Esta semana fue mi cumpleaños y celebré en grande con mi familia.

La verdad fue un cumpleaños muy emotivo y muy especial. Siempre en mis cumpleaños es como que un portal de energía se abre y me da la fortaleza de por fin dejar ir un comportamiento que llevo tiempo trabajando en liberar.

Un año tuve la fortaleza de dejar el alcohol, otro la bulimia, otro los atracones y así cada cumpleaños trabajo energéticamente en mí de manera que pongo intenciones muy claras y decreto mi sanación.

LOS MILAGROS EXISTEN.

cumple coral 2

Este año no fue diferente pero una cosa debes de tener en cuenta. Debes pedir y creer en tu milagro. Los milagros nacen de la convicción y del amor.

Una cosa que quieres sanar puedes sanarla en un instante, lo que nos toma mucho tiempo es realmente estar listas para ese cambio y de corazón quererla dejar ir, ya que normalmente esos comportamientos, esas adicciones que tenemos, las creamos en momentos de mucho dolor como parte de nuestra “solución”.

cumple-coral-1

Mientras nuestra programación interna las siga viendo como soluciones, no importa qué hagamos exteriormente por sanar ese comportamiento, no se irá.

A mí me pasó mucho tiempo con la comida. Mi deseo más grande era dejarla ir, quería dejar de comer compulsivamente y, en nuestro idioma, liberar los atracones.

Una parte de mí lo ansiaba con toda mi alma pero otra seguía sacando el placer y el confort que necesitaba de ella. Entonces, aunque hacía muchas cosas afuera por sanar mi comportamiento, la verdad seguía ahí. Era horrible, sentía mucha frustración y por momentos dudé que algún día me recuperaría.

Pero lo logré. Lo logro cada momento de cada día.

Recuerda que la recuperación para nosotras es un momento a la vez, un día a la vez.

cumple-coral-6

Lo que necesitamos para sanar una adicción y cualquier comportamiento es un cambio interno profundo que esté en alineación con nuestras acciones en el exterior.

Solo así lograremos entrar en congruencia con nuestros dos mundos. Exterior e interior.

En el video de hoy comparto contigo mi ritual de cumpleaños para que sepas exactamente qué hice yo este que me permitió liberar un comportamiento más que buscaba sanar.

Creo que el trabajo interior es un trabajo día a día. Definitivamente nunca dejamos de aprender, nunca dejamos de trabajar en nosotros mismos.

Pero no te agüites, como dice un curso de milagros:

Elige ser el aprendiz feliz

El universo es sumamente bondadoso y nos da el poder de elegir en nuestra vida. Podemos elegir aprender a través del dolor o podemos elegir crecer y aprender a través de la felicidad. Aceptando los retos día a día en total serenidad y aceptación.

cumple-coral-5

Siempre en la convicción de que el universo nos ama y conspira siempre a nuestro favor.

Si te abres a ver tu vida de esta manera, descubrirás que incluso este reto, este problema está aquí para ti.

Recuerda que tienes la fortaleza de hacer los cambios que quieras en el momento que te lo propongas, sólo tienes que estar lista.

Y NO tienes que esperar a que sea tu cumpleaños para hacer esto. ¿Estás lista ahora?

cumple-coral-3

En los comentarios escribe SÍ LO ESTOY para empezar a poner en marcha este proceso de transformación.

¡Mantente fuerte guapa!

Sat Nam,

C

27 Comentarios

  1. Hola Coral, feliz cumpleaños desde Lima-Perú. Lo que has compartido en este video es sumamente valioso para mi, me haré un plan con un gran objetivo y mis pequeños pasas para lograrlo. Quiero ser una mejor mujer, sentirme cómoda conmigo y feliz, no tanto para los demás sino para mí misma, creo que los demás luego se darán cuenta si logro irradiar eso, pero más que todo quiero sentirme feliz, y ver colores en la vida. Poco a poco lo estoy logrando, hace dos semanas que hago meditación todas las mañanas apenas me levanto y luego antes de dormir, es mi ritual de sanación, de dar gracias y de asumir un compromiso en el dia. Sinceramente me ayuda mucho. Pondré en práctica lo que compartes, hoy me compraré un cuaderno bonito y lo decoraré con dibujos (me encanta dibujar) y escribiré. Mas que redactar, prefiero hacer esquemas. Me siento muy alegre… El año está terminando muy bueno, y justo acabo de conocer amistades muy sanas y amorosas. Con mis padres todo esta más en armonía y mi hermana se ha convertido en mi mejor amiga. Gracias bella. Sanación right nowww..yeeeiii

  2. HOLA MAESTRA
    MIL Y MIL FELICIDADES ,, MILES DE MILES DE BENDICIONES SE LAS MERECE TODAS , GRACIAS POR SUS VÍDEOS, GRACIAS POR ESA INSPIRACIÓN, GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE, DEFINITIVAMENTE RECIBIR LA ORIENTACIÓN DE ALGUIEN COMO USTED ES UN REGALO DE DIOS Y GRACIAS POR QUE AHORA CON ESOS CONSEJOS Y TIPS YA PODRE PONER UN ORDEN MEJOR A TODO LO QUE QUIERO Y NECESITO.

    GRACIAS Y DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Hola bella,
    primero de todo felicitarte por el año increíble que te espera. Se que será increíble porque tu actitud la atraerá (haz la prueba, mira tus primeros vídeos y mírate ahora: ¡irradias luz!).

    Voy a poner en marcha mi propia agenda, muchas gracias por los consejos, pero me ha surgido una duda: ¿Qué diferencia hay entre esos “3 objetivos concretos” y “top 3 de prioridades”. Me resulta complicado ver la diferencia.

    Un caluroso abrazo.

  4. Ayyyy Guapa!!!…. Como siempre leyendote/escuchandote… sin palabras…
    Es que no las tengo, de verdad… Unicamente mi Corazón podría expresar lo que siento…
    Súper Felicidades a Ti… más que por los años que cumples, por lo que has conseguido lograr… y que compartes constantemente con nosotr@s…
    Esto no tiene ni precio… ni palabras para Agradecerlo…
    YO SÍ LO ESTOY!!! Lista para MI Nueva Vida…. y para enviarte Todo el Amor del Mundo y del Universo Entero…
    Te diría millones de cosas, pero lo único que te diré en palabras es Gracias!!!! …todo lo demás lo enviará mi Corazón directamente al Tuyo…
    ….Eres un Alma Suprema!…
    Hari Om Tat Sat

    https://www.youtube.com/watch?v=QFpTAXBMIOw

  5. Coral! Que bellas palabras siempre! Sos a lo que yo llamo una persona vitamina, que con su sola presencia (física y en este caso virtual) nutren los cuerpos y las almas de muchos seres. Gracias por inspirarnos a evolucionar y gracias por tu hermosa entrega. Me alegra de corazón que hayas tenido momentos de tanta felicidad. Voy a poner en práctica tus consejos. Abrazo fuerte y te mando mucha luz!
    Sat nam

  6. Hola Coral! Te sigo desde hace un tiempo y te admiro. Cada vez que veo tus videos me llenas de motivación y buena vibra! Te cuento que llevo terapia y diferentes mecanismos propios para superar los atracones emocionales y la bulimia que viene después de ellos. Voy 14 días sin vomitar!! Pero hoy tuve una mala noche, comí mucho demás y me siento culpable, pero ya DECIDÍ NO VOMITAR MÁS, así que asumire la indigestión y culpabilidad posterior. Espero sea parte de la recuperación, igual me siento feliz de ya no recurrir a la bulimia. Un abrazo grande desde Lima, Perú. Bendiciones <3

  7. Hola maestra ..feliz cumple ..gracias por ayudarme en este increible proceso que estoy superando cada dia mas ..quedando como un recuerdo de mi pasado ..sin perjudicaría mi presente y futuro ..

    Sat nam maestra

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí