Estar “Hot” es un trabajo interno…

“Si el mundo fuera ciego, ¿a cuánta gente impresionarías?".

Nunca hubiera conectado el poder del trabajo personal con ser una mujer irresistible.

Sin duda, siempre fui una mujer a la que le importó su físico, siempre cuidando mi alimentación, manteniendo un estilo de vida activo, muy Fitness. 

Los valores mundanos me convencieron de que la felicidad estaría en tener un cuerpazo, tener un novio guapo (buen partido), acumular logros y credenciales escolares o laborales, vestirme de cierta manera, manejarme con cierto estatus y ser popular. 

Por años viví regida por esas creencias, haciendo mi vida y todas mis decisiones fieles conforme a ellas. Mi deseo de ser “top” teniendo como base estos valores me hicieron caer en problemas como una alimentación desordenada, mucha fiesta ―demasiada―, dejándome vacía, sin salud y sin paz mental. Era un tipo de “Stepford Wife” pero totalmente disfuncional. 

Y sí, llegó lo que yo llamo “mi noche oscura del alma”. Ese lugar donde volteas a ver tu vida, tus hábitos, tus valores y dices: “Algo no está bien aquí”.

En ese momento escuché una voz interna que me dijo: “Esta no es la manera de ser feliz, aquí jamás encontrarás la verdadera satisfacción. Esta no eres tú, Coral, despierta”. 

La ilusión en la que viví por muchos años, esa que me decía que estar Hot era tener cierta apariencia física y un determinado cuerpo, poco a poco empezó desvanecerse. 

Esa voz me puso en una nueva misión: encontrar las bases de la verdadera felicidad, la verdadera seguridad, la llave del verdadero poder y la fuente de la verdadera belleza.

A partir de ese momento, me comprometí con el desarrollo de mi práctica espiritual y puse como prioridad mi conexión con el Universo y con Dios. 

Sé con convicción que cada día me trae la oportunidad perfecta de despertar a esa Verdad. 

Como dicen, “el que busca encuentra”. 

Yo busco Verdad y el universo me la trae a través de mis lecciones cotidianas. 

Hoy compartiré contigo los 3 pasos para volverte una mujer irresistible.

More...

1. Haz un Viaje ―First Class― a tu interior.

El primer paso para ser realmente irresistiblemente Hot es elegir empezar a desarrollar un trabajo interno. 

Un trabajo en donde sin miedo volteamos a ver nuestro pasado, los dolores de nuestro corazón, nuestra vulnerabilidad, nuestros hábitos, nuestros patrones y desarrollamos esa pequeña voluntad de, como alquimistas, transformar todo ese “metal” en “oro”.

2. Toma Responsabilidad Absoluta De Tu Vida 

No hay nada más atractivo que una mujer que se responsabiliza de su vida, que tiene la capacidad de aceptar sus errores y sobre todo de corregirlos.


No hay nada más sexy que la energía que irradia una mujer que absolutamente ama su cuerpo, sin importar la forma que tenga.


Una mujer que está despierta a la Verdad espiritual es la que sabe que su cuerpo físico es el templo de su alma y disfruta cuidarlo utilizándolo como un medio de aprendizaje y evolución. A través de su cuerpo, ella es feliz.

3. Conecta Con El Poder De Amor

Ser irresistiblemente Hot es ser vulnerablemente fuerte, estar conectada con nuestra maestra interior, tener el valor de ser guiada por nuestra conexión con un Poder Superior (como tú lo entiendas).

TIP BONUS:

Ser irresistiblemente Hot es saber vivir con convicción. Es ser amorosa, flexible y sobre todo aportar al mundo luz de alguna manera.
 

El servicio es la gasolina de la mujer más irresistible del mundo. 

NUGGET DE SABIDURÍA

Admito que, de una forma u otra, siempre fui una mujer que llamó la atención, aunque de la manera incorrecta. Pero a raíz de mi trabajo personal ―el trabajo interno del que hablo―, la calidad de hombres que atraigo a mi vida hoy es increíble. 

Una Verdad simple y sencilla: hay que estar energéticamente a la altura de nuestro príncipe azul.

Hay que estar conscientes de que estar bella físicamente despertará atención, pero JAMÁS traerá el amor.

¡Despierta! 

Tu fortaleza y tu belleza son tu poder interno.

Sat Nam

Coral Mujaes

20 Comentarios

  1. Hola Princesa de Dios me encanto, eso es lo que quiero atraer a ese príncipe pero que este a mi altura como ser humano, no por mi cuerpo, cara, etc. me encanto gracias, eres un ángel en mi vida. abrazos

  2. HAY MAESTRA QUE VERDADES TAN GRANDES HOY HACE PRESENTES EN MI VIDA, EN ESTO NO HAY DUDA NI NADA MAS QUW CUESTIONAR, ES LA VERDAD, MAS RECONOCER ESTO, ACEPTARLO Y LLEVARLO A CABO ES DE MIS TRABAJOS MÁS COSTOS Y BENEFICOS A LA VEZ. DEFINITIVAMENTE UN PODER SUPERIOR A MI MISMA, EL UNIVERSO Y ESA YO REAL INTERNA POR FIN ME DARAN ESA LIBERTAD Y SEGURIDAD QUE TANTO HE BUSCADO Y SIGO EN LA BUSQUEDA HASTS EL DIA DE HOY
    GRACIAS

  3. Hola Coral y gracias
    Precisamente es lo que busco en mi vida, no sabía por donde empezar pero ahora lo sé gracias a tus consejos.
    Atte. Olivia
    PDT. Dios te ilumine

  4. Hola hermosa Coral , muchas gracias por tus sabios consejos . A veces como mujer dejamos perder muchos valores y es precisamente esos que aconsejas . Saludos .

  5. Totalmente cierto, Coral.
    El vacío que se siente cuando te pones de novia con un chico que sólo se alumbró por tu físico es grande. Pasas a ser un objeto que en cualquier momento será cambiado por otro cuerpo bonito. El amor verdadero es la química espiritual esa es la química que permanece y da sentido hermoso a la vida.
    Y sobre lo irresistible me pasa igual, atraigo mucho más por mi diferencia por mi andar libre que por linda…los tipos se les cae la baba emocional cuando les pones límites, cuando les respondes con inteligencia cuando crees en tus valores y cuando los descubres.
    Súper artículo!

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí