genuinamente lo cumplas. Además, vas a tener toda una comunidad de chicas que te van a estar sosteniendo. No hay nada como tener una comunidad, una tribu de gente que te apoya, que te aplaude y que cuando estás triste te dice: “No te preocupes, yo he estado ahí, pero mañana pasa y está bien”.

Entonces, ven e inscríbete aquí, únete a mí y empieza. Es totalmente gratuito, vamos a tener regalos. O sea, voy a premiarte por ser responsable, voy a premiarte por ser disciplinada y voy a premiarte porque seas una mujer comprometida con tus objetivos. Y esto lo hago para darte una súper ventaja para empezar tu año. Quiero que vivas y que experimentes lo que es estar comprometida, estar inscrita en un reto que te va a hacer crecer y que te va a hacer manifestar tu grandeza.

Entonces, guapa, ven a RetoManifestandoMiGrandeza.com, inscríbete y empieza este año conmigo, súper fuerte, súper sana, súper en conciencia y súper en tu grandeza. Una vez que te hayas inscrito, platícame en los comentarios de abajo los propósitos que este año sí cumplirás y te llevarán a tener un gran 2018. 

¡Te veo en el 2018!

Sat Nam.

C.

10 Comentarios

  1. Muchas gracias Coral por tus consejos, el vídeo y también por el reto.
    No sé si lo seguiré hasta el final pero pienso que no pierdo nada por apuntarme.
    Me gustaría ser más determinada en mi vida y saber mejor lo que quiero.

  2. DEFINITIVAMENTE MI COMPROMISO NUMERO 1 EL MAS IMPORTANTE Y SEGURO ES CON MIGO MISMA, ESTOY DISPUESTA A HACER TODO LO QUE ME SEA POSIBLE POR Y PARA MI RECUPERACIÓN FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL A NIVEL GENERAL EN MI VIDA,,, ASÍ NO HAGA MAS EN TODO EL AÑO,,, ESTA ES MI PRIORIDAD, MI MAYOR ENFOQUE DESDE YA,,,,,,,,,

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO QUERIDA MAESTRA ,,,,,,,,MIL GRACIAS POR TANTO

  3. Justo lo que le pedi a dios! herramientas para saber como hacerlo,como cumplir mis metas para este año..sola no pude…GRACIAS QUERIDA CORAL!! NAMASTE

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí