Seamos honestas – nos pasamos mucho tiempo saboteando nuestra propia vida. Inconscientemente muchas veces nosotras mismas nos convertimos en nuestra peores enemigas desmotivándonos de tal manera que matamos cualquier oportunidad de ser felices.

Considera todas las veces que has pensado que jamás te vas a recuperar, que jamás nadie te va a amar a menos que estés flaca, que no eres suficientemente buena, que eres una tonta, que no tienes lo que se requiere para llegar a cumplir tus sueños.

¿Te suena conocido?

Bienvenida a lo que fue mi vida por 29 años de mi vida y si te soy honesta es un trabajo que debo hacer con mi mente diario.

Por mucho tiempo mi principal enemiga era yo. A través de mis propias historias, mis miedos y mi crítica interna hubiera podido hacer de mi mente una película de terror nominada a un Oscar dirigida por Steven Spielberg.

Tuve que cometer el mismo error varias veces antes de realmente aprender y darme cuenta de qué funcionaba y qué no.

Mi proceso fue a prueba y error. Pero ahora tú no tendrás que pasar por eso porque aquí voy a revelarte lo que descubrí. A través de mis problemas, mis historia y mi proceso mágico de transformación.

Las 5 cosas más comunes que sabotean nuestra felicidad. Sabotearon la mía y es lo que veo que autosabotean constantemente el progreso en las mujeres en mis programas de mentoring.

Me costó trabajo descubrirlas y ahora las comparto contigo para que las desenmascares y empieces a transformarlas.

Es momento de empezar a vivir de otra manera. EL MOMENTO ES AHORA. El cambio es hoy y es posible.

5 cosas más comunes que saboteando tu felicidad: Pon atención en la número 3 te va a sorprender.

Es momento de que empieces a darte cuenta que puedes tener todo lo que quieres si eliges dejar la negatividad, cambiar tu dialogo interno, despedir a tu crítica interna, tomar acción, pedir ayuda, confiar en ti y simplemente reclamar la felicidad que es tu derecho de nacimiento.

Estar comprometida en nuestra mejora personal es la única forma de conseguir aquello que deseamos

 

Deja de pensar de más, deja de hacer excusas, deja la posición de víctima, aprende de tus errores y ten más compasión por ti misma. Que un mundo milagroso espera por ti.

De estas 5 cosas, ¿cuál es la que más trabajo te ha costado cambiar? y si has cambiado alguna ¿cómo le hiciste? Escribe tu respuesta en los comentarios hermosa.

Recuerda el mundo necesita tu luz.

Con amor,

Coral Mujaes

11 Comentarios

  1. Hola coral, las que más me cuestan y hoy casulmente me di cuenta es ser perfeccionista y estar dudando constantemente de lo que hago!! 🙁 me cuesta mucho porque pienso que si no hago las cosas bien entonces soy mediocre o que si no es aprobado por los demás entonces hay algo malo que posiblemente no esté viendo yo y los demás si, sé que está mal pero como se quita esa anciedad para dejar las cosas como están y seguir tranquila… Hoy también vi una frase que me gustó mucho ” seamos valientes y no perfeccionistas” mi hizo reflexionar mucho y podría ayudar. Saludos

  2. Tengo un poco de todo. El dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, el no confiar en mi intuición, y creer que todo va a resultar conmigo cuando estén las circunstancias óptimas. Es una constante en mis pensamientos. Anhelo con todo mi corazón superar a estos enemigos de mi cabeza. Gracias Coral por mostrarlos así, porque es una forma de ordenar los pensamientos y recomenzar.

    • TRanquila. Elige una cosa a cambiar y enfócate en esa. No intentes cambiar todo al mismo tiempo. Una cosa a la vez. “Solo por hoy no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy” asi un mes y después otro mes otra cosa 😉

  3. Hola Coral. Soy nueva en tu blog y e estado por mucho tiempo negando o dejando en la oscuridad mis problemas personales. Pero hoy me decidí a ver el vídeo de las 5 cosas que sabotean la felicidad. En mi caso debo decir que son todas, principalmente en la que se relaciona con la k seguridad. En general siempre me siento súper mediocre y nunca he sobresalido en nada (creo yo) y me da mucho temor tomar decisiones que podrían cambiar mi vida por miedo a arrepentirme.
    Siento que es súper complejo quererme a mí misma.

    • Hola hermosa. Es normal, todos tenemos problemas y siempre hay una solución para cada problema. No importa que hayas elegido no ver tus problemas en el pasado hoy puedes elegir diferente y lo estas haciendo viendo este video y posteando tu comentario. FELICIDADES. Aprender a amarte a ti misma es una decisión que tienes que tomar. Eres hermosa y claro que estas llena de virtudes. Elige dejar de negarlas y verte en tu grandeza.

    • toso misos tosh orgi arage pou tha xespasoume re aderfia os pote tha fortonoum kai poso akoma ginete na treemumo apo ta nevra pragmatika tremo apo ta nevra kai wres wres klaio pou kratieme einai afysiko thelw na methisw sto aima tis voulsi gamo to mouni pou tous xerase olous thelw na ginw teleios komatia me aima politkwn kai mpatswn

  4. Hola, honestamente es la primera vez que comento un vídeo tuyo ya que a pesar de que te sigo desde hace un tiempo no me había animado… Pero soy hombre y estoy en recuperación de la bulimia y gracias a ti Coral y a tus libros me han ayudado muchisisiiismo pero si estas leyendo esto y sufres el mismo problema del cual yo me recupero te digo que Coral es la mejor de las mejores ya que que mejor de alguien que salio del mismo problema. Y siempre hay una salida…
    Pd: Gracias Coral

  5. Hola Coral,es increíble como me transmites y como me llegas a través de tus palabras…estos 5 puntos son una clara descripción de mi personalidad y si tuviese que remarcar 2 me decantaria por el desorden alimenticio y la desconfianza de mi misma.Respecto al primero,es una lucha desde dos hace ya dos años que empezó como anorexia,con el fin de una “operacion bikini” y a día de hoy soy comedor compulsiva y realmente es tremendamente compliado..Aún asi a dia de hoy estoy bastante mejor,y tu has tenido mucho que ver,siempre te estaré eternamente agradecida. Mi segundo punto,solo comentar que ya desde pequeña,siempre me he aferrado mas a la opinión que tenia mi familia/amigos de las cosas que vestia/compraba que de la mía propia. Además me importa demasiado lo que opina la gente de mi,y eso es algo que tengo que tengo que eliminar ya!! Un beso enorme Coral,y una vez más,gracias por ser como eres!♡

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí