¡Hola, guapa! 

¡Feliz martes! 🤩

Yo estoy regresando de Veracruz, me fue increíble!! Fui a ver a mis abuelos, mi mamá es jarocha 🙂 y por supuesto vi a mis tíos y a toda mi familia materna, que por cierto, son un desmadrito 😂 como yo la verdad!!! Me puse un vestido rojo increíble (comparto una foto de mi con mi sobrino el bautizado, se llama Jose Julian, tiene 6 meses y esta mas grande que yo jajajaja). Guapa, no sabes lo que es poderte poner la ropa que te gusta, no hay nada como estar libre de un cerebro secuestrado por impulsos de comer en exceso y antojos que parecen tener mas poder que nosotras.

More...

En el blog de esta semana quiero compartir contigo la terapia que me ayudó a salir de la bulimia. Ya he tocado este tema antes en un blog hace varios años, pero considero súper importante volver a hablar de esto porque justo ahorita estoy dando un entrenamiento gratuito de 4 videos llamado “En Control con la Comida”. En este taller enseño el método que a mí me funcionó para salir de la bulimia.

Más que una terapia es todo un sistema, que requirió que yo cambiara por completo mi Mindset. En realidad salir de la bulimia es muy sencillo, son pasos prácticos y fáciles que cualquiera podría seguir, el problema es que para seguirlos se requiere cierta mentalidad que si no la tienes, cambiar y dar estos pasos se vuelve algo sumamente complejo. 

Lo primero que yo tuve que entender fue lo que significaba la integridad en mi vida. Para mí el salir de la bulimia vino de un deseo muy profundo en mi corazón de ser una mujer íntegra

Muchas de nosotras pasamos tanto tiempo dentro de la bulimia que parece casi imposible visualizar tu vida sin ella, se convierte casi casi en parte de nuestra identidad. Y yo quería más que nada en el mundo ser una mujer libre, aunque los demás no vieran lo que hacía, yo sabía que mi energía lo reflejaba, y quería empezar a descubrir que hay otra manera de vivir. 

Está bien tener miedo o sentir que no sabemos por dónde empezar. Yo tenía mucho miedo de dar este paso, de sentirme vulnerable e insegura, y por supuesto que de engordar. Pero la bulimia me robaba de muchas cosas, y entendí que tenía más peso mi deseo de vivir con integridad

Así que guapa, si tienes bulimia o has tenido alguna vez, ven a ver este video en dónde te voy a revelar cuál es esa terapia que me ayudó a salir de la bulimia. 

En este otro blog hablo de porqué la bulimia engorda

Y guapa si tienes bulimia TIENES que ver los videos de entrenamiento, disponible solamente por unos días más, DA CLICK AQUÍ. 😳

Mantente fuerte, guapa. 

- Coral 💜

8 Comentarios

  1. MAESTRA CORAL,,,, QUE CHULA ESTAS
    DESPUES DE **SOLO UN PODER SUPERIOR A MI *** …… TU GUÍA Y ENSEÑANZA, Y CLARO EL DESEO DE VIVIR DIFERENTE Y LIBRE, ESA INTEGRIDAD DE LA QUE HABLA EN MI CASO ES COMO EL ESQUELETO DE LA LIBERTAD AHORA QUE ESTOY EN RECUPERACIÓN DEBO TRATAR DE COMBINAR ESTAS DOS PARA NO IRME A LOS EXTREMOS,,,
    DE NUEVO MIL GRACIAS Y SUPER RECOMENDADISIMOS ESTOS VIDEOS

  2. hola, no sabes como a ayudado tus vídeos, yo tuve bulimia en la secundaria y pensé que con solo dejar de vomitar era suficiente, pero desde entonces tengro atracones de comida, baja autoestima, me siento mal con mi cuerpo, me mato de hambre, ayunos muy prolongados, bajo , subo, como muy mal, ese episodio de bulimia fue hace 15 años, desde entonces vivo con un fantasma adentro que me tortura cuando como demasiado o me impulsa a comer demás , abusar de mi cuerpo, es como vivir en conflicto eterno con mi interior. Ya me incribi a tu taller, requiero ayuda¡¡¡¡ por favor¡¡¡ ayudame a salir de este infierno..Gracias Coral por compartir tu historia.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí