“El secreto del éxito es aprender a manejar el dolor y el placer, en lugar de que ellos nos manejen. Si lo haces tendrás el control de tu vida, si no la vida te controlará.”
Tony Robbins

Hola guapa,

¡Feliz jueves! No sabes lo feliz que estoy de haber regresado a Los Ángeles. En verdad que estar en Estados Unidos se siente como estar en casa para mí.

Me he reencontrado con mis amigas que eso para mí es una bendición. Porque de ser una mujer que se aislaba mucho (por mi bulimia y adicciones) ahora soy una mujer que prospera conectando.

Algo que he aprendido es que no es conectando con cualquier persona que prospero si no conectando con las personas correctas.

Personas que estén en el mismo camino de trabajo personal que yo, personas con consciencia y personas que aporten a mi vida, crean en mí y sobre todo que compartamos los mismos valores. ¡Justo de esto será mi blog de la próxima semana así que espéralo con ansias!

El día de hoy sin embargo te traigo un video increíble que creo te será de mucha utilidad.

Yo siempre he sido una mujer fiel al espíritu y vivo mi vida 100% basada en principios espirituales. Sin embargo, ha habido una persona que, aunque viene del espíritu (todo viene de un Poder Superior), es más aterrizado y maneja muchos términos más terrenales y uhum… con energía 100% masculina.

El otro día fui a correr y puse su audiolibro en mi iPod.

Una de las maneras que yo aprendo más es a través de los audiolibros y cuando salgo a correr los escucho.

Es como matar dos pájaros de un tiro porque luego cuando leo libros me entra sueño y me quedo dormida :/ ¡Pero corriendo estoy más alerta que nunca!

El audio libro que escogí es uno de Tony Robins llamado “Despertando al gigante interior” te lo súper recomiendo y me dio unas lecciones que cambiaron mi perspectiva con respecto al cambio de una manera monumental.

Una de las cosas más importantes que aprendí fue cómo crear cambios de manera duradera y rápido. Ese punto lo toco en el minuto 8 así que no te vayas a ir.

NOTA: (Cuando estaba grabando entraron de repente mis perros y me distrajeron así que perdón si me escuchas medio medio al final del video. Está simpático pero la información es importante.)

Velo aquí:

La verdad siempre lo que estamos buscando es cambiar. La vida misma es un constante cambio, es natural, parte de la vida y una ley universal.

Queremos cambiar patrones, cambiar conductas, cambiar creencias, pero la receta para de hecho lograrlo pareciera ser el mejor secreto guardado. Por eso lecciones como el tweeteable de hoy es clave.

Tweetea: “Aprender a manejar el dolor y el placer es la clave del éxito” #TonyRobbins

Aceptar y abrirnos al cambio no sólo es necesario, es indispensable para vivir felices. Y lo mejor, el cambio no tiene por qué ser difícil ni tardado.

Aprender perspectivas diferentes es muy valioso. Sobre todo esta que nos comparte Tony a través de su libro.

En verdad este libro es un “must” cuando estamos buscando dejar de sufrir por cambiar. Dejar de tener que estar siendo de cierta manera gracias a nuestra fuerza de Voluntad.

Después que hayas tenido la oportunidad de ver, comparte conmigo en los comentarios qué fue lo que más te llamo la atención de esta información. Y de qué manera la vas a poner en práctica en tu vida. Recuerda que sin acción no hay cambio.

¡Espero te sirva!

Con amor y gratitud,

Coral Mujaes

PD: Aquí puedes comprar el libro

6 Comentarios

  1. Coral,
    Me encanta ver cómo vas evolucionando, de verdad, te juro eres una mujer bárbaramente poderosa y se notaun gran cambio de tus primeros videos a los más recientes, no sé cómo expresarlo, porque no digo que seas alguien mejor o una mejor coach a la que conocimos antes, pero admiro como sigues transformándote para bien.
    SIgamos adelante. Gracias por el video. Un abrazo.

    • Hola Mónica. Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente los viejos videos los dejo para que la gente pueda ver que no importa de dónde vengamos ni que “tan mal” estemos siempre podemos cambiar. La transformación es muy real y existe. No me gusta solo hablar de ella si no ser el ejemplo 🙂

  2. Hola Coral, te escribo a ti porque estoy desesperada, no sé qué más hacer, hace meses me salí de la casa de mis papás para ser independiente y superarme profesionalmente. Al pricipio fue divertido, pero ahora la soledad es insoportable, no tengo novio ni amigos, estoy SOLA, y me siento muy mal. Cuando llegué a este lugar quería estudiar y superarme, ahora no le veo sentido a nada, prefería morirme que pasar otro año sola, ayúdame por favor.

  3. Hola, Coral que buen post tienes razón sobre el libro, también me lo leí y me quedé con ejercicios prácticos que hasta el momento continuo practicándolos. Muchas gracias por todo lo que entregas. Un fuerte abrazo.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí