Hola Guapa! Esta semana quiero compartir contigo 3 pasos que puedes empezar a tomar desde ya para comenzar a crear milagros en tu vida.

Aunque para muchos la palabra “milagros” puede sonar como algo que es imposible, o incluso medio religioso, en este momento voy a pedirte que suspendas tu falta de fe.

Simple y sencillamente, si estás leyendo esto es por algo, no existen las casualidades.

 Entonces, abre tu mente, suspende tu falta de fe y escucha, porque es 100% posible poder vivir una vida en gracia, en paz y, como siempre digo, en flow; o en palabras de Esther y Abraham Hicks, con sincronicidad, el camino de la menor resistencia.

More...

Paso N.° 1

El primer paso para empezar a crear milagros en tu vida es tomar conciencia de todas las cosas que hacemos que están bloqueando lo que deseamos. Desde la perspectiva de Un curso de milagros ―un curso metafísico―, cuando los milagros no pasan en nuestra vida naturalmente es que hay algo que no estamos haciendo bien.

En todo momento nuestra mente está creando nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos.

Entonces, para empezar a vivir una vida milagrosa, al contrario de lo que a lo mejor tú crees, no se trata tanto de qué debemos hacer, sino de qué tenemos que dejar de hacer, qué tenemos que soltar, qué tenemos que liberar para empezar a permitir que las cosas lleguen a nosotros. 

Paso N.° 2

Una vez que ya tengas identificado qué estás haciendo que está bloqueando el milagro que quieres en tu vida, o el resultado que deseas en tu vida, entonces elabora un plan de acción para empezar a reentrenar tu mentalidad.

Desde una perspectiva espiritual, nuestra mente es la que causa nuestra realidad, lo que vemos afuera. Nuestra percepción, las creencias que tenemos, los valores que tenemos, todo es causa, no efecto. Por tanto, nuestra vida es efecto, nuestro estado interno es causa.

 Paso N.° 3

Permite el milagro. Suelta las cosas que no te funcionan y permite el milagro, permite que eso que quieres, que ese objetivo llegue a ti, sanando tu mente. Esa es la manera en que permitimos que los milagros pasen, cuando decimos: “Voy a soltar el control y pongo mi vida en manos de algo más grande que yo”.

Da igual si no crees en Dios, puede ser el universo; pongo mis planes, pongo mis deseos en manos de algo más grande que yo y suelto. Y empiezo a confiar, y empiezo a tener fe, y empiezo a cultivar. Suspendo mi falta de fe y empiezo a cultivarla.

Estos son los tres tips super rápidos, aplicables al instante, puedes empezar ahora mismo. De hecho, si empiezas a practicarlos, vas a poder empezar a vivir una vida en flow, con sincronicidad, en gracia, y muy pronto vas a empezar a vivir una vida increíble, te lo digo porque ya la vivo, y muchas personas más que practicamos principios espirituales estamos viendo cambios radicales en nuestras vidas.

Si te gustó el blog y si sientes que esta información puede ser útil a otras personas compártelo. No olvides suscribirte a mi Newsletter, ahí comparto muchos secretos y muchas insider beautiful stories. Ven y conviértete en parte de mi comunidad.

Espero que te sirvan estos pasos. ¡Nos vemos pronto, guapa!

C.

10 Comentarios

  1. Gracias por tus enseñanzas, lo dices de manera clara no necesariamente debemos creer en Dios y verlo como una religión, al contrario es algo mucho mas grande y del que todos somo parte.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí