¡¡Hola, guapa!!


A suuuuuu mecha, la turbulencia del vuelo en el que estoy ahora… Estoy en el avión camino a Morelia escribiendo el blog de esta semana, y te juro que tengo miedo. Se está moviendo cañón, ¿¿te ha pasado?? 😰


Okay, literalmente tuve que suspender mi escritura porque me ganaron los nervios, bajé a toda la corte celestial y, gracias a Dios, aterricé con vida.😁


Regresando al tema del blog de esta semana… ¡¡LA ABUNDANCIA!! Pero en este blog me voy a enfocar en la abundancia económica.💰


Recuerda que el verdadero significado de abundancia no es dinero. Eso es lo que todos queremos, pero la Verdad es que:


La verdadera abundancia es mucho más que eso. Existe la abundancia en tiempo, abundancia en salud, abundancia en felicidad, abundancia en recursos, Hay un millón de maneras de ser abundante. 


Pero hoy hablaremos de la abundancia del dinero. Es un tema cercano a mi corazón, porque personalmente me costó mucho trabajo llegar a tener una relación sana y estable con el dinero.💸

More...


Por más de 20 años siempre que tuve dinero en mi vida fue porque alguien más me lo había dado. En pocas palabras, era una mujer económicamente dependiente, en mi caso de mis padres. Y no sabes lo duro que fue para mí no solo independizarme, sino crear poco a poco una abundancia estable y una relación de poder con el dinero.


Sé que no estoy sola. Aunque a lo mejor a ti no te mantengan tus padres, puede ser que dependas del dinero de tu marido, o de tu novio, o algún amigo o familiar. No importa, el día de hoy quiero compartir contigo tres pasos. Bueno, la verdad es que al principio quería hacer tres, pero el universo me sopló y acabó dándome 5 pasos increíbles y poderosos que quiero compartir contigo para que empieces a crear abundancia por ti misma.


Checa los pasos en el video de hoy aquí:

play

Te darás cuenta de que, no importa de dónde vengas, puedes crear la abundancia que quieres.


Te fijarás que en los pasos que te doy jamás digo: “Tienes que venir de buena familia, tienes que tener una carrera, hablar tres idiomas, ser guapa y estar buena”. NADA.


Esas cosas externas POCO tienen que ver con el poder de crear verdadera riqueza y abundancia. 

Es importante que sepas que, en todo momento, tú estás en el poder y eres merecedora de toda la riqueza que imagines que puedes tener para ti.


Muchas veces vivimos nuestros sueños, el estilo de vida que deseamos, a través de las actrices, fashion bloggers, y gente más exitosa que vemos en redes. Y es duro, es horrible sentir que no puedes vivir así, que no puedes darte esos lujos, cuando en realidad… ¡¡¡SÍ PUEDES!!!


Así que, qué tal si dejas de vivir la vida a través de estas “estrellas” y empiezas a enfocar toda tu atención, tus deseos y energía en tu propio reality show, TU VIDA.


Tu vida es el único reality show que NO debes perderte, el único post y story que tiene que tener tu absoluta admiración, enfoque y confianza.


Una manera en la que bloqueamos la riqueza en nuestra vida es viviendo solo en puro deseo, viendo en IG las fotos de la vida que soñamos pudiéramos tener y acabando con emociones de envidia, nostalgia y por último tristeza. Por supuesto, estas emociones le envían señales de carencia al universo y, por consiguiente, manifestamos carencia.


Tus emociones son clave cuando hablamos de crear abundancia.


Así que hoy es el día en que empiezas a cambiar tu enfoque, hoy es el día en que empiezas a tomar estos 5 pasos y creas la abundancia y riqueza que quieres.


En los comentarios abajo, responde la pregunta que te hago en el video. 😉


Contigo en la abundancia, hermosa,


C

64 Comentarios

  1. Hola Coral. Yo ahora más que nunca necesito saber como crear abundancia relacional y Económica a mi Vida .Me independice de mis padres hace medio año. Me gustaría que hicieses el video de como ser independiente económicamente por favor. 😘😘

  2. Saludos coral! 😊 me encanta escucharte 💙 y seria genial que nos contaras cómo
    Independizarnos económicamente en mi caso de mi marido 😌. Un gran abrazo 💕

  3. Es correcto 🤗 y sobre todo dar gracias por todo lo que el universo nos brinda…y a ty me agradezco todos tus vídeos me an Sido útiles para mi vida y si me gustaría saber cómo independizarme de mi marido .., gracias 😘😍

  4. hola sra rios la abundancia si es como una la crea y si te digo la tengo y se me va como agua quisas sea mi actitud de hacer las cosas quisiera tener mucho para dar y asi recibir todo cuanto dese en mi el universo saludos y asi sigue conocerte a sido un gusto por tus experiencias en la vida y si para crecer ahy advercidades y quisas yo ya este apunto de esa abundancia que s deseo .

  5. Muchas gracias Coral por el valor que nos aportas con tu blog y contenidos :)!!! Hola tambien quiero independizarme economicamente ;)! Un abrazo!!!

  6. Hola coral, gracias por compartir tus conocimientos, a mi también me gustaría saber como hacer para independizarme económicamente de mi marido, ya hace mucho tiempo que no trabajo y me siento insegura y temerosa de volver, quiero ser una mujer exitosa en lo que haga y que también mi marido y mi hija se sientan orgullosos de mi. Gracias

  7. Hermosa me encantas como hablas y si pondré en práctica lo que dices..siempre me enseñas algo nuevo y me siento tan bien cuando te escucho tienes una buena vibra..me encantas coral 😚😚😚

  8. Hola Coral..me encantan tus vídeos .y quisiera que hicieras un vídeo de cómo descubriste que hacer para ser feliz y poder lograr esa estabilidad económica e independizarte de tus padres 😘😊😊

  9. Hola Coral, excelente vídeo.A mí me agradaría mucho que explicaras cómo te independizaste tú.Gracias por todo lo que nos enseñas,ayudas y compartes.Un abrazo.

  10. Hola Coral! A mi me súper encantaría un video de consejos para independizarme tengo 24 y ya me quiero independizar, ¿se puede aunque viva con ellos?

  11. Muchas gracias Coral!!!
    Yo sigo trabajando en mí, creando y aplicando tus consejos, además de recomendarte siempre.
    El video de la independecia me vendría como anillo al dedo 🙂
    Cambiando mi vibración; Perdóname – Lo siento – Por favor – Gracias – Te amo
    Un abrazo enorme <3

  12. Gracias Guapa eres un ángel en mi vida, como tantos que he tenido, y doy gracias a Dios, pues me encanto tu video y me sirvio de mucho porque yo tuve una buena racha de abundancia en todo, pero ultimamente creo que las emociones me han ganado y he estado mas negativa, pues ansiosa con respecto a esto del dinero, estoy muy limitada y esto no me gusta, no lo acepto, porque se que me merezco todo lo mejor del mundo, y voy a comenzar a enfocarme en estos 5 puntos, y se que lo voy a lograr, gracias, gracias, gracias, abrazo

  13. Hola Coral, me encantò el video muchas gracias. Me encanta la idea del video para que nos apoyes en como dejar de ser independientes económicamente, yo estoy en proceso de Divorcio y dependo por ahora totalmente de mi aun esposo.

  14. yo quiero independizarme y me urge! vivo sola y literalmente soy independiente, pero cada que tengo un imprevisto o que no me alcanza, recurro a mi ex y nunca me niega nada, y para mi es muy cómodo, pero estoy consciente que no está bien.

  15. Hola coral yo si quiero saber como independizarme de mi marido deje.mi trabajo x.dedicarme a cuidar a mis niñ@s y x miesposo trabajaba fuera todo el tiempo estábamos solos.mis hijos y yo pero ahora no esta trabajando y nuestra situación económica esta muy mal siempre intente poner.un negocio para tener mi propio dinero pero cuando el iba a casa quería salir y yo siempre los.cerraba ,ahora me siento desesperada porque mis hijos.y yo me editamos.cosas y tengo1ueestarle puede y me Dice que ya no tiene y ahora estamos al punto de separarnosymedoy cuenta que no tengo nada mio. Me siento desesperada y siento que el $ se medicina por favor enseñame ayudame. Gracias

  16. Hola!!
    Soy un chavo que aunque trabaja, sigo dependiente de mis padres porque no me alcanza para una renta y al mismo tiempo su relación es tóxica en algunos aspectos para mi. así que me encantaría conocer algunos consejos y de paso agradecerte full porque los cambios que he hecho han sido por tu blog.

  17. GRACIAS MAESTRA
    BUEN VIDEO ,,, ADELANTE CON EL VIDEO DE INDEPENDENCIA SERIA GENIAL, ADEMAS ME DOY CUENTS DE QUE SÍ DEFINITIVAMENTE LA ENERGIA EM LA UNO ESTE ES CRUCIAL PARA GENERAR ABUNDANCIA O CARENCIA YO MISMA LO HE EXPERIMENTADO, JUSTAMENTE ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO QUE ME LO DEMUESTRA.
    GRACIAS

  18. Hola Coral, gracias por compartir el vídeo de cómo ser una mujer con dinero, a través de este, me pude dar cuenta que efectivamente me siento que no merezco ni que mis hijos me obsequien algo, y al ver esta actitud mía le estoy impidiendo el que ellos se desprendan de algo. Hoy antes de ver tu vídeo, mi hija me ofrecía un pan muy insistente decía que estaban ricos y le dije que no, que mejor los llevara a la escuela y después de ver tu vídeo me di cuenta que sentí que no merecía lo que mi hija estaba queriendo compartir conmigo, me llene de un sentimiento de culpa, frustración y inmediatamente sentí la necesidad de querer llamarle. Porque ya se había retirado de mi lado y expresarle que me había arrepentido de no haberle tomado el pan. Siento ganas de llorar pienso que mi hija puedo haberse sentido despreciada o que se yo.

  19. Hola coralita super vídeo !!!🙌🙌
    Me gustaría un vídeo sobre la independencia emocional , y como romper con patrones tóxicos emocionales , muchas gracias 😘😘😘😘 bendiciones!!!!

  20. Muchas gracias Coral por tus interesantes consejos. Algunos los conozco y los practico pero la forma en que los agrupas y los explicas hace tomar consciencia, ser más ordenado y pasar a la acción.

  21. Hola Coral
    Lo he dicho y lo seguiré repitiendo, siempre le das en el punto a mis pensamientos, llevo lo que va del año batallando con la dependencia a mi trabajo, quiero otras entradas de dinero adicionales para así poder salir en algún momento, siempre parece que arranco con un cliente o dos y algo pasa y no se concreta :/ y esto me hace sentir incapaz y que nunca voy a lograr lo que quiero y he soñado tanto.Quiero independizarme de mis creencias limitantes y generar mucha abundancia en mi vida.
    Gracias, eres maravillosa Coral!!

  22. Excelente video! Es bueno saber que mereces lo mejor y que no puedes desmayar en esa lucha por ser cada dìa mejor persona, mejor ser humano y sobre todo no tener remordimiento por querer avanzar e ir dejando en el camino a personas toxicas que solo hacen peso en la maleta.

  23. Hola Coral me encanto tu vídeo…
    Muy bonito y reflexivo sinceramente..
    Los aplicaré y pondré en práctica en mi día a día…
    Saludos desde Bolivia guapa…!!!

  24. Me encantò! Esta increìble que nos ayudes a poner en orden los mayores pasos a seguir para conseguir la abundancia que nos merecemos, porque el dinero (aunque muchos digan que no) importa e importa mucho, es uno de los medios mas importantes para lograr nuestras metas, ahora toca concientemente ponerlos en pràctica dìa a dìa! Gracias Coral.

  25. Hola Coral, muy cierto todo lo que dices lo tomare muy en cuenta ya que lo poco que tengo se me va en nada soy muy gastona y no me rinde el dinero y si me hace falta hacer esta practica con tus consejos, casi no se mucho de ti pero lo poco que he oído me gusta mucho, gracias

  26. Hermosos pasos!! Gracias coral por ayudarnos 💛 gracias gracias gracias.
    Yo estoy emprendido un proyecto y creo firmemente que el universo me manda día con día abundancia. Agradezco tanto este sueño hecho realidad, hace tiempo se lo pedí al universo y a Dios y hoy trabajo en lo que quiero y me gusta. Siento que todo se acomoda a la perfección en mi vida. Ame el paso 2, está claro que Soy merecedora de abundancia económica, de amor, de paz y tranquilidad. Manifestemos esa abundancia en nuestras vidas. 💛

  27. Hola Coral! Agradezco la información que brindas, siempre me ayuda a develar esas creencias que una tiene pero no siempre las hace visible para poder mejorar.
    En este tema puntualmente el merecimiento lo vengo trabajando desde hace un mes y si he observado lo que tú , tan bien describes; aceptar que una merece todo lo bueno. Ya va dando resultados, pequeños pero ahí vamos (estoy sembrando ya vendrá el tiempo de cosecha)
    Vuelvo a darte las gracias por tus correos y tus consejos espero el próximo.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí