¡Guapaaaa!

¡Muy muy muuuuuy feliz Año Nuevo! ?

Espero estés iniciando este 2019 con mucha mucha convicción, con una mente sobria, conectada y en alineación con lo que realmente quieres para tu vida.

Yo recibí el 2019 en Akumal (Cancún). La verdad es que han sido días increíbles, aunque también han habido muchos retos. Principalmente porque para mí –como quizás también lo es para ti– la familia es un tema un poco sensible. Pero poco a poco he estado aprendiendo, teniendo el coraje suficiente para ir más profundo, aceptar mis errores, enmendarlos donde es posible, practicando la aceptación radical y fluyendo en armonía con gratitud por el hecho de que tengo una familia con quien celebrar.

Te comparto unas fotos mis vacaciones aquí.

More...

Este blog quiero dedicarlo a hablar acerca de la manifestación y de la preparación interna que se requiere para tener un 2019 mágico. Así que voy a compartirte un poco de mi ritual secreto, un poco de cómo me he estado preparando para recibir el 2019 y cuáles son los pasos que sigo para manifestar mis deseos y las cosas que quiero cada año.

No empezaré sin antes decirte antes dos errores claves que las mujeres cometen cuando se pone metas y no las cumplen. 

Error 1. Lo quieren hacer solas a través de su fuerza de voluntad:

La fuerza de voluntad guapa es un combustible que se quema y sea acaba, es imposible lograr un objetivo solo con fuerza de voluntad.

Error 2. No tienen una comunidad y una red de soporte sólida:

NOTA: Entiendo que para muchas este es un concepto nuevo, muy poca gente ha tenido el privilegio de experimentar el cambio radical que viene de tener una tribu de ayuda, esto es mujeres que están en el mismo camino que tu lidiando con las mismas dificultades. Quizás si perteneces a mi grupo gratuito de facebook “libre de bulimia” lo acabas de vivir… si no te has unido y tienes Bulimia, da click aquí para unirte (es privado y secreto).

Por eso En Espiritualmente Fit Lifestyle me aseguro de proveerte con una estructura que mes con mes te mantenga alineada con tus objetivos. Las chicas y yo estamos trabajando todas juntas muy arduamente en esto. A ellas les preparé para todo el contenido de enero 5 pasos maravillosos pasos para manifestar un 2019 increíble, me encantaría que empieces tu año con el pie derecho y que tú también seas parte de esto uniéndote hoy (con un descuento especial por ser año nuevo) solo por 24 horas aquí.

Hoy te hablaré de uno de estos 5 pasos, el cual, si lo cultivas y pones en acción vas a tener resultados fantásticos, pues para mí es uno de los pasos clave para tener éxito en todo lo que quiero.

Un paso Espiritualmente Fit para manifestar un 2019 increíble es:

Crea un Plan de Acción congruente

Sin estrategia no llegas lejos, aún si estamos conectadas con el universo necesitamos poner los pies en la tierra y tener un plan de acción alineado. Para lograrlo aquí te van unos tips.

1. Compra una agenda

Lo que no se agenda no se cumple 

★Nugget de sabiduría

Asegúrate de agendar cada cosa que realmente quieras hacer día a día. Busca una agenda semanal que te desglose cada hora de cada dia. Entre más detallada este mejor. Esto es algo que tienes gratis al unirte a Espiritualmente fit LlifeStyle ;).

Una vez que agendes tus cosas CUMPLE tu palabra y sigue tus citas contigo.

2. Manténte organizada

Cada cosa a su espacio y a su tiempo. No empalmes cosas, no quieras hacer 5 proyectos a la vez, ordena tus cosas, ordena tus finanzas, tus papeles, tus documentos en la compu...

La creatividad llega a las mentes organizadas y espacios limpios

★Nugget de sabiduría

Escribe los pasos necesarios (acciones concretas) para lograr cada una de esas metas. Por ejemplo si una de tus metas es un viaje, define claramente cuánto tienes que ahorrar por semana, cuándo tienes que ir dando cada pago, en qué fecha vas a comprar tu vuelo, etc.

3. Prioriza (ten prioridades claras)

¿Qué metas son las más importantes para ti realizar en este 2019? ¿Y por qué? Una vez que definas estas metas tienes que tener un porqué muy MUY claro. Debajo de cada meta escribe porqué es importante para ti lograrlo y cómo se vería tu vida si ya tuvieras eso que tanto deseas. Esto te va a servir para mantenerte centrada y cada que sientas que te estás desviando del camino, podrás retomarlo con mayor facilidad. Recuerda que este porqué debe ser un motivo que te empodere y venga desde lo más profundo de tu corazón. 

4. Agenda las citas con tus sueños

Define fechas claras (pero realizables) de para cuándo vas a haber cumplido cada meta y COMPROMÉTETE. Para las mente muy soñadoras lo que no se mide no crece. Nuestra fe nos carga pero el orden terrenal es necesario.

Por ejemplo, si tu meta es disminuir tu porcentaje de grasa corporal, es necesario que te establezcas mes con mes pequeños objetivos y los midas.  Ojo debe ser realista (es decir, no vas a bajar 5% de grasa corporal en un mes). Acércate a alguien que pueda guiarte si no tienes muy claro cuánto puedes disminuir manteniéndote saludable y en integridad, protegiéndo tu cerebro de patrones que no te ayudan a crecer. Y esta regla aplica para cualquier objetivo que tengas.

Sé, con convicción, que estos pasos bien implementados te ayudarán a aterrizar tus sueños y hacerlos una realidad de la mano de Dios para este 2019.

Recuerda que también puede o no, estar en tu más alto bien que se manifieste lo que quieres. Y a veces, si no lo ves hecho realidad, es porque tal vez no te toca todavía –no es por tu más alto bien ni está en tiempo divino–, o porque algo mejor vendrá así que dentro de todo este proceso de manifestación la regla de oro es que TE RELAJES Y SUELTES al mismo tiempo que trabajas por eso. Es un poco una paradoja pero así es la vida ?

Gracias por leerme cada semana guapa, este año seré tu porrista número 1 a que logres tu metas.

Compárteme en los comentarios cuáles son tus metas para este 2019 (mándame incluso fotos si quieres, me encantará verlas), y cuáles son los pasos que vas a utilizar para lograrlas.

Sat Nam.

23 Comentarios

  1. Gracias es o es algo increíble que compartas secretos con 1 lógica como es que 1 no le da la importancia sin reflexionar porque no se tienen logros. Dios te bendiga.

  2. gracias Coral.. y feliz año nuevo! yo tengo claro que he empezado el año confundida y sin metas ni estructura clara para conseguir mis objetivos en cuanto a mi relacion con la comida.
    Pero se agradecen tus consejos aunque aun me veo muy lejos de conseguir mis objetivos. La frustración de no haberlos conseguido nunca hace que ya no confíe en que los vaya a conseguir. Feliz año desde ESpaña y enhorabuena por tu gran trabajo.

  3. Mi meta es amarme mas a mi y sanarme completamente de overeating.
    Paso #1- inversión de coaching 1-1 con Coral por 3 meses!!! Y ser activa en el grupo de Facebook

  4. Una de mis metas es recibirme, terminar mi carrera! Me quedan muy pocas materias ?✨
    Otra de mis metas es ser más constante con la visita a profesionales, en especial, los médicos! Mi nutricionista y con mis chequeos mensuales y anuales.
    Otra meta es mantener mi peso actual! Gracias a que llevo 9 meses sin vomitos y sin atracones con una alimentación balanceada, baje de peso! También mantener mi actividad diaria, a veces cuesta, pero soy muy disciplinada.
    Otra meta es realizar un curso de gastronomia saludable ✨
    Deseos: Casarme con mi bello compañero de vida❤️. Hoy me dijo que deseaba pasar las próximas fiestas en nuestro hogar e invitar a las familias a reunirse a nuestra propia casa.
    Principalmente deseo que Jesús sea mi centro y me siga guiando día a día. Buscarlo en amor e intimidad y ponerlo por sobre todas estas cosas para que sus propósitos y su metas se cumplan, aunque se lo difícil que es el proceso estoy dispuesta a todo!
    Gracias por todo Coral, llegaste a mi corazón a través de tu amor y palabras?

  5. HOLA QUERIDA MAESTRA
    FELIZ, BENDECIDO Y PROSPERO AÑO PARA TI, HOGAR, FAMILIA Y EQUIPO DE TRABAJO.
    PARA ESTE AÑO YO QUIER
    -CONEXIÓN FUERTE Y SOLIDA CON MI PODER SUPERIOR; PROFUNDIZAR, CONFIAR, CREER Y EXPERIMENTAR SU PODER Y PRESENCIA EN MI VIDA MAS Y MAS
    -SANAR Y LIBERAR MI RELACIÓN CON LA FAMILIA, MIEDOS INSEGURIDADES CREENCIAS
    – LLEVAR UN ESTILO DE VIDA MAS SALUDABLE; ACTIVIDAD FÍSICA, ALIMENTACIÓN Y TODO LO QUE ME APOYE A CONSEGUIRLA
    – VIAJAR MAS Y RELACIONARME MAS CON LA GENTE

    GRACIAS Y MIL BENDICIONES

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí