BIG CHANGE FOR ME PEOPLE!!!

¡Hola guapa!

Esta semana es una semana demasiado especial para mí, estoy a punto de realizar cambios que tendrán un impacto en mi vida para siempre.

Desde que tengo memoria, siempre he sido un alma solitaria, por razones de la vida siempre estuve sola, primero porque así lo dispuso el Universo por mis circunstancias familiares, el divorcio de mis padres, etc.…y después por elección propia.

Recuerdo incluso cuando mis padres me mandaron a estudiar fuera, yo pagaba más con tal de tener mi cuarto sola.

Me gustaba siempre tener mi espacio, mis cosas, me gustaba mantener mi soledad intacta y bajo mi control.

El momento llegó en el que me di cuenta que había llevado mi soledad al lado oscuro, es decir, lejos de ser una soledad saludable – que permitiera mi crecimiento interno –se había vuelto en aislamiento.

More...

Y en ese aislamiento y empuje del mundo, yo sin darme cuenta me destruía.

Me destruía comiendo en exceso, alimentando en su momento la bulimia que tenía, comprando compulsivamente o viendo tele, películas y series en exceso.

Netflix y la comida sustituían por mucho mi gran falta de conexión humana que mi alma anhelaba pero que yo no sabía entender.

Yo creía que en verdad me gustaba estar sola y me chocaba tener gente en mi casa por mucho tiempo, o cualquier cosa que me sacara de mi rutina y mi narcisismo no me gustaba.

Pero este aislamiento me alejaba de los anhelos más profundo de mi corazón: Conectar, tener amigos, sentirme unida a mi familia, pertenecer a una comunidad, compartir, una pareja amorosa y eventualmente hijos.

Era muy claro para mí que esa manera de vivir ya no me servía. Ya no servía mi más grande propósito, mi alma, ni contribuía en lo más mínimo a mi felicidad.

Necesitaba un cambio, un make over.

No sabes el trabajo que me costó literal dejar ir mi aislamiento, lo sentía como que dejaba ir mi vida pero era necesario. Tenía que cambiar y justamente eso es lo que quiero compartir contigo hoy.

Ya sea que estés en recuperación de un desorden alimenticio, queriendo cambiar un patrón de pareja, en tu trabajo, en tu vida personal, o cualquier cosa en cualquier área que quieras cambiar, estos pasos te ayudarán a lograrlo.

Son los mismos pasos que yo utilicé para ayudarme a salir de mi aislamiento y mi juicio y hoy poder decir “Me mudo a vivir con alguien y a compartir”.

¡Madres! Te juro que no creí que esto fuera a pasar pero lo logré.

Sigue estos tres pasos y empezarás a crear cambios inmediatos 😉

Romper toda la bola de patrones que yo tenía que cambiar para poder volver a conectar con el mundo me costó años de trabajo interno. Muchas relaciones de pareja saboteadas, muchas perdidas de intimidad, de crecimiento y de conexión.

Pero con mi voluntad, con mi fuerte práctica espiritual, mi fortaleza interior, mi disposición y mi padre (Dios) he logrado poco a poco dejar ir mis miedos y entregarme a una nueva experiencia.

La experiencia del cambio.

Esta semana dejo por primera vez en décadas, de vivir sola para unirme con otra alma para compartir.

No tienes una idea el terror que sentí al principio cuando apenas lo consideré. En el pasado hace unos años, ya había tenido la oportunidad de irme a vivir con alguien y mi respuesta a eso fue cambiarme de país y evitar a toda costa ese acercamiento, compromiso e intimidad. Literal me fui a vivir a Londres, lo más lejos posible donde pudiera seguir protegiendo mi miedo y mi patrón de aislamiento.

Mis libros, mi meditación y mis ángeles eran mi mundo.

La espiritualidad está muy bien, la meditación está muy bien y el mundo de la luz está excelente pero no debemos olvidar que para ser espiritualmente completos debemos de conectar con otros seres humanos porque ellos son parte de nosotros.

Separarnos por considerarnos espirituales y “ellos” no, pocas veces nos deja satisfechas y la comida se vuelve un buen sustituto del amor.

El amor sólo pasa en conexión -> Nugget de Sabiduría

Así que si has estado aislándote y escondiéndote del amor y del mundo, es momento de salir. Tienes una oportunidad y en el video de hoy comparto contigo tres pasos que yo utilicé para poder cambiar este patrón de aislamiento en mí.

Utilízalos y ponlos en práctica. Verás que poco a poco podrás crear el cambio que buscas en tu vida, en el área que la necesites en este momento.

Una vez que hayas tenido la oportunidad de ver el video, comparte conmigo en los comentarios abajo qué estas buscando cambiar. Y si ya has logrado cambiar algo en tu vida comparte conmigo cómo le hiciste y qué te funcionó 🙂

Espero este correo te encuentre fuerte, te sirva y sea una luz esta semana en tu camino.

Contigo,

C

19 Comentarios

  1. Busco encontrar mi felicidad laboral. Para ello debo cambir antes mi discusion mental, alimentada durante toda mi vida de los miedos de la sociedad que han conseguido que, hoy en dia, haya perdido mi fuerza de toma de decisiones por mi misma. No soy capaz ni de elegir entre desayunar esto o lo otro, que horroooor! Entro en bucle por horas literal!

    • La buena noticia es que ya tienes claridad en que es lo que está impidiendo que encuentres tu felicidad laboral y son los miedos que te metió la gente. Ahora lo que debes hacer es cambiarlo. 😉

  2. Hola Coral!! , justamente ahora acabo de levantarme y te vi 🙂 que agradable…
    En mi vida quise hacer un pequeño cambio….
    estos últimos meses estuve recibiendo mal trato psicológico en mi trabajo , deje mi puesto y quede desempleada con las experiencias que viví y ahora con mas tiempo libre, estado al borde de entrar en depresión , estaba acostada y perdiendo mis mañanas .Al darme cuenta de lo que me estaba sucediendo, quise re inventarme, pero de a poco como tu dices…
    Comencé por tener en que creer, apegarme mas a mi pareja , cambiar mi alimentación y ahora me voy a inscribir en un gimnasio para cambiar mi rutina y perspectiva de la vida, acabando con mis malos patrones con mas seguridad.
    Coral muchas gracias por animarme cada vez que te veo! te mando un beso gigante.

  3. Querida Coral, Gracias por tu tiempo y consejos. En relación al vídeo y tu propuesta: yo tengo que mejorar mi relación con mi cuerpo y la comida. me comprometo a ello, es un camino que me ha costado porque tengo creencias que me limitan y que debo reemplazar con que sí es posible aprender a vivir con mas consciencia y cariño para cuidar de mi cuerpo.
    Te felicito y enhorabuena por tu vida nueva con pareja lo mejor es lo que viene para tí con tanto que ofrecer.

  4. Gracias Coral, siempre marcando un camino lleno de luz y esperanza para las que buscamos sanar y desechar viejos patrones erroneos y destructivos que solo nos llevan a una vida triste y vacia.
    Yo quisiera dejar de tener terror a engordar , borrar de mi cabeza ese patron, poder tener una relación sana con la comida y ser feliz y una mujer plena y segura de mi cuerpo y alma. Besoss y muchasss gracias por tus consejos.

  5. Coral, Hola, gracias por tu energia compartida a mi ser, Justo, hoy que estoy buscando el cambio y encaminarme a iniciar a estudiar Diseño grafico, me encuentro con indecision en el programa a elegir, pense que ya habia encontrado “”el tesoro”” o la guia para iniciar; es decir el programa a tomar, encuentro que no me llena, tanto…. ahora nose.. pero creo que seguire buscando.

    nuevamente gracias por tu espacio, por tu mensaje, por tu Tip´s

    saludos,

  6. Coral muchas gracias por tu guía y compartir tu sabiduría, me estás ayudando mucho en mi proceso para cambiar y tener una mejor relación conmigo misma, tirándome con amor

  7. Gracias por tus palabras. Me identifiqué mucho contigo, ya que también un patrón que no me ayuda a avanzar es el aislamiento, o sea estar desconectada con los demás y hasta cierto punto me hace ser insensible a los demás. Estoy dispuesta a coanbiar eso, porque me hace sentir sola y deprimida. Cambiarlo y mejorar mis relaciones con todos los que me rodean y aman. Gracias nuevamente por ser una persona llena de luz que quiere transmitir esa energía a los demás.

  8. HOLA MAESTRA
    BUENÍSIMO LE VÍDEO, BUENO YO EN ESTE MOMENTO QUIERO EMPEZAR A CAMBIAR ESE MISMO PATRÓN ” EL AISLAMIENTO”. DESDE PEQUEÑA TAMBIÉN FUI MUY SOLITARIA Y AISLADA, Y AUNQUE LO HE DISFRUTADO MUCHO RECONOZCO QUE TAMBIÉN HA FORTALECIDO MIS TEMORES Y MI DESORDEN ALIMENTICIO CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN UN ARMA DE DOBLE FILO.
    GRACIAS POR TAN VALIOSOS PASOS , LOS PONDRE EN PRACTICA Y A VER COMO ME VA

  9. Hola coral💕 espero estés bien. No sé qué busco pero los hábitos que me impiden conectarme con mis objetivos y “aislan” son ver películas, leer libros (de lo que sean) que soy consiente que no me nutren ni ayudan. Bueno me comprometí a borrar todos los libros de mi celular y no comer con la televisión prendida. Gracias por tus consejos bonita besos

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí