3 pasos para ser disciplinado

Hola guapa,

No sabes este fin de semana lo que fue, uno de los mejores de mi vida.
Todas las chicas que pertenecen a “Espiritualmente Fit LifeStyle” volaron de México y el Mundo (Como Argentina wohooooo) para reunirnos, conectar, conocernos, sanar, meditar, reír y vivir.

Fue un honor escucharlas, verlas, tocarlas, sentirlas, ver los grandes avances que cada una ha hecho en sus recuperaciones, no sabes lo que sentí.

Recordé porque hago lo que hago, el universo me trajo la oportunidad de salirme de mí misma y recordar mi verdadero llamado.

Como te he comentado en otros correos, siento que me salí de mi camino, tuve un desvío que me llevó a lugares extraños, pero estoy feliz que paso porque hoy regreso más sólida que nunca.

Ayer también fue un día fantástico porque abrimos las puertas y las inscripciones de este nuevo espacio en línea que he creado llamado “Espiritualmente Fit LifeStyle”.

Ya te he platicado un poco de él, es un espacio en el que ayudo a las mujeres a llegar a sus metas, principalmente en 3 áreas:

1. Recuperación de alguna adicción o bulimia
2. Adicción a la comida, comer en exceso, o emocionalmente
3. Deseos de estar Fit

Guapa yo se lo difícil que es tener objetivos con tu cuerpo, y no poder lograrlos por esos antojos fuertes y, por no poder mantenernos sólidas en un plan de alimentación.

Por eso, es que la disciplina amorosa pero estratégica es indispensable.

En el vídeo de hoy te platico y profundizo más en estos ingredientes y te digo como hacerle para fortalecer este músculo en tu vida.

Sin disciplina literal no logramos nada, pero de la que yo te hablo no es la típica, a base de fuerza de voluntad. Muchas de nosotras llevamos décadas con estupenda fuerza de voluntad, un rato para luego caer.

Está científicamente comprobado que la fuerza de voluntad se agota, tú no estas mal; lo que pasa es que, todos tenemos ciertos cartuchos de ella al día y, tenemos que ser muy objetivas en dónde elegimos gastarnos esos cartuchos.

Uno de mis recientes descubrimientos es que no quiero gastar mas fuerza de voluntad en mi comida punto, por eso estoy aprendiendo y perfeccionando un método, del cual te hablaré en unos meses para que podamos estar fit al mismo tiempo que seremos internamente libres.

Me estoy poniendo bajo un experimento, estoy grabando vídeos y fotos de toda mi transformación.

De hecho, a las primeras 10 chicas que se inscribieron ayer a “Espiritualmente Fit LifeStyle” les di cómo bono de regalo por tomar acción, acceso a todos mis Workouts y planes de alimentación exactos como los estoy llevando hoy.

Este plan me ha permitido quemar grasa y, bajar como 3 kilos con libertad mental y sin ansiedad.

Si tienes metas ambiciosas en tu vida, pero fallas en poder sostenerte tu sola este espacio es para ti.

Créeme, por muy fuertes que seamos solas no aguantamos. Estamos biológicamente diseñadas para conectar y recibir apoyo.

Por eso es que si te unes tendrás llamadas semanales de Coaching para asegurarme que te mantengas en tu camino enfocada y caminando derecho, aun cuando la vida se pone estresante.

A las primeras 5 chicas que se unan hoy aquí a “Espiritualmente Fit LifeStyle” gracias a este blog, les regalare acceso a esta transformación fitness a la que me estoy sometiendo para que tú también, a pesar de sufrir de antojos y adicción a la comida, logres tener el cuerpo que sientes es correcto para ti.

Mantente fuerte.

C

Cómo Ser Una Mujer Auténtica

Hola guapa!! Increíble martes.

No sabes lo emocionada que estoy, literal por fin estoy logrando hacer algo que vengo soñando por años (ya te contaré, estate atenta al 15 de Noviembre, si puedes márcalo en tu calendario y asegúrate de checar tu bandeja de entrada ese día) te va a fascinar #SomethingBigIsComing 🙂

Esta semana quiero hablarte de la autenticidad y lo importante que es para realmente ser felices en la vida.

La autenticidad ha sido un tema que llevo estudiando profundamente por un tiempo, precisamente porque a mí me costó mucho trabajo serlo. 

No es que no haya sido auténtica porque era mala, simplemente no sentía que yo era suficientemente interesante. Entonces sentí que debía ser alguien más... 

Estos patrones (de no sentirnos suficientes y adoptar personalidades prestadas) pueden venir desde la infancia y ni cuenta nos damos que estamos siendo adultas regidas por esta manera de ser.

Cómo Acelerar El Cambio Confiando En Ti Misma

Hola mi guapa hermosa, y mi guapo, 

Sé que ya también tenemos muchos guapos en nuestra comunidad así que es hora de darles la bienvenida guapa, cada vez somos una familia más grande.

Hoy por hoy somos mas de 40,000 en nuestra comunidad 😃

Esta semana ha sido fantástica, ha habido muchísimo cambios en mi vida – de lo cuales ya te contaré – cuando sea el momento correcto. Pero créeme estos tiempos de cambio están con todo y hay que agarrar la ola para crear momentum.

Tome la decisión de hacer 2 Facebook e Instagram lives al mes, para compartir nuggets de sabiduría poderosos. No sabes cuantas sorpresas están en camino, muero de ganas por decírtelo pero una ley espiritual es que cuando tengas un proyecto importante en la puerta no lo cuentes nunca a nadie 🤐 para protegerlo energéticamente. 

Una vez que ya esté “dando a luz” entonces lo gritas al mundo entero.

Así me siento yo, con muchas noticias que darte pero que están terminando de incubarse.

Una de las virtudes que estoy fortaleciendo estos días es mi paciencia, ir más despacio para ir más rápido como digo en mi libro Cambio Radical: 33 Lecciones milagrosas para transformar tu vida”.

El dia de hoy quise compartir contigo el IG live y Facebook live que hice, muchísimas de ustedes me lo pidieron así que aquí lo tienen.

En este vídeo comparto contigo la lección numero 18: Confía.

Aprenderás los nuggets de sabiduría para poder estar tranquila mientras creas cambios en tu vida.

Es muy importante que aprendas guapa, que como recorres el camino es tan importante como la meta. Muchos de nosotros juzgamos nuestros procesos y nos desesperamos cuando no vemos resultados rápidos, sea el área que sea. 

Esta lección te invita a cambiar tu perspectiva y a desarrollar más resiliencia mientras estás en medio de un proceso de transformación, que si estás leyendo este blog, se con convicción que lo estas.

En este vídeo aprenderás:

  • Porque pasas por las adversidades que pasas
  • Como acelerar tus procesos
  • Porque las dificultades son de hecho algo muy bueno, y una gran oportunidad para ti ahora
  • La bendición de la presión
  • En lo que te conviertes si eliges confiar.

Te recomiendo que ordenes mi libro ya que tiene exactamente un mapa de trabajo que te ayudará a profundizar mucho en esto. Puedes ordenarlo aquí (quedan MUY pocas copias).

A mí un libro me salvó la vida, no dudes que este libro (si llama tu alma) tiene un mensaje super importante para ti ahora.

Ordena mi libro aquí y conviértete en la alquimista de tu propia vida.

Contigo,

C

Cómo Protegerse De Las Envidias

Hola guapa,

¿¿Que crees?? Casi no te escribo esta semana 🙁 entre en un tipo de lapsus brutus existencial masivo pero estoy de regreso y más fuerte que nunca.

Esta semana fue increíble y sumamente dura para mi en muchos aspectos. Siempre que voy a mis intensivos entrenamientos de Kundalini Yoga, BOOM, mi ego sale con fuerza brutal y eso no siempre es fácil porque recuerda: 

Para poder crecer tenemos que poder ver nuestra sombras. Nuestras heridas tienen que ser llevadas a la luz
Nugget de Sabiduría

Y hacer esto requiere de muchísimo coraje porque verlas duele. La mayoría de las veces solo las vemos cuando algo nos detonó. O sea como dicen, el dolor es nuestra alarma espiritual y lo fue para mi esta semana.

A mi me encanta ser la aprendiz feliz y recuerda que siempre tenemos la opción de crecer a través del amor, pero al menos yo, a veces fallo en escuchar las señales sutiles del universo y cuando veo ya caí en “crisis” 😒

El dia de hoy mi guapa, quiero compartir contigo mis lecciones espirituales de esta semana:

  1. PROTEGE TU ENERGIA

Aprendí que si existen los vampiros energéticos y que muchas veces estos vampiros energéticos pueden venir de amigas y familiares. Como maestra metafísica, siempre he sabido esto, pero honestamente no preste mucha atención porque busco diario ver a través de los ojos del amor, así que nunca hice caso a ese consejo y siempre me maneje muy vulnerable y muy abierta.

Pero guapa, a raíz de que comencé mi entrenamiento como maestra de Kundalini Yoga me he hecho muchisimo mas sensible a las energías de los lugares y de la gente, mi tercer ojo se está despertando a un nivel que jamás pense que lograria, al menos no en esta vida. Ahora puedo leer las intenciones de la gente detrás de su sonrisa y sus acciones.

LA ENERGÍA HABLA MÁS QUE LAS PALABRAS

Nugget de Sabiduría

No te dejes engañar por lo que los ojos físicos te permiten ver. Puedes tener gente alrededor tuya “amorosa” pero atrás de eso si hay mala vibra siendo mandada a tu camino. 🙅🏻‍♀️

Muchas veces estas personas no se dan cuenta, no es que sean malas, están heridas, y como todos, buscan un refugio en tu energía.

Recuerdo hace unos años, cuando estuve con mi Coach espiritual (de la que te hablo en mi libro Yo salí del abismo) me comento que mucho de porque yo me sentía ansiosa e insegura era por estar rodeada de gente “amorosa” que a lo mejor la verdad me tenía envidia. Yo elegí no escucharla porque siempre he sido una persona que elige enfocarse en lo bueno y las virtudes de la gente, pero hoy se con convicción que existen personas que pueden no desear nuestro más alto bien.

Este fin se semana aprendí que debemos no solo aprender a proteger nuestra aura, si no también aprender a administrar nuestra energía para no acabar drenados.

Es muy fácil darte cuenta si alguien está queriendo robar tu luz, tu energía y básicamente de una manera muy sutil ser tu:

  • Empieza a copiarte en cosas sutiles (no se inspira, literal te copia en cosas únicas de ti)
  • Después de estar en su presencia te sientes cansada
  • Observas que la relación no es equitativa, tu eres mucho más vulnerables con esa persona y constantemente la apoyas y le das cumplidos, ella jamás.
  • Cuando no estas tu se hecha comentarios medio agresivo pasivos.
  • Jamas te apoya realmente cuando lo necesitas.
  • Notas que se pone feliz cuando tu no estas bien. 🤷🏻‍♀️

Si descubres que hay una persona que te hace sentir así 👆🏻 en tu vida:

ALÉJATE DE ELLA INMEDIATAMENTE.

  • No seas agresiva ni mucho menos, solo pon tu distancia.
  • Empieza a protegerte energéticamente a través de la oración
  • Visualiza todos los días que luz dorada envuelve tu aura
  • Invoca al arcángel Miguel y pídele que corte los lazos energéticos que tengas con esa persona. Esos lazos se crean de ombligo a ombligo generalmente.
  • Si tienes que estar alrededor de esa persona porque no te queda de otra ponte una pulsera roja de protección 😉

Y por supuesto aprende a proteger tu energía y a ser muy cautelosa con quien te rodeas.

LECCIÓN 2: Darme pausas y no ser tan impulsiva.

Otra lección para mi esta semana fue darme cuenta cuan impulsiva puedo llegar a ser en las cosas que digo y hago cuando mi ego está al mando. Cuando digo mi “ego” me refiero a cuando tomó acción desde el miedo. Muchas veces tomamos acción y decimos cosas porque tenemos miedo que si no lo hacemos así las cosas no van a salir como queremos, cuando esto pasa es que tu ego o tu “miedo” está al mando y ¿adivina que? Game over.

Yo cometí varios errores personales esta semana por andar vibrando en esa energía de miedo.

Aprendí que jamás debemos de tomar decisiones importantes en esa energía.

  • No seas agresiva ni mucho menos, solo pon tu distancia.
  • Empieza a protegerte energéticamente a través de la oración
  • Visualiza todos los días que luz dorada envuelve tu aura
  • Invoca al arcángel Miguel y pídele que corte los lazos energéticos que tengas con esa persona. Esos lazos se crean de ombligo a ombligo generalmente.
  • Si tienes que estar alrededor de esa persona porque no te queda de otra ponte una pulsera roja de protección 😉

Y por supuesto aprende a proteger tu energía y a ser muy cautelosa con quien te rodeas.

LECCIÓN 2: Darme pausas y no ser tan impulsiva.

Otra lección para mi esta semana fue darme cuenta cuan impulsiva puedo llegar a ser en las cosas que digo y hago cuando mi ego está al mando. Cuando digo mi “ego” me refiero a cuando tomó acción desde el miedo. Muchas veces tomamos acción y decimos cosas porque tenemos miedo que si no lo hacemos así las cosas no van a salir como queremos, cuando esto pasa es que tu ego o tu “miedo” está al mando y ¿adivina que? Game over.

Yo cometí varios errores personales esta semana por andar vibrando en esa energía de miedo.

Aprendí que jamás debemos de tomar decisiones importantes en esa energía.

Debemos estar alineadas antes de decir y tomar acción

Nugget de Sabiduría

Mucha gente habla de tomar acción, pero no hay que olvidar que la acción y las palabras no son lo más importante, es la energía desde donde vienen esas acciones y palabras.

Cuando actuamos con base en el miedo decimos cosas que realmente no queremos decir, decimos cosas que no nos corresponde a nosotros decir (soltamos cosas que alguien en sagrada privacidad compartió con nosotras) y el resultado de eso es que entramos en un estado de tremenda ansiedad, culpa y ataques de pánico.

Cuando estamos en el camino del espíritu, no podemos darnos el lujo de seguir en nuestro ego por mucho tiempo porque ya no somos ignorantes, tenemos trabajo personal, conocemos los principios y tenemos la capacidad de ser una mejor persona cada dia. 

El alma cuando nos descarrilamos nos lo hace saber rapidito.

¿Te has sentido culpable? ¿Has tenido miedo y ansiedad últimamente? Piensa en qué áreas de tu vida has estado actuando desde un espacio de des-alienación, escríbelo para que tengas claridad.

No pasa nada, todos cometemos errores en este gran camino de despertar y recordar espiritual, pero debemos darnos cuenta y corregir pronto. Una vez que corriges, te juro es como un bálsamo sagrado de paz pasar por todo tu cuerpo.

Yo le marque a un amigo, reconocí mi diálogo egoico con el y me disculpe, que nos llevas a mi siguiente lección del alma...

MI TERCER LECCIÓN ES: Enmienda y corrige tus errores cuando te sea posible.

Como almas despiertas, como mujeres espiritualmente Fit´s debemos y tenemos la responsabilidad de ver con coraje donde hemos actuado desde el miedo, y a quien hemos dañado o donde hemos causado caos por eso y corregir el error. Hacer esa llamada, pedir esa disculpa, regresar si tomamos algo sin permiso. Tu sabes exactamente lo que tienes que hacer no solo para enmendar tu error si no para hacer las cosas de una manera correcta, con honor y regresar al amor a través de la honestidad.

Solo hacer esto nos devolverá nuestra paz mental. Creeme 🙌🏻

Así que guapa ¿Donde has estado tú fuera de integridad y como regresaras a estar alineada?

Has escuchado de mi programa “Secretos de una mujer espiritual” es un programa esta hecho especialmente para las que necesitamos un acompañamiento y una guía mucho más personalizada cuando hablamos de crear un cambio, proteger nuestra energía, reconocer nuestra heridas y llevarlas a la luz.

Mantente fuerte guapa,

C

Salí del closet, te estuve ocultando algo. 🤭

“Integridad es decirme a mí misma la verdad. La honestidad es decir la verdad a los demás”.

Spencer Johnson

¡Hola, guapa!

Estoy en Akumal, sigo aquí después de dos semanas. Han sido días increíbles, pero de infinita soledad. Cuando estoy sola, yo me doy cuenta de que sano. La soledad para mí no es extraña, siempre fue mi mejor amiga, desde chiquita. Cuando era niña me dolió estar sola y creo que sí me afecto mucho. Anhelaba el amor de unos padres presentes y la conexión de una familia unida, pero hoy, mucho más grande, solo la soledad tiene el poder de darme claridad y paz, y de sanarme.

Me he cuestionado absolutamente TODO. Es en soledad y silencio donde creo que por fin logro acallar mi mente ―que tiende a intelectualizar todo, incluso mi más preciada espiritualidad― y puedo escucharme. Si te soy honesta, no todo lo que escucho me gusta porque, muchas veces, mi alma me dice que debo hacer un cambio radical en un área de mi vida en la que no me he atrevido a hacerlo, aunque sé que debo hacerlo.

¿Te ha pasado que un miedo te impida hacer un cambio que  sabes es necesario en tu vida?

Dentro de este silencio pude sentir también un gran vacío que llevaba cargando. Yo sabía que estaba ahí, pero no sabía exactamente qué era. Y sé que estaba ahí porque durante 6 meses seguidos estuve comiendo postres todas las noches. Si me sigues en Instagram, te consta que subía fotos de mí comiendo waffles y brownies. Y, si bien ya no sufro de atracones (gracias a Dios), tampoco es sano ni respetuoso con mi cuerpo y mis sueños comer esas cosas. Sobre todo cuando conozco mi cerebro y estoy en una recuperación activa de adicción a la comida.

Cuando contacté con este hueco, me reveló que había estado fuera de integridad conmigo, con mi alma, y que era momento de voltear hacia dentro. Así que lo hice…

En mi silencio volteé adentro y esto fue lo que descubrí:

En este video aprenderás:

  • El secreto que reveló mi alma que me está permitiendo regresar a un cuerpo con el que me siento a gusto. 
  • Tiene que ver con el Fitness. 💪🏻
  • Tiene que ver con las dietas. 🍎
  • Tiene que ver con la bulimia. 🙄

El blog de esta semana, guapa, no es tanto un “Cómo hacerle para” como lo es íntimamente mío, donde te abro mi corazón y comparto una parte de mí que te estuve ocultando por un tiempo.

Lo oculté porque, como verás en el video, tenía miedo, muchos miedos y creencias limitantes que estaban frenando que viviera mi máximo potencial.

Sé que no estoy sola en esto, y yo creo que tú estás en este camino conmigo. Sé con convicción que mi historia te dará luz a tu propia historia, a tus propias circunstancias de vida; y es mi esperanza que, al igual que yo, tú tengas este momento de reconocimiento y de liberación.

Cuando sentimos un hueco es por algo, no eches en saco roto tu apetito. Para la gran mayoría de las mujeres que tenemos tendencia a comer en exceso y que venimos de un pasado de alimentación desordenada y adicción con el azúcar, la comida es nuestra mejor amiga y aliada.

Si estás comiendo de más y tu apetito se siente fuera de control 

(aunque sea un poquito) con antojos y cosas, recuerda que no están mal.

Están MUY bien y son mensajeras.

No era nada más porque sí que yo por los pasados 6 meses estuve comiendo waffles y bronies casi todas las noches. Mi alma estaba desesperada tratando de decirme algo y yo no escuchaba. Para mí, tengo que literalmente salirme de mi entorno normal, irme de viaje y estar completamente sola con la naturaleza para poder escuchar.

¿Qué se requiere para que tú escuches?

¿Qué secreto íntimo quiere revelarte tu alma?

¿Qué significado tienen tus antojos?

¿Qué mensaje tienen tus kilitos extras?

Algo que he aprendido, y cada vez lo compruebo más, es que mi apetito es la manera en la que el universo me dice cuando algo no anda bien. No es que sea tragona y no tenga fuerza de voluntad. Creo que antes de nacer hice un contrato sagrado con la vida y acordamos que la comida sería mi “wake up call”, solo que lo olvidé.

Ahora es tu turno, mi guapa. ¿Qué mensaje o revelación has estado ignorando? Comenta conmigo abajo… Y si crees que no sabes, inténtalo; pero escribe algo y verás que tu puño y letra lo revelará.

Recuerda que este blog es nuestro espacio sagrado y puedes escribirme lo que sientas. 💕

Mantente fuerte,

Coral