¡¡¡Guapa!!!!!!

Ya tengo la primera copia de mi nuevo libro Cambio Radical: 33 lecciones milagrosas para transformar tu vida.

No sabes lo emocionada que estoy, literalmente, este es otro de mis sueños hecho realidad.

Este libro es MUY especial para mí porque contiene historias muy personales que dan testimonio de mi propio cambio radical. Mi propio cambio radical con respecto a mi relación conmigo misma, con el universo y con Dios.

Mi trabajo cada vez está más claro: es apoyar a las mujeres a despertar a la presencia de lo que “Dios” significa para cada quien. Yo no abogo por ninguna religión ni ningún nombre en particular. Soy una fiel abogada del amor y devota de los milagros.

A través de mi libro y sus 33 lecciones, aprenderás de manera muy fácil herramientas espirituales que te permitirán desbloquear y liberar todo lo que está en tu camino a experimentar paz y flow.

More...

Lo que más me gusta del libro (aparte de que la portada quedó de ensueño, superfemenina y poderosa) es la manera en la que está escrito. Desmitifico muchos términos y conceptos espirituales que a veces pueden ser muy difíciles de comprender y, por lo tanto, de implementar.

No podemos tomar acción e implementar basándonos en principios y cosas que no entendemos, y si has leído alguna vez Un curso de milagros entenderás perfectamente a qué me refiero.

Este libro es espiritualidad “hecho fácil”, con recetas milagrosas para desbloquear y transformar los problemas cotidianos de todas las áreas de nuestra vida.

Toco el tema de relaciones, hombres, relación con el cuerpo, relación con la comida, abundancia, crisis, el poder del amor, el universo y más.

En el videoblog de la semana comparto contigo las lecciones de este libro para que te des una idea de todo el #FearlessWisdom que vas a sacar de él.

Da clic aquí para descargar la primera lección gratis y ser de las primeras en preordenarlo con bonus exclusivos de regalo cuando esté a la venta.

¡¡No falta NADA!!

Contigo,

C

13 Comentarios

  1. Mi enhorabuena , todo enfuerzo merece recompensa 😄😄😄 y tu te mereces estar feliz por tu éxito sin duda. 😘😘😘😘

  2. hola hermosa ..DIOS TE BENDIGA, gracias por tu libro hecho pensando en ti y en todas las
    que lo necesitamos.
    quiesiera saber el precio
    estoy en ciudad monterrey nl mexico

  3. Gracias Coral… por compartir tu experiencia y nos sirve a muchas personas para poder sanar en armonía… Felicidades por este logro…

  4. Me encantó el primer capitulo. El Universo me dará la oportunidad para obtenerlo. Gracias por escribir para todo el mundo. Gracias Gracias Gracias,

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí