¡Hola, guapa!

¡¡¡No puedo creer que ya empezó el Mundial 😱!!!

¿Te gusta? La verdad es que a mí el fútbol, normal, plan América. Chivas no me interesa, pero hay algo en el mundial que me contagió de emoción. Me sale lo patriota a full y, por supuesto, que me veo los partidos llena de emoción. Literalmente, no puedo más con mis emociones este mes:

More...

El lanzamiento de mi nuevo libro (el cual puedes ordenar aquí) + el Mundial + mi primera gira por todo México por el lanzamiento del libro = emoción y felicidad absoluta.

Me siento sumamente agradecida con el universo por todas las bendiciones que me brinda y que me da todos los días.

Sin mencionar que este fin de semana vi el primer partido de México con mis suegros, a los que amo y adoro. Eso es una bendición, sí o no, llevarte bien con los suegros, ¡fiuf! 😂

Y luego, seguimos celebrando el Día del Padre, con mi papa biológico y con mi hermano. Son personas a las que normalmente no veo mucho y considero una bendición poder celebrar a mi padre, a pesar de todas las cosas duras que hemos pasado en la vida.

Ellos son mi familia, guapa. Mi novio, sus papás y mi papá con mi hermano.              

El día de hoy quiero aprovechar para compartir otro pedazo de mi nuevo libro. Lo comparto contigo porque recientemente mi propio libro me ha estado devolviendo la paz mental y recordándome cómo regresar al camino. 🙂

“En abril del año 2009, después de estar de fiesta 3 meses seguidos, desperté hinchada, cruda, deprimida y sin saber como había llegado a mi casa. Caí de rodillas en mi departamento de Madrid y dije la siguiente oración:                                                           

Tiene que haber otra manera de vivir.                                                    

Yo estaba de intercambio en España por la universidad. Tenía 24 años y hasta esos momentos lo único que conocía de mí era mi capacidad de tomar alcohol, ser una party girl y la bulimia que me acompañaba a escondidas. Estuve en el mundo de las adicciones por tanto tiempo que olvidé lo que eran la felicidad y la verdadera libertad.

 Al decir aquella frase, mi mundo se derrumbó. Cuando entré en recuperación y empecé a dejar el alcohol, comencé a sentir esa soledad que llevaba en mí desde hacía años, esa depresión ahogada por las noches de antro y la fiesta; apareció esa niña insegura que yacía detrás de la bulimia. Sentí la vida tan llena de insatisfacción que viví por décadas refugiándome en mi fuerte adicción a la comida. Y, por fin, sentí esa gran desconexión espiritual que mantenía viva a través de una fuerte obsesión con mi cuerpo físico, mi apariencia y mi vanidad”. Cambio Radical.

Checa el videoblog para saber más aquí:

Ordena mi libro aquí.                                                

En pocas palabras, mi verdadera “lucha” empezó una vez que elegí recuperarme.                    

Tuve que aprender una nueva manera de vivir, de ser, de hablar, de ver el mundo.

Así empezó mi verdadero camino, el que me llevaría cada día, momento a momento, a confrontarme.                       

Existe esa noción de que, una vez que elegimos vivir en la luz, recuperarnos de algo y empezar a llevar una vida espiritual, todo nuestro entorno mejora. Y sí, absolutamente cierto, pero…

Cuidado con esa creencia. Si piensas mucho en ella, abandonarás el camino rápidamente y te diré por qué.                                          

La percepción que tenemos de nuestros problemas jamás son nuestros verdaderos problemas. Son las soluciones que hemos encontrado a esos verdaderos problemas, disfrazados por comportamientos destructivos que no queremos sanar.

La vida es metafórica, no literal.

Cuando haces una oración pidiendo que tu vida cambie, puedes esperar que “all hell breaks loose”.                          

Una vez que renuncias a esa vida anestesiada y desconectada, todo lo reprimido empieza a salir. Se revelan todas nuestras sombras y heridas, nuestros miedos, nuestras creencias saboteadoras y percepciones chuecas.                                               

En pocas palabras, significa que debes morir. Es una muerte espiritual y debes dar a luz a una nueva tú. El proceso es dulcemente doloroso, pero el resultado de tener el coraje de pasar por ese fuego transformador a través de las lecciones que el universo traerá a tu vida diaria te llevará a vivir una vida inimaginablemente libre y feliz.  

Dejar ir patrones de miedo y adicciones requiere coraje, compromiso y presentarte a las lecciones de tu vida de manera diaria. Debemos estar dispuestas a hacer el trabajo interno.

El cambio más importante en mi vida no han sido mis experiencias, sino cómo las veía, sentía e interpretaba.

Todas las lecciones siempre traen sabiduría líquida. Ayudarte a cultivar un mindset (predisposición mental) poderoso para recoger esos dulces frutos de la adversidad es mi compromiso contigo.                                           

A través de las lecciones de este libro, te guiaré y ayudaré a desarrollar un mindset milagroso.

Puedes leerlo de corrido o, en momentos de crisis, hacer una oración y abrirlo aleatoriamente. El universo te guiará a la lección que necesitas en ese momento.

No dudes de su poder.

La profundidad de cada lección te llevará a encontrarte contigo, te invitará a pensar de manera diferente. Ordena el libro YA AQUÍ y llévate estos bonus de regalo al ordenarlo:

Checklist para tomar acción en cada lección del libro
Este checklist te ayudara a mantener tu disciplina espiritual. Tendrás diario una lista hecha por ti con las pequeñas tareas a realizar de cada lección para que puedas llevar un orden y una secuencia en tus cambios 😉

Milagros Para Principiantes
Este video de entrenamiento te dará los pasos que yo utilicé para crear un milagro inmediato en mi vida. Te lo prometo. Sabrás con convicción en menos de dos días que los milagros suceden y con este mindset milagroso tus cambios serán inevitables.

10 Pasos Para Amarte a Ti Mismo
Todo empieza con amor propio. 
En esta guía te enseño simples pasos para que amarte a ti misma deje de ser el típico cliché de redes sociales que escuchas en todos lados y lo empieces a integrar, es decir, pasar del intelecto al corazón. 

Meditación Para Expandir El Tiempo
Este bonus es oro líquido. Este bonus te ayudará a percibir el tiempo de una manera milagrosa. A través de esta meditación liberarás esa energía de urgencia y cultivaras la habilidad para poder priorizar las actividades que nutren tu alma, que sé que quieres hacer pero que por alguna razón "nunca tienes tiempo" 😉 . Con esta meditación el tiempo se expande de una manera milagrosa. Es mi meditación favorita del 2018. 

3 pasos para liberar tu poder interno y todo lo que te bloquea
Este es un video de entrenamiento para que sepas como liberar el autosabotaje (paso crucial para crear un cambio de raíz) y experimentes tu potencial ilimitado. 

Miracle Journal
Los diarios traen milagros a la vida de las mujeres, literal! Este diario será el espacio donde podrás grabar y documentar tu evolución en tu camino espiritual. Te guiara a que te mantengas enfocada y alerta para que no pierdas el camino de tu objetivo.
 


Cada lección te revela secretos de sabiduría poderosa y pasos para que internalices tu lección de manera más fácil. Notarás que los pasos son sumamente sencillos y fáciles de llevar a cabo al instante.

Empieza tu cambio YA.

Contigo,

C

13 Comentarios

  1. Gracias Coral guapa!!. Te conozco en un momento decisivo en mi vida. Gracias por existir!… Hoy compré tu libro y ya lo estoy leyendo.. Bendiciones

  2. Gracias Coral !!! Gracias a tí di el paso de buscar un grupo de apoyo.
    Ya llevo 5 meses sin purgarme despues de 12 años de bulimia.
    Soy de España y me gustaría saber como conseguir tú libro.
    Gracias 🙏

  3. hola coral
    gracias por tus publicaciones, estube en una clinica de recuperacion de adicciones y bulimia.
    ahora se lo que dices que no es facil una vez que inicias el camino de cambio y renuncias a todo

  4. MAESTRA, ES INDISCUTIBLE TODO LO QUE DICE Y ESCRIBE, SIEMPRE SE PIENSA LO MISMO ENTORNO A UNA PROBLEMÁTICA ASÍ, PERO CUANDO LA SUPERAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CARAY LO QUE HAY DETRÁS DE ESO ES FUERTE, CADA QUIEN LO VIVE DIFERENTE PERO ASI ES, AFORTUNADAMENTE TODAS PODEMOS CONTAR CON UN RESPALDO MAYOR “””DIOS”” Y QUIEN NO PUEDE FALTAR , USTED QUERIDA MAESTRA CORAL MIL GRACIAS

  5. Coral mil gracias!!!!! Gracias por compartir toda esta experiencia y aprendizaje!!!
    Gracias por devolverme la esperanza de que se puede vivir con amor y libertad!!
    Lourdes

  6. Tengo mi libro desde el día que salió! Yeeeiiii, lo amo! Está lleno de sabiduría de verdad… Solo que no tuve mis bonus de los que hablas antes 🙁
    Cómo puedo adquirirlos?
    Me refiero el check lista, la meditación, el journal, video… Gracias!

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí