Cómo regular el azúcar en la sangre

¡Hola, guapa!

Feliz martes. Estoy regresando de Cuernavaca. Este fin de semana tuve una boda y aunque me la pase padrísimo, tuve grandes lecciones (estaré hablando de ellas en el próximo videoblog). Por lo pronto te comparto una foto de mi vestido que me gustó mucho. Es un vestido que me había comprado hace como dos años y nunca me pude poner porque no estaba en un peso en mi cuerpo en el que me sintiera cómodo poniéndomelo.

Hoy gracias a mi método “Espiritualmente Fit” he logrado ir bajando poco a poco y estoy muy amorosamente regresando a mi cuerpo fit que tanto extrañé, un día a la vez. Hoy mi cuerpo espiritualmente fit luce así:

Cómo recuperar la sobriedad

¡Hola guapa!

¡Este fin de semana fue mi cumpleaños y además cumplí cinco años sobria! 😃🎉

Más importante que mi cumpleaños, para mí, es el tiempo que llevo sobria. Es una bendición poder ir un día a la vez dejando todo lo que me robaba de mi salud, mi conciencia y mi cuerpo sano y fit.

He estado avanzando mucho con mi método Espiritualmente Fit. Apenas puedo esperar para contarte todo, pero tendrás que esperar al próximo año. He bajado de 31% de grasa corporal a 23% en relativamente poco tiempo –como mes y medio–. Sin pasar hambre, sin utilizar mi fuerza de voluntad y sin recaer en patrones de atracones/restricciones/bulimia.

Te prometo que el próximo año te voy a revelar mi metodología, las vas a amar.

Pero créeme que no hubiera podido hacerlo de no tener mi cerebro sano. Y un cerebro sano solo se logra con un cerebro sobrio, fuerte y estable.

Cómo Dejar Ir Las Preocupaciones


¡Hola guapa!

Excelente martes, espero te sientas renovada después de este fin de semana. El mío estuvo muy intenso, estuve en la certificación de Kundalini Yoga, nos fuimos de retiro a Valle de Bravo y ahí mismo celebré en meditación mi cumpleaños. Creo que no habría podido celebrarlo en un mejor lugar.

El día de hoy quiero hablarte acerca de la preocupación y de un “aha moment” que tuve esta semana.

La preocupación nos llega a todas, no importa qué edad tengas, qué hagas de tu vida ni tu estatus. La preocupación es simplemente una emoción que forma parte de la gran gama de emociones humanas.

5 formas de dejar de comer azúcar

Hola guapa,

Adivina qué… esta semana es mi cumpleeeeee!!!! Happy birthday to me!!!! Siii

Me siento profundamente agradecida por lo que este año ha sido para mí, sin duda uno de los más importantes en mi vida. Es el año en que siento que mi recuperación llego a otro nivel por completo, en todos los sentidos. Fue el año en el que varios esquemas que había construido – que aparentaban ser sólidos – se derrumbaron; el milagro es que aún así, yo no regresé al alcohol, a la fiesta ni a la comida.

Esta es un gran victoria para mí. Poder manejar estos niveles de estrés y responsabilidad en total sobriedad es un milagro. Creo que ese es mi mayor regalo, es el regalo que la vida me ha dado.

3 pasos para ser disciplinado

Hola guapa,

No sabes este fin de semana lo que fue, uno de los mejores de mi vida.
Todas las chicas que pertenecen a “Espiritualmente Fit LifeStyle” volaron de México y el Mundo (Como Argentina wohooooo) para reunirnos, conectar, conocernos, sanar, meditar, reír y vivir.

Fue un honor escucharlas, verlas, tocarlas, sentirlas, ver los grandes avances que cada una ha hecho en sus recuperaciones, no sabes lo que sentí.