¡Hola, guapa!

¡Excelente inicio de semana! 🙂

Yo estoy feliz y muy agradecida por el webinar que tuve esta semana con todas mis guapas que aún están pasando por la bulimia y sufren de atracones.

A ti que ya estás libre de esto, agradezco mucho tu paciencia. Me gusta mucho la hermandad que estamos creando en este espacio.

Cuando tenemos una lista de correos, siempre nos piden ser muy cuidadosas para no mandar información que no le interesa a nuestra gente. Yo sé que tengo muchas guapas que no tienen bulimia ni ningún desorden alimenticio, y que están aquí porque quieren mantenerse conectadas en su camino espiritual.

Sin embargo, hay 3 lecciones espirituales muy importantes para ser mujeres realmente viviendo en el amor, y son desarrollar:

More...

1. Paciencia

2. Empatía

3. Servicio

Es lograr trabajar para vivir la vida con un enfoque de “cómo puedo apoyar en esta circunstancia, qué puedo dar”, en vez de “qué hay aquí para mi, qué saco yo de esto”.

Es una visión 180 grados distinta al pensar tradicional del mundo, pero es necesaria si realmente queremos volvernos maestras de Dios o de Un universo amoroso. 😉

Porque, guapa, todo el tiempo estás enseñado. Seas maestra o no, tu comportamiento enseña todos los días, 24 horas al día, 7 días por semana.

Ahora, ¿cómo podemos ayudar a alguien a no podemos comprender o quien hemos fallado en ponernos en sus zapatos?

Mi intención en mi trabajo es crear una comunidad masiva de mujeres amorosas.

Realmente, a nivel espiritual, no hay nada más elevado que el amor. Por eso, durante estas semanas que recibiste correos de Bulimia, agradezco que sigas con nosotras y no hayas optado por irte.

Eres una mujer amorosa y, en nombre de todas, te doy las gracias.

Quiero decirte que no cualquier persona se queda cuando “no hay qué sacar para mí”. Pero tú sí, te admiro y honro mucho, porque además en dar está el recibir. #FearlessWisdom

Esta semana concluyo con esta serie de Bulimia, y quiero dedicar este blog a todas las mujeres que están sufriendo con la comida y con la imagen corporal.

Te juro, creo que solo las que hemos pasado por este infierno sabemos lo doloroso que es sentirte siempre en ansiedad y descontrol por la comida.

ES HORRIBLE.

En honor a eso, y para concluir, quise hacer este blog compartiendo con todas un poco de las herramientas que aprendimos en el webinar.

La repetición es la madre de la excelencia, así que, aunque hayas asistido al webinar, nuevamente ve este video para fortalecer tu experiencia y conocimiento.

Y si no tienes un problema con la comida, también te recomiendo que lo veas, porque al final del día todas tenemos una relación con la comida, la juzguemos de “buena” o “mala”. Y tu relación con la comida es sumamente importante, de las relaciones más importantes que vas a tener en tu vida, así que estas herramientas pueden servirte.

En este video comparto:

♥ Cómo es que surgen estos impulsos por los atracones en nuestro cuerpo y cerebro.

♥ Cómo surgen los antojos tan fuertes.

♥ Por qué nos sentimos en descontrol.

♥ Una nueva manera de ver el cuerpo físico (imagen corporal).

♥ La razón principal de la bulimia.

♥ La razón principal de los atracones.

Y, por supuesto, hablo de mi experiencia en estos problemas. Jamás enseño de teoría: enseño de experiencia, de transformación y trascendencia.

Adicionalmente, quiero dejarte como recurso 3 libros que pueden ayudarte y apoyarte mucho en tu camino para sanar tu relación con la comida, y que han representado un gran cambio en la mía:

“Supera la Bulimia: Un nuevo enfoque revolucionario que funciona”, de Richard y Ali Kerr

“Cuando la comida sustituye al amor”, de Geneen Roth

“Brain over Binge”, de Kathryn Hansen

(Haz click en las imágenes para comprar)

Estos tres libros te ofrecerán un milagro, un absoluto cambio de percepción del miedo al amor en el tema de tu cuerpo y la comida.

Se requiere un milagro para sanar estas circunstancias en nuestra vida. Solo un milagro tiene el poder de llegar hasta lo más profundo de nuestro ser y sanarnos de raíz.

Estos libros ofrecen herramientas y experiencias poderosas que, sin duda alguna, serán una gran luz y apoyo en este proceso de sanación.

Por otro lado, también aprovecho para decirte que me estoy preparando para algo muy grande, pronto te revelaré las noticias. Pero mantente MUY conectada conmigo, porque te va a encantar.

Otra vez, mi gratitud más grande a mis guapas sin problemas de alimentación por su paciencia y su amor incondicional. En el reino espiritual, que se queden con nosotras nos ayuda como no tienen una idea.

Guapa, no sabes lo que tu presencia significa para mí, que estés aquí, que me leas y que te des siempre el tiempo de trabajar en ti para ser una mejor mujer. Al día de hoy, somos 13.000 mujeres de todos lados del mundo unidas a través de esta gran plataforma llamada internet.

En los comentarios abajo, me gustaría escuchar del blog de esta semana. Dime una cosa que aprendiste.

Te sostengo fuerte en mi visión y estás siempre conmigo en mis oraciones,

¡Mantente fuerte, preciosa!

11 Comentarios

  1. Siempre aprendo algo, porque estar en el camino de la curacion es dificil, pero escucharte siempre es una gran ayuda, por tus consejos son sin duda únicos y siempre milagrosos . Gracias Coral. 😘😘😘

  2. Te sigo en Youtube desde hace un tiempo y me encanta. Me gusta todo lo que compartes sobre trastorno por atracón. Pero también el enfoque espiritual que le das a tu vida. Para mi es super importante trabajar el interior para que mi exterior este perfecto.
    Llevo un par de años trabajando para intentar librarme de la mala relación que tengo con la comida.
    Sería injusta para mi si dijese que no he avanzado nada pero todavía siento que no estoy del todo recuperada. A días de sentirme animada y que controlo mi vida le siguen días de desánimo y frustración y es muy cansado.
    Pero hay que seguir luchando y tu me ayudas mucho con tus vídeos y blog.
    Gracias de corazón desde España.

  3. Hay algunas cosas que no me cuadran mucho respecto a lo que predicas, te he seguido por un buen tiempo y me gusta mucho el contenido de tus videos y el enfoque que le das a la recuperacion de los TCA pero me di cuenta que a pesar de que te recuperaste de la bulimia, estas muy obsesionada con tu cuerpo aun, algunos videos que hacias estaban muy enfocados en productos demasiado “clean” y en mi opinion el recuperrarse totalmente de la bulimia, te libera totalmente de cualquier necesidad de seguir controlando a la perfecccion lo que comes, por otro lado muestras mucho tu cuerpo y detras de eso solo hay ego y vanidad y no se pero no he viesto muchas maestras espirituales que estesn mostrando su cuerpo para ser elogiadas, creo q no hay la necesidad. Igual me alegra mucho que personas como tu ayuden a los que tanto lo necesitan. Mi oponion es solo eso, no una critica y espero que no se tome a mal. Besos

  4. Coral, GRACIAS por tus videos, por compartir, por hablar claro, yo siempre miro tus videos con mi libreta porqué siempre siempre tengo cosas que apuntar, a veces miro el video dos veces y cuando siento la urgencia leo mis apuntes o por arte divino me vienen a la mente tus consejos.
    Contigo el mundo mejora. Que Dios te bendiga.
    Tengo un trastorno de comer compulsivamente y desde hace un tiempo lo tengo bastante controlado, pero tengo que mantenerme siempre alerta con mi mente, porque cualquier cosa puede detonar los pensamientos obsesivos con los donuts, los croasants, los muffins, los helados y todos los pasteles en general. Así que solo puedo reiterar las GRACIAS, porque gracias a ti, no veo menos rara, me siento mas acompañada y más comprendida.

  5. HOLA MAESTRA
    “HAY UNA MANERA DE CORREGIR ESTE COMPORTAMIENTO SIN QUE NECESARIAMENTE SE TENGA BUENA AUTOESTIMA, APRENDAS A AMARTE, A PERDONARTE Y SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE INFANCIA”, ESTA FRASE ME ENGANCHO, AHORA MAS QUE NUNCA COMPRENDO COMO ES QUE A PESAR DE QUE TODO ESTE BIEN Y MARCHE SOBRE RUEDAS LLEGAN ESTAS URGENCIAS. Y YO COMO SIEMPRE ECHÁNDOLE LA CULPA A LO EMOCIONAL Y SI ES CIERTO QUE ES UN DETONANTE PERO SABER A CIENCIA CIERTA QUE DETRÁS ESTA EL FACTOR CONDICIONAMIENTO-HABITO ES DETERMINANTE PARA MI EN ESTE MOMENTO DE MI PROCESO.. MIL GRACIAS
    EL BLOQUEO # 1 QUE IMPIDE MI RECUPERACIÓN ES ESA CREENCIA QUE TENGO DE QUE: OK, TENGO URGENCIAS DE ATRACÓN EN ESTE MOMENTO, SON MUY FUERTES Y YA NO PUEDO MAS, NO IMPORTA LO QUE HAGA TARDE O TEMPRANO EL ATRACÓN ME ALCANZARA, SI NO ES AHORA SERA MAS TARDE, SI NO ES MAS TARDE SERA MAÑANA, SE ME OLVIDA QUE ESA URGENCIA PASARA, EL TIEMPO DE ESPERA SE ME HACE ETERNO MIENTRAS QUE ME DEBILITO Y Y CUANDO APARENTEMENTE HA PASADO ES QUE YA HE RECAÍDO DE NUEVO EN ESTE COMPORTAMIENTO

  6. Definitivamente tus palabras son guía para muchas mujeres que luchamos con desordenes alimenticios y no solo lo que esto conlleva como condición, son herramientas para un trabajo emocional y espiritual a ser mejores humanos y a ser realmente quien somos en esencia. Gracias !

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí