¡Hola, guapa!

¡Hola guapa!

¿Puedes creer que ya llevamos dos semanas del 2019 ? 😳 ¡Qué rápido!

Yo he estado aterrizando de diciembre literal. Pasaron las fiestas y a principios de enero me metí la enfermada de mi vida. Me dio cuerpo cortado, dolor de cabeza, cansancio extremo en fin.... y mira que para que a mi me "tumbe" una enfermedad es muy difícil, no recuerdo la última vez que estuve enferma.

Me curé con mis remedios espiritualmente fit (haré todo un blog en como recuperarte de la gripa y resfriados de una manera Espiritualmente fit 🙂 todo holístico y todo natural. 

¿Como vas con tus metas de este año? 

Espero que sigas con conviccion y te mantengas firme. 

Mi mantra de este año es "FIRME" es una de las emociones que mas quiero cultivar este 2019.

¿Pero sabes algo, guapa? Esta comprobado científicamente que solo el 8% de las personas cumplen todo lo que se propone al empezar el año.

Justo por eso hoy quiero compartirte un secreto que me ha servido para mantenerme firme y constante en todo lo que me propongo. 

More...

Es súper importante tener metas, pero es aún más importante tener claro el proceso que vamos a seguir, las acciones concretas que vamos a tomar.

Porque si únicamente te confías de tu motivación, es muy poco probable que logres algo. #NuggetdeSabiduría

La motivación e inspiración por si solas no harán el truco, confía en mi.

No es que sea malo estar motivada, todo lo contrario, pero a veces vienen momentos en los que la motivación se agota. Sobre todo si tienes metas muy grandes, es sumamente probable que después de algún tiempo dejes de sentirte motivada para lograr algo. 

Ven a ver el video, guapa, para que tú seas parte de ese 8% y logres absolutamente todo lo que tienes pensado este año y los que siguen.

¡Compárteme en los comentarios cuál es tu resolución número uno para este 2019!

Guapa, también quiero contarte que estoy muy feliz porque acaba de arrancar mi taller gratuito “En control con la comida”. Sé que una gran parte de mis seguidoras están o han batallado con desórdenes alimenticios y si tú eres una de ellas, quiero invitarte a que te inscribas al taller, es 100% gratis, pero estará disponible por MUY poco tiempo. Tu resolución número 1 de este año debe ser el recuperarte para siempre, guapa, así que no lo pienses más y ven a ver el primer video.

Sat Nam, 

C.

13 Comentarios

  1. Gracias hermosa por tus consejos
    Una pregunta
    Yo nunca había tenido metas, más bien nunca e cumplido una meta, y este año me propuse comprar un terreno, podrías ayudarme con tus consejos para poder lograrlo, quiero este año cumplir mi propósito
    Gracias ,😘

  2. “Liberarme de ser bulimica, volviendo a la esencia de quien SOY y convertir mi vida en ÉXITO”
    Graciad Coral por tanto!!!❤🙏💙

  3. Gracias por los buenos consejos que me interesan mucho mi principal meta de este años es que pueda automatizar mis rutinas diarias de ejercicios todos los años comienzo y solo dura de 2 a 3 meses suspend luego lo retomo meces antes de fin de año como para bajar un poco los k q acumule durante el año yo quisisiera q se volviera mi rutina a diario para siempre por mantener una buena salud sobre todo

  4. MARAVILLO VIDEO
    MI RESOLUCIÓN PARA ESTE AÑO ES RECUPERARME, SANARME Y LIBERARME DE TODO ACTO DESTRUCTIVO CON LA COMIDA HACIA MI SER, SIN IMPORTAR COMO ESTÉ, DONDE ESTÉ, CON QUIEN ESTÉ, LO QUE ESTÉ HACIENDO O SUCEDA EN EL MOMENTO, SIEMPRE POR ENCIMA DEL CAMPO DE BATALLA
    GRACIAS MAESTRA

  5. Hola Coral Mujaes, mi objetivo 2019 es dejar de estar en sobrepeso, mido 1.61 cms y peso 75 kgs, excedo en más de 10 kgs mi peso ideal, voy automatizar mis habitos saludables dieta equilibrada para mí y ejercicio salir a andar todos los dias o con la cinta andadora que tengo en casa, porque comence el año con 4 kgs más, se que puedo hacerlo. Gracias me ayuda mucho saber que voy por buen camino.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí