Hola Guapa…

En este inicio de año he estado reflexionando muchísimo en mi recuperación, mis cambios, y todo lo que he logrado gracias a mi sobriedad de la bulimia y el alcohol.

Jamás pensé que sería capaz de dejar la bulimia, jamás pensé que podría sentirme bien. Te juro, la fuerza de mi cuerpo a la comida y al alcohol superó por muchos años mis deseos de recuperarme.

En algún momento pensé que me moriría con estos problemas. Se que suena horrible pero sólo los que pasamos por este infierno sabemos que esta sensación es real.

No te explicas porqué, por más que haces y vas con psicólogos, ese comportamiento nada más no se va.

Ayer encontré un álbum de fotos viejas de mi. Fotos donde justamente estaba pasando por todo esto, hundida en el alcohol, en la fiesta y en la bulimia. Tenía la mirada triste, mis ojos carecían de luz, estaba muy pasada de peso, como 15 kilos, piel seca, se me caía el pelo, tenía alergias, quistes en los ovarios, déficit de atención con hiperactividad, ronchas en la piel, pésima relación con mis padres, amigos, etc….

No me crees?

Solo vé….

IMG_8597-600px IMG_8595-600px IMG_8594-600px

Esa es la persona que fuí. No me reconoces, verdad? yo tampoco me reconocí. Pero esa fui yo alguna vez y por muchos años. Estuve así de mis 17 a mis 24 años más o menos.

Mira, todo tiene solución. El día que quieras tu vida puede cambiar. No importa cuanto tiempo lleves con el alcohol, con la comida, el sobrepeso y la bulimia.

TU PUEDES CAMBIAR. TU PUEDES SANAR Y VIVIR UNA VIDA MÁS ALLÁ DE TUS SUEÑOS.

Yo lo viví, yo la cambié y si tu en verdad lo quieres PUEDES hacerlo también.

La alimentación y un cambio radical de nutrición fueron la llave de mi transformación.

Para este proceso hay tres pilares:

  1. Nutrición
  2. Educación
  3. Suplementación

Como te quedaría el ojo si te digo que hay un suplemento natural, que NO son ansiolíticos ni anfetaminas que puede ayudarte a quitar el antojo por el azúcar y el alcohol.

Este suplemento es la estrella cuando viene tener un apoyo monumental para ayudar a nuestro cuerpo a quitarnos esa adicción. Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo físico a recuperarse, si no ni aunque recemos lo vamos a lograr.

Este suplemento estrella es la LA L-GLUTAMINA.

La L-glutamina es un aminoácido, el más abundante del cuerpo el cual suele depositarse en el músculo esquelético. Se trata de una sustancia que participa en muchas reacciones bioquímicas de tu cuerpo por ejemplo:

❤ Ayuda a regular la acidez de tu cuerpo permitiendo a los riñones excretar la carga ácida (Es en un cuerpo ácido donde se producen las enfermedades)

❤ Preserva al cuerpo de la toxicidad producida por el amoníaco, transportándolo desde los tejidos periféricos hasta a las vísceras donde es excretado por los riñones o convertido en urea por el hígado

❤ Participa en la formación de los nucleótidos purina y pirimidina, los amino-azúcares, el L-glutamato y otros aminoácidos (si es necesario, incluso en la producción de glucosa y glicógeno)

Yo se que parece que te estoy hablando en suajili con los términos… pero es importante que te eduques y aprendas.

Recientes investigaciones confirmaron que la L-glutamina es considerada uno de los aminoácidos más importantes cuando el cuerpo está sometido a situaciones de alto estrés. Por eso es importante asegurar el aporte de este aminoácido en cantidades suficientes para cubrir su demanda fisiológica, más cuando el cuerpo se ve privado estando en la bulimia, alcoholismo y adicciones.

La Glutamina ayuda para el tratamiento de:

❤ Depresión

❤ Alcoholismo

❤ Adicción al azúcar

❤ Irritabilidad

❤ Ansiedad

❤ Insomnio

❤ Trastorno de hiperactividad de déficit de atención (ADHD)

❤ Úlcera péptica

❤ Colitis ulcerosa

❤ Anemia

❤ Mejorar la recuperación y la morbilidad en pacientes de trauma

❤ Mejorar la musculatura en el cuerpo. Es estupenda para los deportistas y mujeres interesadas en desarrollar unas curvas de impacto 😉

❤ Reduce la tasa de grasa corporal

Visita este blog si quieres profundizar más de este aminoácido.

¿Cómo usarla?

Toma una cucharadita en un vaso de agua en estómago vacío. A primera hora en ayunas y antes de irte a dormir. O sea, dos veces al día. Yo aconsejo que la compres en polvo en vez de cápsulas.

Si vives en México puedes comprarla en GNC, si no ordénala en línea aquí

Definitivamente este es uno de los suplementos que ha cambiado mi vida. Sin embargo tomar un solo suplementos no fue suficiente para recuperarme de una manera holística y natural. Tuve que tomar otros suplementos para recuperar mi sistema nervioso, recuperar mi sistema digestivo y quitar esos antojos fisiológicos para siempre.

En mi nuevo E-book Plan nutricional de Apoyo para la recuperación de la Bulimia viene toda la información detallada de que suplementos tomar y porque.

Es una joya, te va ahorrar mucho tiempo y dinero haciendo cosas que a lo mejor no te están sirviendo, puedes comprarlo aquí.

En verdad te lo digo, lo más importante que vas a poder hacer para recuperarte es conocer cómo funciona tu cuerpo y en verdad entender profundamente qué le está pasando. Debes dejar ir esta mentalidad de que estás loca y no tienes fuerza de voluntad.

Tienes todas las de perder si no ayudas a tu cuerpo a salir adelante.

Deja de procrastinar y de poner pretextos. Invierte en ti hoy y recuperate ya.

Como te amo y me interesa que en verdad te pongas las pilas si lo compras hoy, he extendido el bonus de pase directo al webinar “Bulimia911”. Ya no esperes más, tu mereces salir de esto, hay un camino y ha sido puesta enfrente de ti una solución —> Plan nutricional para la Recuperación de la Bulimia

Espero ver tu hermosa cara en el webinar 🙂

Con amor y gratitud,

Firma

1 Comentario

  1. Coral te encontré mientras buscaba un grupo de auto ayuda para bulimicas. Soy Argentina tengo 23 años, si bien tengo bulimia hace 1 año mis episodios tal como los describiste son de un nivel intenso ya que es algo en lo que recaigo cada día mas de 2 veces inclusive.
    Estoy bajo tratamiento, pero tengo muchas fluctuaciones me hizo excelente ver tus vídeos, estoy medicada pero voy a comprarme los suplementos a ver si me funcionan.
    Me da esperanza escucharte y ver que se puede salir, no hay deseó mayor que llegue el dia en el que me sienta completamente tranquila y feliz conmigo misma. Gracias por compartirlo.
    Cariños Agustina ❥

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí