¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos al tercer blog de la serie de videos de este reto que tengo en mi membresía en línea Love Circle. Este reto consiste en reclamar tu grandeza, porque realmente mi intención para ti este 2018 es que vivas este año en tu grandeza, ya no siendo víctima de las circunstancias de tu vida. Y quiero ayudarte a que le des la vuelta, que cambies tu mindset y que reclames tu poder.

Antes de ir al Paso N. ° 3, recordemos las pasos anteriores del reto.

Paso N.° 1: Enfócate en lo que funciona.

Paso N.° 2: Fortalece tu cuerpo.

Paso N.° 3: Con compasión convierte tus fracasos en éxito

¿A qué me refiero con esto? A que, por primera vez, dejes ir el juicio, dejes ir el drama y la culpa, toda esta historia negativa que tienes en tu cabeza. A lo mejor tienes en tu cabeza todos los fracasos que has tenido. Es el momento de cambiar tu sistema de pensamiento y que empieces a tener curiosidad y decir: “Bueno, todo esto que he vivido en mi vida tiene que tener un propósito, ¿cuál es?”. Y a partir de esto, puedas agradecer por los retos.

More...

Por ejemplo, por mucho tiempo yo tuve una bulimia muy fuerte, una terrible adicción a la comida. Batallé mucho con mi peso, con mi cuerpo, una batalla titánica. Me costó mucho trabajo la relación con mis papás, con mi mamá sobre todo. Y por supuesto que en su momento todo me llevaba para abajo y sufría muchísimo y me dolía muchísimo.

Permanecí en mi posición de víctima por décadas, que fue lo que me llevó a mis desórdenes alimenticios y a un alcoholismo tremendo. Entonces fue cuando quise recuperar y reclamar mi magnificencia y dije: “Estoy dispuesta a convertir con compasión todos mis fracasos en éxito”. Y empecé a ver con curiosidad: “Bueno, ¿cuál es la lección de esto? ¿Cuál es lección de esto otro? ¿Cuál es la lección de la bulimia? ¿Cuál es la lección?.

Poco a poco, comencé a cambiar la perspectiva de todos mis fracasos y de todas mis recaídas. Obviamente, una vez que empecé con mis recuperaciones de todas las cosas que me he recuperado en la vida, tuve muchas recaídas. Y cada vez que recaía, al principio me sentía muy culpable. Pero después dije. “¿Sabes qué? Se acabó la culpa, bye”. Y empecé a decirme: “Bueno, ¿cuál es el mensaje de esta recaída? Ah, todavía hay más cosas que sanar, todavía hay más cosas que ver que no había visto. Aún tengo puntos ciegos que no había visto y tengo que arreglar. Debo responsabilizarme de mi vida e ir reclamando mi magnificencia poco a poco”.

Entonces, guapo o guapa, el Paso N.° 3 para reclamar tu magnificencia es que empieces a desarrollar poco a poco la capacidad de, con compasión, convertir todos tus fracasos, que conviertas todas tus enfermedades, todas tus recaídas en algo de éxito.

Y eso lo haces en el segundo que decides que lo vas a hacer, porque empiezas a ponerle intención.

Recuerdas que en el blog anterior hablamos del poder de la intención, el poder de la intención es incluso para estas cosas que queremos cambiar en nuestra vida. Voy a convertirlo, voy a darle la vuelta a esta recaída, a este fracaso, en este momento tengo esta intención. Universo, show me what you got. Y el universo te va a mandar videos, libros, conferencias, maestros, Love Circle… Cosas y herramientas que te van a ayudar a darte ese “Aha moment”, como dicen en inglés, que es cuando te cae el veinte: “¡Claro! Ya sé por qué tuve que pasar por eso, porque me iba a hacer una mujer mejor”.

En mi caso, la bulimia y la adicción al alcohol me hicieron una mujer mucho más compasiva, mucho más humilde, mucho más espiritual, mucho más abierta. Me convirtieron en una mujer que juzga menos, menos crítica. Yo estuve en la oscuridad de las oscuridades y, por eso, puedo tener mucha compasión y empatía por mis hermanos, por los otros seres humanos en mi vida que pasan por experiencias difíciles. A veces, para una persona que no ha pasado por dificultades en su vida es complicado tener esta empatía por alguien que está pasando por una situación dura, es normal. Como seres humanos, es difícil tener empatía en algo que no hemos conocido, que no sabemos cómo se siente. Y yo sé cómo se siente estar en la depresión, fuera de control. Sé perfectamente cómo se siente sentirte sola, que nadie te quiere, sentirte abandonada y rechazada. Sé cómo se siente todo eso porque yo también lo viví.

Pero, guapo o guapa, adivina qué. Apliqué este tercer paso, elegí con compasión convertir todos mis fracasos en éxito y le di la vuelta a mi vida. Hoy vivo una vida feliz, plena, que jamás pensé que iba a llegar a vivir.

Entonces quiero que empieces a caer en conciencia de que todo está en perfecto orden divino, que todo en tu vida está sucediendo como tiene que suceder. No pudo haber sido diferente.

Tienes una misión en este planeta, tienes unas habilidades perfectas, tienes la fortaleza en ti. Si estás pasando por cualquier fracaso, por cualquier cosa dura en tu vida en este momento, tienes la fortaleza de salir adelante. El universo nunca te va a traer algo con lo que tú no puedas cargar, pero tú tienes que creer que puedes. En el segundo en que tú crees que puedes, en ese segundo te das cuenta: “Soy una mujer magnífica, soy una mujer que tiene una fortaleza interna increíble”. Y entonces empiezas a cambiar todo el significado que le das a tu vida, todo el significado del drama del pasado, y empiezas a reclamar tu magnificencia.

Entonces, recuerda: si quieres apoyo, si quieres más ayuda, ven. Te invito a que te unas a mi membresía en línea en Love Circle haciendo click aquí. Suscríbete, inscríbete, únete a mi grupo de guerreras, de guapas. Y guapos también, tenemos muchos guapos. Si eres guapo únete también, super super welcome. Y empieza a tomar en serio tu proceso personal, empieza a tomar en serio tu recuperación. Empieza a tomar en serio tu camino espiritual, empieza a tomar en serio el reclamar tu magnificencia.

Entonces, guapa, si te gustó el blog, compártelo con alguna amiga y comenta aquí abajo de qué manera crees que has permanecido como una víctima y cómo piensas cambiarlo , pero sobre todo ven, únete a mí en Love Circle. Acuérdate de que este mes hay una promoción irresistible para ti, y mantente súper fuerte.

¡Nos vemos en el próximo video!

Sat Nam.

12 Comentarios

  1. Interesantísimos comentarios a mis años cuando la vida se torna tranquila y tenemos la serenidad de ver las cosas de otra manera es buen tener los momentos que nos dan la certeza que estamos bien, gracias por afianzar esta fe y paz en mi vida.

  2. CORAL ERES UNA GRAN GUIA PARA MI. EL AÑO QUE TERMINO FUE MUY DURO PÁRA MI. ME EQUIVOQUE MUCHO. Y ME JUZGUE MUCHO. NECESITABA EMPODEARME Y RECLAMAR MI GRANDEZA PERO SOBRE TODO NECESITABA CAMBIAR EL CHIP Y DEJAR DE JUZGARME. AHORA LOGRE VER GRACIAS A TU LUZ QUE TODO FUE PERFECTO ASI COMO FUE. YO NECESITABA FRACASAR PARA PODER ENCONTRAR MI MISION EN ESTE PLANETA. TENIA QUE HABER OTRA MANERA DE VERLO. GRACIAS HEMROSA POR AYUDARME TANTO SAT NAM

  3. HOLA MAESTRA
    SI BIEN ES CIERTO QUE TENER UN DESORDEN ALIMENTICIO ES DURO Y COMPLICADO, NO ES DIFÍCIL NI IMPOSIBLE RECUPERARSE Y SALIR DE EL ASÍ COMO USTED LO HIZO EXITOSA MENTE Y CIENTOS DE PERSONAS MAS EN EL MUNDO, SIEMPRE PENSÉ Y ME DIJE: PORQUE A MI , PORQUE A MI, PORQUE NO A OTROS , QUE HICE, NO LO MEREZCO ,,, HASTA QUE ME DI CUENTA QUE HAY MUCHAS MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE AUN SABIENDO MI CONDICIÓN DESEARÍAN ESTAR EN MI LUGAR PORQUE TIENEN PROBLEMAS MAS GRANDES Y TAL VEZ IMPOSIBLES DE ARREGLAR: ENFERMEDADES INCURABLES, ACCIDENTES, INCAPACIDADES, PERDIDAS DE SERES QUERIDOS Y UN SIN FIN DE COSAS QUE ME PONEN A REFLEXIONAR Y ME DAN OTRO PUNTO DE VISTA Y DECIR; DIOS SOY MUY AFORTUNADA, REALMENTE LO MIO TIENE SALIDA, FUTURO PORQUE SI PUEDO Y ADEMAS NO ESTOY SOLA Y NUNCA LO ESTARÉ, ASI COMO TODAS ESTAS PERSONAS QUE COMO YO PASAMOS POR LO MISMO
    GRACIAS M,, CORAL

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí