Cómo Sanar El Síndrome Premenstrual

¡Hola, guapa!

No puedo empezar a decirte lo mucho que he sufrido en mi vida con mi menstruación. Así, mal.

Para empezar, nunca crecí teniendo problemas menstruales o, al menos, no los tenía en mi conciencia. Empecé a notar mi periodo cuando, por mis desórdenes alimenticios, me dejó de bajar más de un año. Luego tuve un rebote: subí de peso y me regresó; y luego volví a bajar y otra vez por más de un año se me fue.

Esto que me pasó se llama “amenorrea”. La amenorrea es la ausencia de menstruación (uno o más períodos menstruales ausentes). Las mujeres con un mínimo de tres períodos menstruales ausentes seguidos tienen amenorrea. Esto es muy normal en mujeres que estamos en la industria del fitness, del ejercicio intenso y de la dieta estricta.

Cómo Independizarte Económicamente

Hola guapa,

La semana pasada escribí un blog acerca de la abundancia económica y no sabes los ataques que recibí en Youtube. Empezaron a decirme que la felicidad es mucho más que viajar en primera clase etc... etc...

Claramente estas personas completamente mal entendieron mi mensaje, por eso puse en mayúsculas y negritas ABUNDANCIA ECONÓMICA, meaning money people.

Obvio iba a hablar de dinero...de eso era ese video. En fin.

Espero tú sí hayas agarrado la esencia del video pasado, pero pasemos a temas más felices: 

Cómo independizarte con éxito.

Cómo Tener Dinero

¡¡Hola, guapa!!


A suuuuuu mecha, la turbulencia del vuelo en el que estoy ahora… Estoy en el avión camino a Morelia escribiendo el blog de esta semana, y te juro que tengo miedo. Se está moviendo cañón, ¿¿te ha pasado?? 😰


Okay, literalmente tuve que suspender mi escritura porque me ganaron los nervios, bajé a toda la corte celestial y, gracias a Dios, aterricé con vida.😁


Regresando al tema del blog de esta semana… ¡¡LA ABUNDANCIA!! Pero en este blog me voy a enfocar en la abundancia económica.💰


Recuerda que el verdadero significado de abundancia no es dinero. Eso es lo que todos queremos, pero la Verdad es que:


La verdadera abundancia es mucho más que eso. Existe la abundancia en tiempo, abundancia en salud, abundancia en felicidad, abundancia en recursos, Hay un millón de maneras de ser abundante. 


Pero hoy hablaremos de la abundancia del dinero. Es un tema cercano a mi corazón, porque personalmente me costó mucho trabajo llegar a tener una relación sana y estable con el dinero.💸

Cómo Ser Una Mujer Segura E Independiente


“La belleza física no es un valor”

Coral Mujaes


¡Hola, guapa!

En este momento estoy en casa de mi amiga María Montemayor, ¿la conoces? Es la coach en psicología de la alimentación más picuda que conozco, cuando puedas búscala.

Estoy preparándome para la presentación de mi libro Cambio Radical aquí, ¡¡no sabes qué emoción!! Si vives en Monterrey, preciosa, estoy a punto de conocerte.

Estuve compartiendo con María una lección del libro que quise compartir contigo hoy. El blog de hoy es un extracto de mi libro Cambio Radical que puedes comprar aquí.

“En mi vida una constante ha sido el sentimiento de inseguridad y dependencia. Crecí en una familia en la que me costó conectar. Eso, aunado a mi bulimia y mis adicciones, me hicieron una mujer disfuncional a la vida cotidiana. Jamás aprendí a trabajar y mucho menos a proveer económicamente por mí. Siempre fui bendecida de tener una familia próspera y, sobre todo, generosa”.

Esto, de alguna manera, le envió señales a mi inconsciente de que yo no podría jamás sola. El día que empecé mi camino como emprendedora, la primera vez que intenté independizarme y volar con mis propias alas, no pude. Me fui como de pique en un abismo.

Como Dejar De Tener Hambre


¡Hola, guapa!

Como habrás visto en mis redes, la semana pasada anduve de viaje. 😁 Estuve dando un taller con Dori Eleta y, además, fui invitada como escritora internacional a la Feria del Libro en Panamá. Así que, como ves, he andado muy movida.

Con muchos retos y muchas lecciones nuevas que aprender, oportunidades para practicar maestría en las herramientas en las que me he formado y para trabajar duro en manifestar mis sueños un día a la vez.

El tema de este blog es acerca del hambre, pero un hambre específica que yo llevo sanando por mucho tiempo.

 Del tipo de hambre que quiero hablarte hoy, ¡¡es del hambre emocional!!