La Bulimia está diseñada para el crecimiento

La crisis es el precursor de la transformación.

El proceso de recuperación de cualquier adicción (pero en este caso de la Bulimia) – es una aventura de aprendizaje y auto-descubrimiento, hacia un estado de conciencia y evolución más altas.

La misión de la bulimia es regresarte al amor.

More...

El camino por delante, una vez que elijes decir SI a la recuperación, está lleno de aprendizajes y bendiciones. Al despertar a estos beneficios, te vuelves la alquimista de tu vida. Desarrollas la habilidad de convertir las desafortunadas circunstancias de la bulimia en una misión de vida y una oportunidad, una ruta para el descubrimiento de tu verdadero yo.

Esto además te conecta con tu propósito de vida.

Cosa que sé que anhelas descubrir. Y lo harás, pero no puedes hacerlo si te mantienes en la Bulimia.

La Bulimia es un distractor espiritual. Influye e involucra a todo el mundo.

Las mujeres en recuperación sirven a otros a su alrededor, dando luz e invitando – indirectamente – a un despertar a aprendizaje con ella.

Los otros pueden seguir - sin ser requeridos a experimentar los dolores y el Heart break de la adicción por su cuenta.

La recuperación puede ser el comienzo de un viaje de búsqueda del alma, una fuente de aprendizaje, y un catalizador de cambio.

Tu logras este poder porque la fuerza destructiva de la Bulimia, cuando te responsabilizas y la transformas hace “caer” a todos a tu alrededor para que ellos despierten también - hasta que necesariamente trabajan juntos para compartir la responsabilidad de encontrar soluciones.

Para lograr este gran camino holístico de transformación es necesario que aprendas a recuperarte bajo tus propios términos, porque te conozco y sé que no te gusta que te digan que hacer.

¡Eres una mujer autodidacta!

Como yo, ¡BIENVENIDA!

Así que hoy te digo SI PUEDES SOLA, PERO NO PUEDES SOLA.

Podrás sola únicamente cuando te hagas de las herramientas adecuadas, chécalo aquí:

Cuando aprendes cómo ser tu propio gurú, cómo ser tu propia maestra de recuperación, entonces tendrás el espacio para poder conectar contigo y fortalecer tus propios músculos de sabiduría.

No hay nada mejor que educarte para la felicidad.

Pero no la educación intelectual, la educación a nivel del alma.

Siempre que elijas emprender un camino de recuperación y transformación asegurarte que conectes con la energía y filosofía de tu mentora, es un MUST.

También asegúrate que la persona que elijas como guía te de herramientas que puedas utilizar de por vida. Que no sea un programa más que te haga depender de él para estar bien.

Esto es tomar las riendas de tu recuperación y hacer de ella una que esté bajo tus propios términos.

Entonces cuando dices que puede sola, sí….sí puedes, pero sólo si eres inteligente y te rodeas de los programas, mentores y grupos de apoyo adecuados.

Esta es una regla de oro no sólo para recuperarte de la Bulimia, para TODO lo que quieras crear y ser exitosa en tu vida.

Medítalo y ven a mi blog y dime que piensas de esto…

Contigo,

Coral

3 Comentarios

  1. Hola, quisiera que me orientaras en la búsqueda de esos programas que me pudieran ayudar a salir de mis atracones. Gracias, hasta ahora han sido de mucha ayuda tus videos.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí