Hola guapa,

Adivina qué… esta semana es mi cumpleeeeee!!!! Happy birthday to me!!!! Siii

Me siento profundamente agradecida por lo que este año ha sido para mí, sin duda uno de los más importantes en mi vida. Es el año en que siento que mi recuperación llego a otro nivel por completo, en todos los sentidos. Fue el año en el que varios esquemas que había construido – que aparentaban ser sólidos – se derrumbaron; el milagro es que aún así, yo no regresé al alcohol, a la fiesta ni a la comida.

Esta es un gran victoria para mí. Poder manejar estos niveles de estrés y responsabilidad en total sobriedad es un milagro. Creo que ese es mi mayor regalo, es el regalo que la vida me ha dado.

More...

Estoy además profundamente agradecida por todos los retos, porque ahora se me da la oportunidad de volver a construir, y esta vez con bases mucho más sólidas de las que jamás tuve.

Wahe guru por eso. Este blog quiero compartir contigo mis más profundos agradecimientos de este año.

  1. El más importante, mi profunda recuperación de la Bulimia.
  2. 5 años de sobriedad del alcohol.
  3. La honestidad que manejo.
  4. Mis ganas de servir y ayudar a otros.
  5. Las estructuras de soporte que estoy construyendo alrededor de mi para sostenerme.

Uno de los regalos que me estoy dando este año es dejar el harina y el azúcar.

Llevo años de recuperación activa en mi relación con la comida y créeme, he experimentado de todo para que cada día sea más fácil comer de una manera sana, estable y que tenga un cuerpo y peso que se siente bien en mi alma.

Intenté las dietas -> No me funcionó

Intenté comer a mi antojo -> No me funcionó

Intenté dietas flexibles -> No me funcionó

Intenté la moderación -> No me funcionó

Hace tres meses empecé un nuevo camino: el camino de una mujer “Espiritualmente Fit”, método que he estado canalizando con el universo y ha sido en parte inspirado por una gran mujer llamada Susan Peirce Thompson. 

Este camino es un estilo de vida de cambio radical, como bien lo dice mi libro, en él se requieren de dos cosas:

Una “derrota” espiritual.

Aceptación de lo que es.

Sólo así, he logrado poner en su lugar las piezas claves que me faltaban para dar un paso más a solidificar mi recuperación y, alcanzar mis sueños de sentirme en control con la comida, libre de antojos, de hambre crónica y al mismo tiempo tener un cuerpo fit. 💪🏻

En el video de hoy comparto contigo algunos pasos que estoy tomando y lo que estoy haciendo para ser una mujer espiritualmente fit y alcanzar mis sueños…..por fin 😁

Insert Video

Tener una vida extraordinaria requiere hacer cosas extraordinarias guapa, requiere de absoluta honestidad, apertura y aceptación de nuestra situación.

Muchas de nosotras tenemos tanto miedo de aceptarnos tal como somos, y con eso no quiero decir “acepta tu cuerpo tal y como es” porque si te soy honesta, yo creo que es muy importante que lo aceptes pero es más importante que tomes acción inteligente y alineada espiritualmente para llevar tu relación con la comida, la forma de tu cuerpo y tu vida a otro nivel, pero cuando hablo de aceptarnos, es aceptar las cosas que no podemos cambiar, en mi caso:

Yo siempre abogo porque mis alumnas lleguen a sus objetivos fitness. Hay un orden de las cosas por supuesto, no podemos llegar de 1 al 100 rápido, pero a través de mis programas estoy creando esa escalerita para ellas.

Claro que puedes tener un cuerpo en el que te sientas cómoda y te atrevas a ponerte la ropa que te gusta. Pero jamás podrás hacerlo de una manera sana si no hay un cambio radical de mentalidad y sobre todo en tu estilo de vida.

Este nuevo estilo de vida yo lo estoy encontrando en “Espiritualmente Fit Life Style”, solamente vivir así “solo por hoy” me está permitiendo bajar de peso, quemar grasa y al mismo tiempo sentirme más “en control” con la comida que nunca, ¿qué paradoja verdad? Casi un chiste pero esta es mi verdad y la voy a compartir con el mundo entero.

En mi video te diré exactamente como lo estoy haciendo y los regalos de consciencia que este año el universo trajo para mi.

Hay otra manera de vivir, puedes tener lo que deseas, es justo que quieras sentirte guapa y fit, y también hay una manera de hacerlo sin estar a dieta ni en restricciones, ni en dietas….. se llamaEspiritualmente Fit LifeStyle”.

Abajo en los comentario dime
¿Cuál es tu frustración número uno cuando piensas en alcanzar tus metas fitness?

3 Comentarios

  1. HOLA MAESTRA
    MI FRUSTRACIÓN ES QUE PIENSO EN UN OBJETIVO COMO TAL Y CUANDO LO LOGRO ME CONTENTO POR UN MOMENTO PERO DESPUES SIENTO QUE NO FUE LO SUFICIENTE Y QUIERO MAS Y ENTONCES SIENTO QUE ESE TIEMPO QUE DISFRUTO MIENTRAS PASA EL EFECTO DE FELICIDAD ES PERDIDO Y QUE LO PUDE HABER UTILIZADO EN HACER MAS, CONSEGUIR MAS Y MAS ,,,

  2. Un abrazo, creo que el amar nuestro cuerpo y aceptarlo, no depende de cómo luzca,un número o estándar y no está en un lugar en el futuro, en un después de… y considero peligroso estar enviando este mensaje como un mensaje de recuperación.
    Con amor
    Maya

  3. Mi frustracion numero 1 es que yo misma me pongo limites..y digo ” veremos si sere’ constante”?….pero desde ahora yo deseo enamorarme de mi….deseo hacer mi proceso de mejora. Agradecida estoy de haber enxontrado Coral….

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí