¡Hola, guapa!

Feliz martes. Estoy regresando de Cuernavaca. Este fin de semana tuve una boda y aunque me la pase padrísimo, tuve grandes lecciones (estaré hablando de ellas en el próximo videoblog). Por lo pronto te comparto una foto de mi vestido que me gustó mucho. Es un vestido que me había comprado hace como dos años y nunca me pude poner porque no estaba en un peso en mi cuerpo en el que me sintiera cómodo poniéndomelo.

Hoy gracias a mi método “Espiritualmente Fit” he logrado ir bajando poco a poco y estoy muy amorosamente regresando a mi cuerpo fit que tanto extrañé, un día a la vez. Hoy mi cuerpo espiritualmente fit luce así:

More...

Nada llena más mi alma que saber que estoy empezando a vivir en un cuerpo y peso que está en alineación con mi alma y me permite traer mis dones mucho más fácilmente al mundo porque estoy dejando de comer adictivamente.

Si has estado siguiendo mi blog, sabrás que los últimos meses he estado investigando y aprendiendo mucho sobre cómo funciona mi cerebro alrededor de la comida (desde una perspectiva científica), y he tomado la decisión amorosa, de comenzar un nuevo estilo de alimentación que va de acuerdo y me apoya a cumplir con mis objetivos de sentirme libre y en paz con la comida.

En esta ocasión quiero platicarte acerca de un nuevo descubrimiento que tuve hace poco y me está ayudando a regular el azúcar en mi sangre de manera que mis antojos han reducido muchísimo y me siento satisfecha por mucho más tiempo.

Por mucho tiempo me enfoqué tanto en mi espiritualidad que olvidé que también soy un alma teniendo una experiencia humana, y que esta experiencia humana implica tener un cuerpo físico que actúa dentro de las leyes físicas de este planeta. 

Medité y –sea espiritual o no– el no saber equilibrar mi vida espiritual con este nugget de sabiduría, impedía que pudiera del todo sanar mi relación con la comida. Así que aquí te va este nuevo nugget de sabiduría nutricional para sanar tu cerebro cuando hablamos de ser susceptibles al pull de comida adictiva.

En este video comparto contigo la simple acción que me está permitiendo que mi cerebro sane todavía un poco más a tener tantos antojos, pero sobre todo, este simple cambio me está ayudando a sentirme mucho más satisfecha por más tiempo!

En los comentarios abajo de este blog, dime: ¿Cómo te sientes tú (en hambre y antojos) después de tomarte un smoothie? Si no lo habías considerado, empieza a notarlo. 🙂

12 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Considero una mejor opcioón comer las frutas completas, así la fibra se mantiene intacta y sobre todo nos satisface más y hay menos atracones. Gracias por tu luz!

  2. Cory…Tgo duda enorme pues eso me confunde 1 poco.. experimentalmente en lo personal coincido! Pues de hecho por mas q son muy de mods recomendados como healthy incluso en los programas alim no terminaba nunca de saberlo hasta have ya tiempo luego d yo probar la diferencia donde halle q incluso cae menos pesado mas digerible y facil d tolerar q no te inflame la diferencia ÷frutas aparte enteras tal cual trozos+semillas y leches d almendra o sustitutos pero sueltos.. entonces mi duda super giant es…No las fases o program nutri de recuperacion hasta donde recuerdo cmo el recetario q nos armabas antes etc recuerdas nos incluia sugeria eso mismo smoothies! Entonces.. ya me confundio, si smoothies o no smoothie??? O en recup es mejor pero fuera del periodo d realimentacion es mejor no…? Mi confundida 😵😳😉

    • Bonita, claro que por mucho tiempo yo ame los smoothies; sin embargo, por la etapa en la que actualmente me encuentro me di cuenta que no me estaban funcionando ya.
      Por eso aclaro que esto depende de la etapa de recuperación en la que te encuentres y que tipo de cerebro (adictivo o no) tenga cada quien es como funciona, porque no es que sean malos, simplemente funcionan para un tipo de proceso y personas según la etapa en la que se encuentre.

      Lo mismo pasa contigo, depende de tu etapa personal.

  3. GRACIAS MAESTRA POR ESTOS NUEVOS RETOS,, BUENO A MI ME TOCARÍA PROBAR LOS DOS, TANTO LO BATIDOS COMO COMER ENTERO, YA QUE HACE UNAS SEMANAS DEJE COMPLETAMENTE FRUTAS Y VERDURAS POR QUE VÍ QUE TENIA MUCHA ANSIEDAD ENTONCES LAS VOLVERÉ A CONSUMIR Y LUEGO LE CONTARE ,,, GRACIAS
    AUNQUE YO CREO QUE SI ES MEJOR TODO CON FIBRA

    • Claro guapa! No hay nada como conocerte a tí misma y descubrir que es lo que a ti personalmente te funciona, justo es lo que yo estoy haciendo y por eso comparto cada etapa de éste que es mi proceso, para que si te sientes identificada también lo apliques.

      Recuerda que todas las herramientas que estoy implementando están disponibles para tí en mi comunidad online

      Puedes ver los detalles en el siguiente link 👇🏻

      https://espiritualmentefit.com/lifestyle?ims=coments

  4. SE ME OLVIDO DECIRLE ,,, ÓRALE MAESTRA CADA VEZ TE VEZ MEJOR ,,, ESE CUERPAZO ,,,, EN REALIDAD FISICAMENTE SIEMPRE FUE MUY HERMOSA PERO AHORA MAS, Y LO MEJOR DE TODO ES COMO COMO LO ESTA HACIENDO, CONSIGUIENDO Y PERPETUANDO ,,,, SINCERAMENTE DE CORAZON MI RESPETO Y ADMIRACIONI, QUIERO QUE MI CUERPO SE VEA MAS TONIFICADO Y CON ESE TONO,, QUE BENDICION POR USTED MAESTRA Y LUEGO LUEGO PARA QUE NOS ENSEÑE Y SIGA GUIANDO

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí