¿Qué Harías Si No Tuvieras Miedo?

Desorden Alimenticio

Hola, guapo o guapa, bienvenidos a mi blog.

El día de hoy traigo un tema que sé que te va a importar, y este es: cómo desapegarte de tu cuerpo físico. Ahora muchas de mis chicas tienen algo en común, y esto es que o tienen algún desorden alimenticio, bulimia o anorexia, o son fitness addicts, o son adictas a la vanidad, o son adictas al ejercicio, o son adictas a hacer dieta, o están en constante ansiedad por el peso, o le tienen terror engordar… todas estas locuras a las que yo llamo “estar en crazy town”.

Porque todas estas cosas que acabo de mencionar, guapa, nos impiden ser felices y vivir, porque en vez de estar viviendo la vida como debe de ser, que es en paz, en armonía, felices, conectadas, disfrutando, siendo exitosas, estamos en ansiedad, en depresión, siempre muy volubles, porque obviamente el cuerpo es cambiante todo el tiempo.

Si tu seguridad depende de tu cuerpo, game over, vas a tener una vida que va a estar en constante MIEDO y vas a sufrir muchísimo.

Las Actitudes Que Te Llevan a Sufrir


"El miedo a perder es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro." - MASTER YODA


¿Alguna vez te ha dado tanto miedo perder algo en tu vida, que no te importa lo que tengas que hacer con tal de no perderlo?

A mí sí, me pasó con mi peso y mi cuerpo mucho tiempo. Pero esto no se limita al cuerpo – aunque a la mayoría de mis lectoras es lo que más les importa – esto sucede en todas las áreas de nuestra vida.

Hay veces que quisiera hablar de otra cosa en mis blogs, pero mi lucha con mi cuerpo y mi comida fue tal, que casi todo lo relaciono con eso.

El miedo a perder mi cuerpo fitness que tanto trabajo me había costado tener, me llevó a recaer muchas veces en mi recuperación de la bulimia y me llevo a hacer cosas que estaban totalmente fuera de integridad con la mujer que quería ser.

Mi miedo a perderlo era más grande que yo y no me importaba lo que tuviera que hacer.

¿Te ha pasado?

Un Momento Que Perdí y Jamás Recuperaré


“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.” -Steve Jobs


¿Alguna vez has vuelto atrás y dicho “De haber sabido esto antes en mi vida, habría actuado diferente”?

Hoy tengo algo muy importante que compartir contigo, el día de hoy quiero que veas al blog como si estuviera viniendo del futuro a darte un mensaje valioso.

El día de hoy elegí compartir contigo a profundidad un pedazo de mi pasado que perdí y que obviamente jamás recuperaré.

¿Por qué?

Porque se en mi corazón que estoy a tiempo para hacerte entrar en consciencia y ayudarte a que tu no dejes ir el momento de tu vida en el que estas ahora.

NO HAY NADA PEOR Y QUE ACABE CON EL ALMA COMO EL ARREPENTIMIENTO.

Cómo Cambiar en Tres Pasos

BIG CHANGE FOR ME PEOPLE!!!

¡Hola guapa!

Esta semana es una semana demasiado especial para mí, estoy a punto de realizar cambios que tendrán un impacto en mi vida para siempre.

Desde que tengo memoria, siempre he sido un alma solitaria, por razones de la vida siempre estuve sola, primero porque así lo dispuso el Universo por mis circunstancias familiares, el divorcio de mis padres, etc.…y después por elección propia.

Recuerdo incluso cuando mis padres me mandaron a estudiar fuera, yo pagaba más con tal de tener mi cuarto sola.

Me gustaba siempre tener mi espacio, mis cosas, me gustaba mantener mi soledad intacta y bajo mi control.

El momento llegó en el que me di cuenta que había llevado mi soledad al lado oscuro, es decir, lejos de ser una soledad saludable – que permitiera mi crecimiento interno –se había vuelto en aislamiento.

Q&A: Cómo Lidiar con una Relación Tóxica


“Un amor que exija en contraprestación el propio sacrificio intelectual, emocional e incluso existencial no es amor, sino esclavitud disfrazada de exigencia romántica.” 

Alex Rovira


¿Alguna vez has estado en una relación tóxica? ¿Una relación que sabes muy dentro de ti que algo no esta bien, pero al mismo tiempo algo te paraliza y te bloquea a salir de esa relación?

Yo sí. Muchas veces en mi vida estuve así.

Hola guapa, bienvenida al blog.  Esta semana es de Q&A o sea preguntas y respuestas y la pregunta de hoy realmente me llegó – no sólo por que siento que es un tema por el que prácticamente toda mujer llega a pasar (aunque sea un vez en su vida) – pero porque yo lo viví en carne y hueso.