“Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente”
John Marxwell

El día de hoy quiero hablarte de un tema que es muy importante para mí.

FITNESS

Desde que tengo memoria el ejercicio ha sido parte vital de mi vida. Siempre estuve en los equipos deportivos de mi colegio. También desde que tengo memoria quería saber cómo estar delgada e intenté formar mi cuerpo de manera que me viera fit.

El bodybuilding empezó a llamar mucho mi atención, pero en ese entonces no sabía que el nombre correcto era “Bodybuilding”. Yo solo quería estar marcada a como diera lugar.

Nadie me enseño que para llegar a ese objetivo hay estrategias y pasos a seguir. El fintess es de hecho una ciencia.

Necesitas todo un plan para lograrlo.

Y mis métodos, ahum… restricción/bulimia jamás dieron resultados.

Porque aunque llegué a estar muy flaca no tenía el músculo que yo buscaba. No te imagines algo que no es guapa. Jamás quise estar como esas de competencia que ya tienen un cuerpo más masculino que femenino pero si tan definido como por ejemplo Flavia del Monte o Zuzka Light.

Son dos de mis gurús del fitness favoritas.

En mis intentos por llegar a tener ese cuerpo delgado y atlético cometí un millón de errores.

Me costó en verdad mucho trabajo sacarme de la cabeza la adicción a las dietas restrictivas y el miedo a comer.

Sin embargo, en el video de hoy te revelo cómo le hice para lograr este cuerpo:

 

Lo que aprenderas en este video es:

♥ El primer paso para enflacar
♥ Qué es una bulímica holística
♥ Qué es la COSA que te mantiene atorada para bajar de peso
♥ Por qué la Bulimia te mantiene con grasa en el cuerpo
♥ Cuál es la creencia que sabotea el cuerpo de tus sueños
♥ Por qué no tienes que dejar ir tu deseo de estar guapa
♥ Cómo estar Delgada, Fit y Hot.
♥ Qué es realmente una Dieta (créeme no es lo que has creído toda tu vida)
Lo mejor que te puede pasar es descubrir que puedes tener el cuerpo de tus sueños de una manera totalmente saludable, holística y en alineación con tus verdaderos valores.

Yo sé que es importante para ti tu cuerpo físico, y probablemente soy la única persona que se dedica a ayudar a mujeres a recuperarse de un Desorden alimenticio que te va a decir que tu deseo está bien y que lo valido al 100%

Sin embargo, aprenderás que para todos los objetivos que te pongas en tu vida siempre hay una estrategia y un plan atrás.

Deja de intentar hacer las cosas sola.

Todo lo que quieres y deseas (y esto ya va más allá del cuerpo físico y el fitness) es posible pero con una buena dirección.

Ahora que tengas la oportunidad de ver el video me encantaría en los comentarios compartas conmigo cuál es tu objetivo con respecto a tu cuerpo, o con respecto al fitness. Y si ya lograste estar fit y sana comparte con nosotros qué te ayudo a lograrlo.

Recuerda que la mejor conversación pasa aquí en el blog. Anímate y comparte.

Si te gustó compartela con tus amigas, familiares o con alguien que creas se puede beneficiar de este contenido.

Mantente fuerte mi guap@

Sat Nam.

16 Comentarios

  1. Hola Coral , Muchas gracias por tu motivación … Mi compromiso es trabajar en la recuperación del desorden que llevo con alimentación y alcohol, pero con la ACCIÓN, ya que por mas q haga ejercicio y me coloque metas y propósitos soy consciente que si no me recupero no veré los resultados que toda una vida he soñado …. Tengo 30 años y 20 de ellos he luchado por conseguir un cuerpo fit, he hecho de todo y no he alcanzado ese sueño, es mas no se si algún día no lograre … Una pregunta influye en algo la edad para marcar el cuerpo ?

    Gracias nuevamente x escucharme

  2. HUY MAESTRA QUE VÍDEO ,ME ENCANTA Y SABE ALGO TIENE TODA LA RAZÓN SALIR DE ESOS DESORDENES ALIMENTICIOS NO SIGNIFICA ENGORDAR, NO SIGNIFICA ADIÓS CUERPO DELGADO, DESDE QUE ME SANE YO PUEDO DAR FE DE ESO, A PESAR DE QUE ME HE ALIMENTADO BIEN ES INCREÍBLE COMO MI CUERPO NO ENGORDA NI SUBE DE PESO PERO AL MISMO TIEMPO ME PREOCUPA PORQUE DEBO SUBIR BASTANTE DE PESO, DEFINITIVAMENTE MAESTRA SUS PALABRAS SON PROFÉTICAS.
    LO QUE HARÉ DESDE YA ES TOMAR LA ASESORÍA DE UN BUEN ENTRENAMIENTO FÍSICO Y NUTRICIONAL, PUES MI OBJETIVO TAMBIÉN ES ESTAR FIT, MARCADA PERO ANTE TODO SALUDABLE, ME PUEDO VER BIEN PERO SI NO TENGO MI SALUD MI EXTERIOR PIERDE SU MÁGICA IMPORTANCIA ,,,,,,,, SIN OLVIDAR EL TRABAJO CON MI PERSONA INTERIOR, QUE ÚLTIMAMENTE ME ESTA CAUSANDO MUCHA ANGUSTIA… PERO BUENO HAY VOY, VOY

    GRACIAS

  3. GENIAL EL VIDEO, TU TODO ES PERFECTO..!!! GRACIAS LO NECESITABA LO PRIMERO QUE HARÉ ES VOLVER A HACER EJERCICIOS ME VA BIEN LA ACROBACIA, E IRÉ CON UNA NUTRIÓLOGA HOLÍSTICA Y PARA TRABAJAR MI PARTE EMOCIONAL ENCONTRÉ UNAS TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA QUE LAS PONDRÉ EN PRACTICA….! YA ES HORA …………….. CORAL TE ADMIRO MUCHISIMO ENTRE MIS PLANES DE VIAJAR VOY A IR A MÉXICO A CONOCERTE ERES LO UNA GRAN MENTORA..!!! GRACIAS INFINITAS………..!!! ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Hola Coral preciosa, acabo de comprar tu libro este fin de semana, y rayos me encantó, no me puedo despegar, me siento súper identificada con todo lo que te pasaba, es maravilloso, una gran ayuda.Tu eres una luz en el camino de todos nosotros. Chicas y chicos si están aquí por una adicción y/o bulimia compren el libro de coral, no es nada caro y vale 1000 % la pena. Bendiciones Coral.

  5. Hola Coral, espero que estés muy bien. Quería saber si todavía está activo el espacio Love Circle y de ser así, si aún está en pie la promoción del primer mes por un dolar o algo así. Gracias Coral. Más éxito y más bendiciones para ti.
    Y podrías compartir tu charla en TED? Gracias

  6. hola coral, en mi caso la bulimia me estrena tanto, pues yo me puedo caracterizar por decirlo una bulimia holistica ya deje el tema de vomitar y etc. pero hay momentos en las me da una ansiedad horrible, pero lo peor de todo es que me metí al gimnasio hago todo el deporte del mundo literalmente, y nada no bajo, hago dieta. y ya no se que hacer el otro día llore porque senti que en vez de bajar de peso subí. y dije no no creo que debería ser anorexia. ya no se que hacer para bajar me veo horrible.
    en casa nadie me apoya, al contrario me insultan o me dicen bulimica. pff cuando yo hyabia decidido dejarlo y todo. pero cada vez me hundo mas.

    • Guapa es el estrés y ansiedad lo que hacen que no bajes un gramo. RELÁJATE! Poco a poco. Primero trabaja en cambiar y sanar tu mundo interior y tu cuerpo físico seguirá. ¿Has considerado pedir ayuda?

    • Escribe tu comentario Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a> <abbr> <acronym> <b> &lto&l;ckquotebgt; <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <strike> <strong> Quiero seguir los comentarios de este artículo a través de mi correo electrónico.

  7. Sin duda muchas gracias por aportar esa supermotivación para todas las que estamos metidas en esta pesadilla de la bulimia. En mi caso, me ha sido de gran ayuda el consejo de empezar a con hábitos saludables con la alimentación y librarte de esa adicción al alcohol. No bebo demasiado. Pero para mi la cerveza, es un detonante de los atracones, que me llevan después a sentimientos de culpabilidad y a días posteriores de compensación y vuelta a beber y así a entrar en el horrible y virtuoso círculo de la bulimia. Me quita toda fuerza de irme a entrenar, realizar cualquier actividad social o incluso hablar con mi familia y amigos.

    Ese va a ser mi primer paso, eliminar los detonantes de mis atracones e intentar llevar una dieta que me permita realizar las actividades normales diarias. He comprobado, que si como sano, pero de forma regular, aunque en mi mente constantemente aparezca el deseo de darme atracones ante situaciones difíciles, estres porque tengo que entregar algún trabajo o por no saber como reaccionar ante alguna situación… Sino lo hago y supero el momento, salgo fortalecida y me siento mucho mejor conmigo misma. Pero , a veces es como imposible aguantarme y necesito hacerlo… ¿Qué podría hacer en esos momentos en los que no consigo parar de pensar en otra cosa que no sea beber y lanzarme a comer esos alimentos que en mi dieta habitual tengo como “prohibidos”? Siento que nadie me entiende… pero es como si estuviese poseída… y durante ese momento… desconecto de todo absolutamente… mi mente está 100 % en blanco. Tal vez por eso quiero repetir una y otra vez ese momento, porque sólo así consigo liberarme de todo mi dolor, trauma, problemas, e inseguridades.

    Realmente necesito ayuda para salir de esto. Sino voy a acabar muy mal…

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí