Hola guapa!!! Feliz martes!

Me siento muy agradecida porque este fin de semana acabo de participar como ponente en el evento What a Woman 2019 que se llevó a cabo en la Ciudad de México este fin de semana. Si te soy honesta, algo en lo que he estado trabajando recientemente es en desarrollar la capacidad de ver mis logros, aunque no lo creas, constantemente me invaden sentimientos de que no hago suficiente o de que lo que sea que hice no es suficientemente bueno. Monitorear mis pensamientos y mi diálogo interno es algo que hago diario porque como aprenderás en el blog tienen un gran poder en lo que manifiesto en mi vida.

Ese fue el tema central de mi plática en What a Woman . Pude además convivir con algunas de ustedes, algunas viajaron desde otras ciudades solo para verme hablar no sabes el significado que tiene eso para mí, lo valoro inmensamente. 😍

More...

En el blog de esta semana quiero compartirte un fragmento de la conferencia que di, se que muchas no pudieron estar así que yo traigo What a Woman  digitalmente a ti  😉

Esta información es poderosísima para que puedas volverte la autora de tu vida y la dueña de tu destino. Literal comparto los ingredientes internos secretos para que puedas manifestar una vida increíble. Y si en este momento no sientes que eres feliz, o quizás sientes que hay bloqueos en algún área de tu vida con esta información podrás entender mucho más profundamente porque es….y por supuesto mi intención es que termines de escuchar esta conferencia con nuggets de sabiduría poderosos implementables para que hoy mismo puedas empezar a crear cambio radical en tu vida.

Guapa, para mi manejar mis emociones siempre fue algo que me costó aprender, pues estaba acostumbrada a tapar lo que sentía con comida, ya sabía que sentía algo pero no identificaba qué y fue por eso que desarrollar inteligencia emocional me ha ayudado muchísimo, no solo en mi relación con la comida, sino en mi relación con todo; conmigo misma, con los demás, con las situaciones, como emprendedora y como estudiante espiritual.

Porque desde una perspectiva espiritual las emociones crean energía, y la energía manifiesta.  #NuggetDeSabiduria

Nosotros estamos viviendo la vida que proyectamos internamente, sobre todo para nosotras como mujeres porque la energía femenina por naturaleza es muy emocional. Nosotras tenemos más sensibilidad, y es normal. Pero tenemos que aprender a desarrollar esta inteligencia emocional para no ser domindas por ellas y vivir con una sabia contención emocional. 

Esta información es algo que no nos enseñan en ningún lado, en ningún universidad nos dan herramientas para manejar nuestra emociones sabiamente. Por eso vemos a muchas mujeres completamente siendo “drama queens” de sus vidas y siendo víctimas de sus emociones. Pero tu no, tu estas aqui y tu tendrás a partir de hoy herramientas para cultivar inteligencia emocional.

Ve el blog de esta semana para que sepas cómo puedes empezar a gestionar tus emociones para manifestar los que realmente deseas en tu corazón. Y te revelaré una herramienta increíble que nos sirve para realinearnos energéticamente con lo que sí queremos manifestar.

Una vez que sabes cuáles son las creencias que están manifestando la emoción es muy fácil darle la vuelta y empezar a crear un cambio. Y así, cuando te encuentres con bloqueos que vienen de tus creencias y emociones que no están en alineación con lo que quieras crear, realmente puedas hace ese “switch” y trabajar con las emociones correctas.

Aquí la herramienta mágica, una vez que hayas visto esto, es simplemente decir: “estoy dispuesta a cambiar” y esto fortalece nuestra práctica espiritual #NuggetDeSabiduria

Guapa, espero encuentres súper útil toda esta información, te deseo que sigas teniendo una semana increíble,

Sat Nam  🙏🏻                                     

6 Comentarios

  1. MAESTRA CORAL
    GRACIAS A SUS ENSEÑANZAS HOY DIA PUEDO RECONOCER MIS EMOCIONES, POR QUE LAS SIENTO, EN DONDE, QUE PARTE DE MI CUERPO, QUE ME DETONÓ Y ME DEJO SENTIR,, ADEMÁS MI REACCION ANTE ELLAS ES TALVEZ LO MAS ASOMBROSO QUE HA MEJORADO Y DESPUES DE UN BUEN RATO, DESPUES DE ORAR Y DEJAR A DIOS OBRAR…… PASA, PASA, TODO PASA Y EN REALIDAD NO ERA TAN TERRIBLE

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí