Sí alguna vez has sentido celos o envidia, no estás sola…
pero antes un recap espiritual de mi vida.

Primero… ¡Hola, mi guapa hermosaaaa! 🙂

En este momento me encuentro en Akumal. Estoy muy contenta de por fin tener un poco de tiempo “libre” y poder descansar. Mi Book Tour requirió mucho de mi energía, y todavía no acaba. Aprovecho para decirte que estaré en Cancún este 11 de octubre a las 6 p. m. en ASMI ROSHAN (Centro Holístico)

Aprendí muchísimo estas últimas semanas, este Book Tour en serio que fue una avalancha de lecciones espirituales que me llevaron a vivir de las cosas más mágicas de mi vida; pero también de las cosas más difíciles. Aprendí la importancia del ritual de amor propio – no importa donde estés ni que hagas – como no tienes una idea.

More...

Nunca nadie me habló ni me preparó para lo que era un Book Tour y los in and outs de eso. Siempre he sido una mujer que aprendo mientras lo hago. Pero ¡wow! jaja….lo bueno es que este ya me dejó el know how espiritual para mi próximo libro.

¡¡Hurrayy!! 😁

El día de hoy quiero hablarte acerca de la envidia y de los celos.

Creo que son emociones que TODAS llegamos a sentir en algún momento (sea que las reconozcamos como tales o no).

Y de no ser trabajadas y procesadas adecuadamente pueden destruir tu autoestima y todas las relaciones con personas que valen mucho la pena.

…….Y en el vídeo de esta semana aprenderás por qué.

La razón por la que quiero hablar de esto es porque yo viví la envidia y los celos de primera mano.

Cuando era chica con mis hermanos, de adolescente con algunas amigas y, por supuesto, los horribles celos con los novios. 😖

Guapa no es broma. Yo era la ex novia que no sólo stalkeaba lo que hacía mi ex-novio, sino que me encargaba de averiguar con quién salía o cuál era la próxima novia, la stalkeaba y me obsesionaba…. 🙈

Yo solita me ponía a competir y a compararme con ella, por supuesto acababa sintiéndome menos y me ponía mal. En ese entonces era HI5 el que se usaba y empezaba Facebook.

Honestamente por mucho tiempo fui víctima de los celos también. A mis novios los celaba muchísimo, sobre todo cuando otra chava – que yo consideraba guapa y con buen cuerpo – se les acercaba, me ponía mal. 😞

Después más grande, la envidia me empezó a entrar por mis colegas de trabajo y peor aún, por la gente que admiraba. Estas emociones son durísimas y, debemos tener un método espiritual para procesarlas con gracia.

El día de hoy te doy el know how espiritual para transformar estas emociones en paz mental.

En este vídeo aprenderás:

♥ La diferencia entre envidia y celos (no son lo mismo)

♥ Exactamente la raíz de ellos

♥ Por qué tenerlos de hecho es algo bueno

 ♥ Cómo quitarles poder y utilizarlos para TU bien

Una vez que yo aprendí cómo trabajar espiritualmente con estas emociones mi mundo cambió:

Pude liberar todos los bloqueos internos que impedían que me pudiera conectar con la fuente creativa que podía guiarme al camino de obtener todas las cosas que envidiaba de otras personas, y que yo pensaba que no podía tener.

Recuerda que vivir con estas emociones sólo creará más caos en tu vida, y que todo lo que envidies, mientras lo envidies, lo estarás dejando fuera de tu poder para poder manifestarlo

La envidia y los celos por sí solos no son malos, pero se pueden convertir en un arma letal cuando se dejan desatendidos y enterrados.

Yo sé que a muchas personas les da miedo siquiera admitir que sienten celos o envidia porque están vistas como emociones MUY MALAS.

Pero nada está más lejos de la verdad, debemos empezar por siempre honrar todo lo que sentimos. Afortunadamente somos muy bendecidas de tener herramientas como las que aprenderás en el video para procesarlas y recuperar tu paz.

No estás sola 😉

En los comentarios abajo, comparte conmigo qué emoción es la que tú mas has sentido, y cómo has hecho para sanarla 🙂

Contigo siempre…..

28 Comentarios

  1. realmente luego de pensar e identificar mis emociones ..lo que he sentido es celos…..los pasos me parecieron geniales….así que aplicare los 4 pasos y especialmente: reconocer que la otra persona soy yo….porque no solo sirve para cosas buenas que debo desarrollar…sino también esas cositas malas que me molestan de los otros creo que también las he tenido yo…muchas gracias Coral¡¡¡¡¡¡…tu energía y tus tips son increíbles y de un gran aprendizaje 🙂

  2. HOLA MAESTRA ,,,
    ANTES ME COSTAB MUCHO ADMITIR ESTE TIPO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS,, PERO AL DIA DE HOY YA NO O AL MENOS NO TANTO, ME DOY CUENTA EN ESE INSTANTE Y PRIMERO SIENTO ENOJO CON MIGO MISMA, LUEGO VIENE LA CULPA POR RECONOCER EN ALGUIEN LO QUE SE QUE TENGO Y NO SOY CAPAZ DE DESTACARLO EN MI TAMBIEN, ENTONCES LA COMPARACION, EL DESEO Y ESE SENTIEMIENTO DE NO MERECERLO NO SE PORQUE RAZON TERMINAN AGOBIANDO ME SIN SABER QUE HACER O EN EL MEJOR DE LOS CASOS ABANDONAR EL LUGAR, TOMAR DISTANCIA, IGNORAR O ESCONDERME
    GRACIAS

  3. Gracias por tu guia Coral! Estoy experimentando ambas emociones, así que trataré de verlas desde una nueva perspectiva, sobre todo con amor, y así poder aprender de ellas.

  4. Gracias Coral por mandarnos luz, en definitivamente he experimentado y experimento ambas emociones, el paso 1 y 2 ya los he aplicado pues al igual que tú llevo un largo camino de transformación espiritual y en definitiva he tenido crecimiento, así que el paso 3 y 4 me vienen muy bien, enfocarme en esas alternativas para obtener lo que quiero en vez de enfocarme en historias dañinas que me provocan hueco en el estómago, plantearme metas y ser agradecida por experimentar la emoción de la envidia cultivando y liberando todo eso que tengo.

    Namaste.

  5. Hola Coral, yo detecte sentir mucha envidia sobre todo en las mujeres que podían contar con un hombre que fueran atentos con ellas y sentir la gran necesidad de desear tener un hombre como el.
    Me ha sido difícil distinguir los celos y la envidia pero agradezco que el día de hoy a través de este vídeo que compartiste pude separar y ver la diferencia de cada uno.
    Gracias Dios te bendice.

  6. Hola Coral yo empece a detectar envidia sobre todo cuando yo conocia a un hombre y tambien cuando tenia novio pero yo simepre los alejabas por pensar en negativo hoy estoy cambiando mi forma de pensar y tomaria el punto 1 y 3 y 4 se que hay que ser constante , gracias y muchas bendiciones ,,

  7. No te imaginas lo bien que me hace escucharte y leerte hermosa coral , me encanta que seas tan tu, sin poses.
    Yo me comprometo a darme la oportunidad de poner en práctica los 4 pasos, siento que cada uno se complementa con el otro y son igual de importantes. Saludos y bendiciones 🙌🙌😘

  8. Justo estoy lidiando con ambas emociones hacia una chica en particular que ni siquiera sé si sabe de mi existencia y yo mega obsesionada teniendole envidia y sintiendo celos y pues dije, tengo que ver el video porque es algo que me está pidiendo a gritos sanar…y me encantó, sobre todo el paso 4 que es el que más me impactó o se me quedó, porque ya había escuchado y visto eso de que no puedes reconocer en otros lo que no hay en ti, pero pensaba que solo se refería a sentimientos “buenos” y con lo que dices se abre mi perspectiva, espero pueda sanar…. gracias, gracias, gracias

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí