¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr sentirte feliz rápidamente?

Guapa, tengo noticias para ti.

He estado estudiando muchísimo el mundo de las emociones ¿Por qué? Porque, aparte de que soy mujer y tengo muchísimas, también pasé por etapas de ser sumamente mental, y caí en la trampa de racionalizar todo lo que sentía.

Resultado: adicciones, histeria y neurosis.

NOT A GOOD IDEA!

More...

Esto me hizo estar en una energía y vibración que me mantenía manifestando una y otra vez mis mismos errores y, sobre todo, me hacía sentirme frustrada e impotente ante mis sentimientos.

El día de hoy te traigo herramientas espirituales poderosas y, además, checa esto, respaldadas por ciencia. Estas herramientas van a ayudarte a entender exactamente cómo funciona el mundo de las emociones en ambos reinos, espiritual y científico, y por qué es tan importante saber esta información en estos tiempos.

Es muy interesante y lo mejor es que, cuando ves ambos lados, te das cuenta de que estos están en alineación y dicen exactamente lo mismo.

Saber esto te va dar el poder de cambiar, sanar y transformar.

Serás, como dice Oprah, la dueña de tu vida y la capitana de tu alma.

En este blog estaré hablando de lo que es la energía, la vibración y la relación que tienen las emociones con estos temas.

Todo esto empezó porque el fin de semana hice algo que me hizo sentir culpable (te cuento el “chisme” en el blog. 🙂 )

Cómo me hizo sentir esta circunstancia desencadenó eventos y situaciones que me hicieron sentarme, meditar y descubrir una nueva solución que vino a revolucionar mi mundo emocional.

Logré ir de la culpa a la felicidad en MUY poco tiempo, tiempo récord de hecho. Y te enseño en el blog cómo hacerlo exactamente.

Porque, guapa, confía en mí cuando te digo este #FearlessWisdom:

“Tu vibración y tu energía son una combinación de todas las actividades, personas, cosas, actitudes y pensamientos que tienes a lo largo del día”.

Entérate de toda mi historia y los pasos aquí:

Además, no estamos solas. Tenemos que darnos cuenta de que lo que pensamos y sentimos no solo nos afecta a nosotras.

Nuestra energía tiene el poder de elevar o “bajar” a la gente que nos rodea y más. Sí, nuestra vibración es sumamente poderosa.

Esta es la tabla de David Hawkins de la que David Hawkins te hablo en el video, asegúrate de verlo para que lo entiendas y sepas cómo utilizarla. Es descargable. 😉

Saber esta información, guapa, créeme, será un parteaguas en tu vida como lo ha sido en la mía, porque lograrás entender realmente la importancia de tener nuestras emociones “bajo control”.

Con “bajo control” me refiero a bien identificadas y rápidamente sanadas.

A la parte de nosotras que busca siempre estar en la posición de víctima, le será mucho más difícil adoptar esa posición cuando tenga evidencia de estas consecuencias.

Recuerda que, incluso cuando nos sentimos culpables y con miedo todo el tiempo, es porque de alguna manera encontramos ganancias secundarias.

Aquí y con esta evidencia, le decimos al inconsciente que NO hay ganancias de ningún tipo, sino que solo podemos perder.

Desde la vergüenza, la culpa y el miedo solo recrearemos un mundo de dolor para nosotras mismas.

Lo que es todavía más impactante es que nuestra vibración tiene el poder de influenciar a los objetos alrededor de nosotras. Por eso, también los cristales se cargan de tanta energía poderosa (porque están cerca de la tierra o de lugares preciosos).

Igualmente ve a los perros, por eso dicen que “todos se parecen a su dueño”. Y los perros, efectivamente, cargan el humor del dueño. Un dueño enojado y agresivo tiene un perro gruñón y agresivo. Si tienes una mascota, observa cómo ella se parece a ti. 🙂

Toda tu energía afecta tu entorno.

Es nuestra responsabilidad hacer el trabajo interno para elevarnos a vibraciones más altas. David Hawkins también dice que nuestra vibración ¡¡¡tiene el poder de afectar a 750.000 personas!!!

Por eso también nos sentimos elevadas en presencia de maestros Zen o de personas que son muy felices. Su energía inmediatamente impacta la nuestra, porque no hay nada que compita con la energía de la felicidad, del amor y la iluminación.

Así que, guapa, ahora tú tienes el poder de ti misma, de tu energía y de tu vibración.

En el video ya aprendiste cómo escalar tu vibración para no solo manifestar una vida feliz, sino también para hacer de este mundo uno mucho más amoroso y pacífico.

♥ Recordemos que, cada vez que estamos vibrando en la energía del amor, estamos contribuyendo a la mejora de 750.000 personas. Tenemos el compromiso de hacer nuestro trabajo interior, sanar nuestras heridas y cultivar un espíritu de bondad hacia nosotras mismas primero y ante todo ♥

En los comentarios dime qué paso es el que más te gustó y cuál te comprometes a poner en práctica hoy.

Contigo,

C

7 Comentarios

  1. Me pasó lo mismo Coral!!! jeje, me encantó como lo desmenuzaste, hay que movernos ágilmente entre la montaña rusa emocional. Mi moraleja personal es que no puedo romper mi balance por no poder decir que NO. es decir, mi prioridad debo ser yo. También es mi lección de ser íntegra, abrazo!!!

  2. Esta semana me sentía culpable y triste me di cuenta q eso me esta robando energía
    los pasos geniales me gusta la parte de la lección como lo explicaste lo entendí lo de la disciplina por mi forma de ser
    gracias coral genial

  3. HOLA MAESTRA
    APLICA PERFECTO PARA MI TODOS LOS PASOS Y MAS CON UNA SITUACIÓN QUE ME PASO CON UNA TÍA HACE YA TIEMPO Y AUNQUE ME GENERO BASTANTE MALESTAR, AHORA GRACIAS A ESTE VÍDEO PUEDO VER COMO DE LA ANGUSTIA IBA A LA CULPA Y ASÍ EN SUBE Y BAJA, LO POSITIVO ME EXPRESE DE UNA MANERA COMO NUNCA ANTES Y PASE UNOS DÍAS MUY BONITOS CON ELLA, LA LECCIÓN LA PRÓXIMA VES NO HABLARE NADA RELACIONADO A MI SALUD, PESO, ALIMENTACIÓN Y ANIMO NI CON ELLA NI NADIE DE LA FAMILIA POR QUE SOY UNA PERSONA RESERVADA Y ME GUSTA Y APRENDÍ QUE PARA ESOS TEMAS ESTA MI MAESTRA CORAL, GRUPOS DE APOYO, CONSEJERÍA Y GUÍAS ESPIRITUALES ,
    PASO A PONER EN PRACTICA # 4
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí