¿Alguna vez te has preguntado por qué haces lo que haces? ¿Por qué tomas las decisiones que tomas? ¿Por qué no puedes salir de comportamientos que ya sabes no te sirven?

Guapa, el día de hoy tengo un super BLOG para ti.

Sabes que mi compromiso contigo es traerte de manera semanal todos los principios y herramientas espirituales para cambiar tu vida y ser feliz.

En alguna de mis noches oscuras del alma, recé por más ayuda de la que ya tenía. Necesitaba más herramientas para poder crear un cambio radical en mi vida.

De entrada, necesitaba entender por qué hacía lo que hacía.

More...

Muchas veces me sentía mal y muy culpable por llevar mi vida de cierta manera, por tener ciertas adicciones, ciertos comportamientos que me causaban vergüenza y que mantenía en la sombra de mis secretos más íntimos.

Le pedí al universo más apoyo, más ayuda. Y el universo, como siempre, RESPONDIÓ.

Respondió a mi frustración y a mis preguntas a través de uno de los mentores y coaches más importantes que han caminado sobre esta tierra. Se llama Tony Robbins, ¿alguna vez has escuchado de él?

Tony Robbins es una eminencia en el mundo de la superación personal. Es un hombre muy poderoso, muy inteligente y sabio en sus enseñanzas. Una de sus más grandes virtudes es ayudarte a cambiar, ayudarte a liberar tu poder interno. Además, es el coach de performance más efectivo que conozco.

El día de hoy quiero compartir contigo una de las cosas más importantes que aprendí de este mentor. Se trata de principios de psicología que cambiaron mi existencia porque me ayudaron a comprender de la manera más básica y humana el porqué de mis comportamientos.

En el video blog de hoy aprenderás cuáles son las 6 necesidades básicas de los seres humanos. Si no sabes cuáles son, puedes estar corriendo en círculos por años intentando crear un cambio en vano. Así que chécalo aquí hoy 😊

Este blog se va a dividir en dos partes, de otra manera hubiera sido muy largo.

En este blog exploraremos:

♥ Qué hay detrás de las decisiones que tomas en tu vida.

♥ Qué hay detrás de los comportamientos que te están causando problemas.

♥ Cuáles son las 6 necesidades humanas básicas.

♥ Por qué es indispensable que las conozcas para crear cambio de raíz.

♥ Qué puedes hacer para satisfacer tus necesidades de una manera amorosa.

Este es un gran blog. Al principio quería compartir los dos tipos de por qué para crear cambios, pero como verás, se alargó.

No importa, yo sé que eres una mujer muy comprometida con tu progreso, crecimiento y sanación espiritual.

Darte el tiempo para aprender estos principios y hacer el trabajo interno correspondiente va a cambiar tu vida para siempre, así que asegúrate de verlo todo.

Sé que es uno de mis blogs más largos, pero cada vez tengo más y más que enseñarte y que compartir contigo. 😊

Mientras más entiendas y comprendas de ti, más te acercarás a ser poderosa sin medida

Recuerda siempre tener tu diario cuando leas y veas mis blogs para contestar a los ejercicios que te ponga y, además, para escribir #FearlessWisdom para transformar tu vida y fortalecer tu camino espiritual.

Después de que hayas visto el video, quiero que me digas en los comentarios abajo: ¿cuál es la necesidad que más trabajo te cuesta cubrir de una manera sana?

¡¡Abramos una conversación!!

¡Mantente fuerte, preciosa!

C

P. D. - Aquí te dejo la página en español de Tony Robbins para que lo explores, lo escuches y también aprendas de él. Recuerda: entre más ayuda, ¡¡¡MUCHO MEJOR!!! https://www.tonyrobbinsspain.com/upw-chicago/

14 Comentarios

  1. Gracias Coral… me ayudas mucho.

    Mi carencia más grande es amor y conexión (estoy trabajando) y no sentirme importante, necesaria, vista, etc (también trabajando)
    Tus vídeos alivian mi dolor, mi angustian. Y…. me ayudan a sacarlos.

    Raquel

  2. gracias por el tiempo que dedicas para brindar herramientas aquellas personas que andan en busca de una palabra de aliento… un abrazo!

  3. Me Aplican todas, especialmente la certeza y la importancia, tener el control y la admiracion… pero todos queremos salir de estos rollos y tener una relacion normal con la comidaaaaaaaa… Gracias por todo Coral tu super fan …

  4. HOLA MAESTRA
    YO CREO QUE LA #1 CERTEZA Y LA #4 AMOR Y CONEXIÓN
    DE ALGUNA MANERA Y REALMENTE NO SE COMO ESE DESORDEN ALIMENTICIO ME HA GENERADO CIERTA SEGURIDAD DÁNDOME EL CONTROL SOBRE LA COMIDA Y HACIENDO QUE YO CREA QUE ESE MISMO CONTROL ES GENERAL PARA TODO Y A VECES ME CUESTA SENTIRME CONECTADA CON MIGO MISMA, CON MI ENTORNO Y LAS DEMÁS PERSONAS, CONSTANTEMENTE ME PREGUNTO QUE PASA CON MIGO QUE A VECES ME MAL INTERPRETAN O BUSCAN ALGO DE MI QUE NO ES LO QUE QUIERO NI LO QUE SOY Y AHÍ VIENE EL CONFLICTO A NIVEL GENERAL
    GRACIAS …….

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí