¡Hola guapa!

¡Este fin de semana fue mi cumpleaños y además cumplí cinco años sobria! 😃🎉

Más importante que mi cumpleaños, para mí, es el tiempo que llevo sobria. Es una bendición poder ir un día a la vez dejando todo lo que me robaba de mi salud, mi conciencia y mi cuerpo sano y fit.

He estado avanzando mucho con mi método Espiritualmente Fit. Apenas puedo esperar para contarte todo, pero tendrás que esperar al próximo año. He bajado de 31% de grasa corporal a 23% en relativamente poco tiempo –como mes y medio–. Sin pasar hambre, sin utilizar mi fuerza de voluntad y sin recaer en patrones de atracones/restricciones/bulimia.

Te prometo que el próximo año te voy a revelar mi metodología, las vas a amar.

Pero créeme que no hubiera podido hacerlo de no tener mi cerebro sano. Y un cerebro sano solo se logra con un cerebro sobrio, fuerte y estable.

More...


Estos cinco años para mí han sido lo más increíble en mi vida. De hecho celebré mucho más mi aniversario de cinco años que mi cumpleaños, me inspira más. Mi sobriedad es TODO para mí y he aprendido que sin ella no tengo nada.

En el video de esta semana comparto contigo el significado espiritual de la sobriedad. Estar sobria no es “no tomar alcohol” o estar en abstinencia de sustancias. Ese es un significado de sobriedad muy superficial, de acuerdo a mi perspectiva, se requiere de una sobriedad mayor.

Descubre exactamente de qué hablo aquí:


Además en este video aprenderás también que hay niveles de sobriedad –la gente jamás lo menciona– pero he descubierto que es así, y te revelo en el video cuales son estos niveles de los que hablo. Te servirán muchísimo en tu camino de despertar y de conexión.

No hay nada como respirar el aire de libertad: libre de atracones, libre de comer en exceso, libre de alcohol y borracheras, libre de drama, libre de chismes, libre de preocupaciones, libre de alcohol, libre de drogas, LIBRE, simplemente libre.

Tú eres la dueña de tu vida y la capitana de tu barco

♥ Nugget de Sabiduría

Nada externo a ti vuelve a controlarte jamás y esa libertad, guapa, libera el camino para que puedas elevar tu energía y manifestar cosas magníficas en tu vida.

Recuerda que las grandes oportunidades vienen a los seres que están en match vibracional con lo que quieren.

Estar en la energía de la adicción te roba de tu grandeza, de tu éxito y de todos tus deseos.

Abajo en los comentarios dime una cosa: ¿Qué es lo que más te cuesta trabajo cuando intentas entrar en sobriedad, ya sea de una sustancia o de una actitud o comportamiento que ya no te sirve?

Mantente fuerte, 

C

8 Comentarios

  1. Lo que siempre interrumpe mis procesos de sobriedad son esos pequeños “permisos” que me doy y que creo que puedo controlar, al rededor de la comida, tengo recaídas constantes por que soy flexible con mis objetivos de
    Intento estar sobria frente a algunos alimentos pero cuando tengo algún inconveniente en mi vida diaria me siento en el sofá y me anestesio.
    Lo sobriedad de mi genio, la pierdo cuando creo que la gente es culpable de lo que me pasa y acabo quejándome con la gente que me rodea volviéndome una persona tóxica para los demás. Así y con todo se que hay otra forma de vivir la vida, se que en el fondo de mi corazón están escritas las respuestas de lo que necesito solo debo estar tranquila y sobria en todo sentido para poderlas dejar ver. Gracias mi bella Coral, felicidades por tus 5 años de sobriedad si tú pudiste nosotras tus seguidoras también. Namaste 🙏

  2. Hola que me cuesta es dejar el vicio del cigarrillo, quiero superarlo pues quiero una vida saludable y libre de humo . Quizás sea falta de voluntad y firmeza en la decisión? Gracias un fuerte abrazo Adela

  3. Hola estoy feliz porque te encontré. Ya compre tu libro y lo estoy disfrutando mucho. Intente inscribirme al curso cuando todavía estaba la oferta puse mis datos y mi número de tarjeta y siempre me decian que algo faltaba y nunca supe que fue, te mande un mensaje para ver si te podía depositar en una cuenta aquí en la ciudad de México o en un oxxo y nunca recibí respuesta. Pero bueno otra vez sera. Muchas felicidades y que vivas y logres muchos más. 😘

  4. Hola hermosa Coral , tus temas son muy interesantes . Hablas de cosas que vivimos día a día . Principalmente a mí me preocupa la adicción a las harinas y al dulce . No encuentro la manera de sustituirlos por algo más sano . Se que es perjudicial para mi cuerpo . Y a veces me desespero . Pero al escucharte sé que nada es imposible con un poco de perseverancia y actitud positiva . Saludos y bendiciones para ti .

  5. Lo que más me cuesta trabajo es como dijiste en el vídeo, Coral, soportar los momentos difíciles, los momentos que duelen o en los que te sientes más indefensa o más estresada, es ahí donde quiero olvidarme de todo, recaigo en el alcohol y pierdo el control por tener esa graaaan necesidad de olvidar todo y liberarme de tanta ansiedad. Pero, también me pasa cuando estoy muy feliz y quiero festejar, me dan ganas enormes también de perder el control y tomar y tomar. Puedo lograr la sobriedad meses, pero finalmente recaigo y aunque trato de honrar el proceso, quisiera y busco tener más herramientas para poder un día lograr la sobriedad para siempre.

  6. HOLA MAESTRA
    PARA MI EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE LA FLEXIBILIDAD QUE HE TENIDO CON LA COMIDA Y EL SIGNIFICADO QUE LE HE DADO A ESRA PALABRA “SOBRIEDAD” TAMBIEN EL OLVIDAR QUE LA RECUPERACION ES PARA TODA LA VIDA, QUE TODO HACE PARTE DE ESTO, PERO SOBRETODO DE MI PODER SUPERIOR,, EN ESTA SEMANA TUVE MI ULTIMA RECAIDA CON LA COMIDA, FUE AQUELLA QUE JAMAS OLVIDARE POR MEDIO DE ELLA Y DE TODO A MI ALREDEDOR DIOS ME HABLO CLARO Y FUERTE Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME POR FIN APRENDI LA LECCION HE AQUI UN MILAGRO, AHORA SI ESTOY EN EL VERDADERO CAMINO DE LA RECUPERACION
    MIL GRACIAS MAESTRA ,,, BENDICIONES

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí