Experimenta desde la comodidad de tu hogar contenido exclusivo con mis programas online que te ayudarán a recuperarte de la bulimia para que puedas ser una mujer libre, feliz, fit, radiante y exitosa.
Todo lo que necesitas para vivir una vida llena de insparación, motivación y constancia en tu vida.
Dejame ayudarte a profundizar en tu conexión espiritual de una manera que se sienta natural y sin esfuerzo en tu vida.
El plan paso a paso para recuperar tu sistema digestivo, equilibrar tu química cerebral y balancear tus hormonas (sin pastillas ni medicamentos). Si quieres comenzar a recuperarte sin duda este es el primer paso a tomar.
El nuevo y único programa online que te guía paso a paso para que puedas recuperarte de la bulimia durante un proceso de transformación de 8 semanas (el tiempo comprobado que se necesita para poder cambiar hábitos fácilmente) .
Descarga mi álbum de meditaciones guiadas para que tengas un proceso de recuperación más efectivo.
Encuentra lo que hay detrás de ese miedo a engordar y obtén herramientas para superar la obsesión con la comida.
“¡Estaba harta de sentirme juzgada! Y aún peor, de juzgarme a mí misma. Coral me transmitió todo lo contrario. Los programas con ella son mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa, me enseñó a dejar ir, soltar y también me sacó de mi zona de confort para perseguir mis sueños.”
Valentina
España
“Si me hubieran dicho que en tan poco tiempo iba a cambiar tanto mi manera de percibir las cosas no me lo hubiera creído. Estoy realmente satisfecha por los cambios a nivel emocional. Lo que antes me resultaba monótono, ahora me atrae. Lo que antes me desataba y ponía nerviosa, ahora me complace. De las lecciones más valiosas que me enseñó Coral es: “Dependiendo de la energía que irradies, todo fluirá en el exterior”. Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN. Ahora tengo calidad; antes tenía cantidad y me sentía sola.”
Carla
España
“El haber empezado el coaching con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.”
Alessandra
México
Ingresa Tus Datos Para Descargar Gratis Mis 3 Meditaciones Para Dar El Primer Paso En Tu Camino Espiritual