“Usted es el milagro y todo lo que toca puede convertirlo en milagro”
Thich Nhat Hanh

Hay dos maneras de vivir la vida. O creemos en los milagros y tenemos fe, o no creemos en los milagros y tenemos fe en que nada es mágico, en que nada cambia y en que el mundo es hostil y difícil.

Si te das cuenta guap@ en ambas maneras de vivir la vida una persona tiene fe. En una crees en algo que te hace crecer, en la otra crees en la nada.

La gente escéptica cree que por no creer es atea pero está equivocada. Son gente de mucha fe pero fe en la nada. Y esa fe desgarra el alma.

Cuando yo toqué los momentos más oscuros de mi vida me encontré de rodillas en mi departamento en España con una botella de vodka en la mano y casi una pistola en la otra. Bueno exageré no era una pistola eran unas galletas porque mis métodos para lidiar con la vida hasta esos momento eran la fiesta, el alcohol y la comida. Sólo cuando el dolor fue demasiado grande fue que recurrí a lo que llame mi último recurso “El espíritu” o sea Dios.

La verdad si te soy súper honesta Dios fue mi último recurso. Recuerdo haber pensado: “si tú no funcionas nada funciona”. Y sí paso por mi mente la idea de quitarme la vida.

Fue en ese momento que dije “Necesito un milagro”, necesito ayuda y la necesito ahorita.

En ese momento de estar derrotada ante todos mis problemas abrí puertas invisibles y mi voluntad y mi pedir sincero puso en marcha fuerzas del universo que inmediatamente vinieron a mi auxilio.

Esto me salió intuitivo. A mí el dolor me llevó a pedir el milagro pero hoy creo que no es necesario sufrir tanto para llegar a Dios y ciertamente tu conexión con un poder superior no tiene que ser tu último recurso.

Tu conexión con tu Poder superior (como tú lo entiendas) tiene que ser #1. Da igual si le llamas “Dios” “Buda” “Alá” “Jesucristo” “Universo” “Prana” “Shiva”. Es irrelevante siempre y cuando lo llames.

Cuando tienes una relación fuerte con tu parte espiritual los milagros ocurren naturalmente.

Definitivamente para crear milagros tenemos que desarrollar el mindset correcto. Por eso en el video de hoy voy a revelarte los pasos a tomar y te enseñaré cómo pedir un milagro.

Porque te digo: LOS MILAGROS EXISTEN. Mi vida es prueba de ello.

El paso numero 2 te va sorprender.

A lo mejor has vivido enojada con Dios por mucho tiempo. A lo mejor has vivido ya años de tu vida siendo tú la controladora número uno de tu situación. Mi pregunta aquí es: ¿Qué tal te ha funcionado esa manera de actuar? ¿Qué resultados ha creado tu sistema de pensamiento?

Hay que ser honestos y siempre revisar si la manera en la que actualmente vivimos la vida funciona o no. En el 99% de los casos NO funciona porque crecemos programados con un sistema de pensamiento basado en el control y el miedo.

Pero todo se puede cambiar, no tienes que ser víctima de la vida que ves. Eres un ser sumamente poderos@.

Eres magia, eres luz, eres amor, eres GRANDE. Eres un ser excepcional. Sólo estas dormida pero es hora de despertar.

Un curso de milagros dice que “los milagros son naturales” que cuando no están sucediendo en nuestra vida algo en nuestra mente no va bien.

Tweetea: “Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor” #UCDM

Una vez que hayas tenido tiempo de ver el video comparte conmigo en los comentarios qué es lo que te impide ver milagros en tu vida, pero más importante qué paso vas a tomar (de los que te di en el video) para empezar a hacer el cambio ya.

VIVE UNA VIDA MILAGROSA, SE CO-CREADORA DE LA VIDA DE TU SUEÑOS ES POSIBLE.

Con profundo amor y gratitud,

Coral Mujaes

24 Comentarios

  1. Gracias Hermosa Por esta guía espiritual tan poderosa, voy a trabajar en creer en que si puedo obtener milagros en mi vida y me cuesta mucho por que toda mi vida le he pedido tanto que me ayude a salir de este ciclo pero no se x q El no me responde y esto me deprime por que me siento sola y como si a El en verdad yo no le importara entonces viene un pensamiento Para que me creo para vivir una vida asi ? ,,,,,

    Gracias Cory por escucharme por que me siento en este momento muy triste no veo esa luz milagrosa que necesito tanto

    • Hola bonita a veces el universo nos habla y mas bien nosotros no vemos las señales. Dios siempre, siempre, siempre, responde. Bien pudo haberte respondido a través de mi blog y mis consejos 😉 ábrete a ver las señales en absolutamente todo.

  2. pido oracion por favor por mi salud empleo que mi vida cambie tener hijos casarme que flor mirella lopez arcentales me ame me ayude por mi familia que cambie y se reconcilien con JESUS BENDITO salir del pais estudiar en un curso para guardia de seguridad

  3. Existe un solos Dios y así se llama Dios el padre de Jesucristo. ☺️por medio de El y sólo El veo milagros…. Gloria a Dios

  4. Gracias por tu contribución.
    Felicidades por haberte sobrepuesto a tus demonios.
    Esto es sinónimo de mucho valor y merece gran celebracion ,la cual se aprecia por beneficiar al prójimo.
    Si!!! encontraste tu camino.

  5. Estoy acabada y no se que hacer con mi vida trato de ser fuerte pero siento que ya no puedo mas. Quiero a Dios y a un milagro que me saque de toda esta situación que solo hace daño a lo que más amo a mis hijas y a mi esposo.

  6. Yo le he pedido un milagro pero estoy confundida nose si es bueno aferrarme a ese milagro o no. Ya que no se si dejarlo ir como saber si no es para mi y yo pongo todo mi esperanza en él. Si me aferro a algo que tengo que soltar. Mi cabeza es una sola confusión 😣

  7. Gracias siempre creo en los milagros; y doy fe de esos milagros como es mi hija.
    En estos momentos estoy pasando creo que por los momentos mas dificiles de mi vida; cada día me levantó y Digo hoy si este día va a ocurrir ese milagro y nada; solo le pido a Dios que no me deje perder esa fe.
    Voy a poner en práctica estos tres pasos.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí