Con Compasión Convierte Tus Fracasos En Éxito

¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos al tercer blog de la serie de videos de este reto que tengo en mi membresía en línea Love Circle. Este reto consiste en reclamar tu grandeza, porque realmente mi intención para ti este 2018 es que vivas este año en tu grandeza, ya no siendo víctima de las circunstancias de tu vida. Y quiero ayudarte a que le des la vuelta, que cambies tu mindset y que reclames tu poder.

Antes de ir al Paso N. ° 3, recordemos las pasos anteriores del reto.

Paso N.° 1: Enfócate en lo que funciona.

Paso N.° 2: Fortalece tu cuerpo.

Paso N.° 3: Con compasión convierte tus fracasos en éxito

¿A qué me refiero con esto? A que, por primera vez, dejes ir el juicio, dejes ir el drama y la culpa, toda esta historia negativa que tienes en tu cabeza. A lo mejor tienes en tu cabeza todos los fracasos que has tenido. Es el momento de cambiar tu sistema de pensamiento y que empieces a tener curiosidad y decir: “Bueno, todo esto que he vivido en mi vida tiene que tener un propósito, ¿cuál es?”. Y a partir de esto, puedas agradecer por los retos.

Fortalece Tu Cuerpo

¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos al segundo blog de este mes, que es el mes del reto Manifestando Mi Grandeza. Si no sabes qué es, se trata de un reto que estamos realizando en mi Membresía Love Circle.

Love Circle es una membresía que ofrezco a todas las mujeres alrededor del mundo, y a los hombres también, por supuesto, para que se mantengan súper fuertes en su centro, en su poder, en su trabajo personal. Y con ellos estoy haciendo este reto para empezar el año súper fuertes. Entonces quise compartirlo también con todos  mis guapos y guapas de mi blog para que se extienda este amor, para que se extienda este poder.

Este es el segundo video, el segundo tip. Si te perdiste el Paso N°1, visita: Enfócate en lo que funciona. Ahora vayamos al segundo paso para poder pararte y reclamar tu grandeza y tu magnificencia. 

Enfócate En Lo Que Funciona

enfocate en lo que funciona

¡Hola, guapo o guapa! ¡Bienvenidos al primer blog de enero 2018, feliz año! Para este blog, quise hacer algo súper especial. Y es que en mi comunidad, yo tengo una membresía en línea para todas las personas que quieran mantenerse en el camino del trabajo interior y de la espiritualidad.

Lo ofrezco en línea a través del mundo y es donde nos conectamos. Además, tenemos un podcast, que es toda una herramienta en línea que ofrezco a todos aquellos que están comprometidos con su trabajo interior y su espiritualidad.

Por eso quise empezar el año compartiendo contigo un poco de lo que estoy haciendo con ellas. En mi Membresía Love Circle, normalmente tenemos un mantra que nos rige durante todo el mes, y el mantra de este mes es: Me paro en mi grandeza. Y esto es reclamar nuestro poder, reclamar la verdadera esencia de nuestro ser y liberar todo lo que nos ha detenido y nos ha bloqueado, todo aquello que nos ha saboteado para alcanzar nuestros objetivos durante el año pasado, y empezar fuertes este 2018.

Los 4 Pasos Para Manifestar Un Año Nuevo Increíble

Manifestar año nuevo

Hoy quiero compartir contigo cómo tener un Año Nuevo that rocks your world. Voy a darte unos pasos increíbles que, si los pones en práctica y tomas acción y genuinamente los sigues, verdaderamente vas a manifestar un 2018 magnífico.

Paso N.° 1: haz un inventario moral del 2017

Yo sé que esto suena un poco extraño. Un inventario moral simplemente es el tener la capacidad de sentarnos y tener el coraje suficiente para indagar y ser rigurosamente honestos sobre cómo nos comportamos en el 2017. Cómo me comporté con mi esposo o con mi esposa, cómo me comporté con mi familia, cómo me comporté en el trabajo, cómo me comporté en mi relación con el dinero. Cómo me comporté en mi relación conmigo misma, en mi relación con mi cuerpo, en mi relación con mi casa, en mi relación con mi poder superior.

Cómo Tener Una Navidad Feliz

navidad feliz

Hola, guapo o guapa, bienvenidos al blog de hoy. Primero que nada, muchísimas felicidades, ¡feliz Navidad! Sé que faltan unos días, pero que este blog te encuentre súper bien, súper motivada y súper contenta en estas fechas.

Sé que estas fechas pueden ser particularmente difíciles para muchas de nosotras por muchas cosas, porque vemos a familia con la que a lo mejor hemos tenido algunas circunstancias que pueden traer memorias dolorosas o emociones incómodas. O puede ser que estemos en recuperación de una alimentación desordenada, o del alcohol o de la fiesta y, obviamente, todas estas sustancias están muy presentes alrededor de estas fechas.

Entonces, quería hacer este pequeño blog y este video dándote unas herramientas que puedes utilizar y poner en práctica para que te sostengan durante esta Navidad y, así, puedas tener una Navidad increíble, bonita y pacífica. La Navidad está para eso.