CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Coral es escritora, conferencista y maestra espiritual. Ha dedicado más de una década ayudando a personas de todo el mundo a recuperarse de adicciones, ansiedad y un sistema de pensamiento basado en el miedo. Su misión es dar luz y brindar herramientas espirituales simples pero poderosas, para recuperar el poder y despertar a la grandeza de nuestro poder interior.

Coral sabe por experiencia cómo convertir el estrés en éxito y el dolor en propósito para vivir una vida milagrosa. Superó una Bulimia de 13 años, adicciones y depresión.

Coral utiliza toda su historia y autenticidad para motivar e inspirar a las mujeres de todo el mundo a encontrar inspiración y esperanza de nuevo. Guía a las personas de su generación a desarrollar trabajo personal, brindándoles herramientas espirituales para tener una vida plena.

Miles de mujeres han sido inspiradas a través de la historia de Coral a tener un estilo de vida saludable y espiritual.

Sus videos han sido vistos por miles de personas alrededor del mundo, motivando a su audiencia a vivir una vida en consciencia, y así guiarlos a tener una mejor calidad de vida empezando ya.
SUS LIBROS
Coral es escritora de dos libros. "Yo Salí Del Abismo" inspiró a cientos de mujeres a cambiar sus vidas.

Su nuevo Libro “Cambio radical: 33 lecciones milagrosas para transformar tu vida” ya es un bestseller #1 en Espiritualidad en Amazon
TESTIMONIOS
La conferencia me hizo valorar muchas cosas. Cosas que nunca vi por lo distraída e involucrada que estaba en un mundo que se mueve deprisa.

Coral tiene una manera muy especial de transmitir su mensaje, una manera única de ver y percibir el mundo en donde, lejos de hacerte sentir mal y culpable, te hace sentir empoderada y llena de posibilidades. Inmediatamente me interesé en todo su trabajo. Me encanta que enseña con el ejemplo, su propia transformación la hace una mujer realmente inspiradora y poderosa.

Otra de las cosas que me encantó fue que explica de una manera cruda, sin rodeos y sencilla su historia. Verla hablar de esa manera me cambió la vida, es como que me dio permiso de ser mi yo auténtica dejando de lado cualquier sentimiento de vergüenza y culpa. Tiene una energía increíble, además que da muchos ejemplos y herramientas útiles para crear cambio radical en nuestras vidas.

Gracias por abrir nuestra mente y nuestro corazón para mirar la vida de una manera diferente
TEMAS DE EXPERTISE
  • ESPIRITUALIDAD
  • EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
  • SALUD EMOCIONAL
  • EMPRENDIMIENTO
  • DESÓRDENES ALIMENTICIOS Y ADICCIONES
  • MANEJO DE ESTRÉS
PUNTOS CLAVE DE LAS CONFERENCIAS
  • EMPODERA PARA HACER CAMBIOS DE UNA MANERA RADICAL
  • UN CAMBIO RADICAL EN SU PERSPECTIVA
  • MOTIVA, MUEVE Y ENERGIZA A SU AUDENCIA
  • ESPERANZA
  • DIVERSIÓN
  • MANEJO DE ESTRÉS
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA SANAR Y LIDIAR CON EL ESTRÉS EN SUS VIDAS
ORGANIZACIONES DONDE HA PARTICIPADO
  • TED X
  • EXPOSER
  • UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
  • SANTUARIO DIEGUEÑO EN BAJA CALIFORNIA
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY
  • CONFERENCIAS Y TALLERES A NIVEL INTERNACIONAL
  • SPEAKER EN MÚLTIPLES EVENTOS DE EMPRENDIMIENTO Y SUPERACIÓN PERSONAL CON ENRIQUE DELGADILLO Y CRIZ UZUA
TRAILER - CONFERENCIA EN SAN LUIS POTOSÍ
Si te interesa contratar a Coral como conferencista, pon tus datos aquí:
Yo quiero compartirte que el libro Cambio Radical me encantó, me lo devoré en cuestión de días. Coral derrama pura sabiduría a través de cada una de esas lecciones. 

Mi favorita es la N.° 14. Lo que más me gustó fue la manera tan fácil y práctica en la que Coral nos expone situaciones de la vida cotidiana y nos enseña cómo muchas veces estamos viviendo en el miedo, en la inseguridad, en la insatisfacción y cómo con simples pasos, con simples planes de acción, podemos pasar de ese sufrimiento a una vida llena de luz, de paz, de satisfacción, con un propósito.
María Montemayor
Fundadora de Energía Nutritiva. Experta en Psicología de la Alimentación. Más de 500,000 seguidores en Redes Sociales
Mi admiración profunda a Coral Mujaes por sus enseñanzas que han tocado y penetrado el espíritu de tantas personas cambiando sus vidas.
Gracias por compartir tus experiencias llevándonos a un viaje en dónde nos haces darnos cuenta que nuestras fortalezas y debilidades las podemos integrar, a saber que todo es perfecto en nuestro camino y que si vivimos desde el amor todo es posible. 

Gracias por tu pasión y tu increíble camino recorrido, dando testimonio de la grandeza que hay en nuestro interior.
Raquel Rocha
Maestra de UCM
 Despues de un camino largo, de mucha valentía y muy real, Coral ha sobrepasado sus obstáculos y los ha convertido en vivencias de crecimiento en salud mental, física y del alma de una manera muy inspiradora. 

Su pasión por difundir su mensaje desde un lugar de amor, de comprensión y su excelente copilación de sabiduría en su camino de recuperación junto con su experiencia la hacen una gran herramienta para mujeres que deseen buscar un camino espiritual de auto-ayuda.
Carolina Saracho
Psicóloga especializada en mindfulness
Una de las personas más auténticas que conozco, Coral realmente práctica lo que enseña. 

Su forma de manifestar éxito, la conexión que tiene con su propósito y el amor con el que hace su trabajo y sirve a sus seguidoras hacen una combinación que nunca olvidas.
Enrique Delgadillo
Creador de Vive Increíble. Más de 35.000.000 de vistas y reproducciones en YouTube
Si eres una persona que tiene esta búsqueda de crecimiento personal, de crecimiento espiritual, que tiene varios libros en la lista de leídos y está buscando herramientas, estrategias de crecimiento pero aún no logra encontrar prácticas diarias en que las realmente pueda aplicar en su vida y sentir ese crecimiento constante, este libro va a ayudarte inmensamente.
Luana Mor
Fundadora de la Escuela De La Felicidad y creadora del congreso online #1 en el mundo para encontrar tu propósito
La forma en que coral plantea la espiritualidad redefine los parámetros que conocemos, acercando el alma con el amor y resolviendo desde adentro nuestra relación con ella. 

Coral enseña lo que muy pocos, que nuestra relación con el exterior viene de la relación con nosotras mismas.
Vero Prieto
Fundadora de Inversoras. Experta en finanzas y nombrada como la "nueva gurú de Wall Street".
W Radio
Dori Eleta BBL, Panamá
Conferencia en Monterrey
Yordi Rosado
Librerías Gandhi
Presentación del libro en Ciudad de México
Programa Sale El Sol con Rebeca de Alba