“La oración es el medio de los milagros”

UCDM


¡¡Guapa, estoy emocionadísima!!

He estado estos días en Panamá y no tienes una idea de lo increíble que ha sido estar aquí y compartir con tantas mujeres que nos encontramos en el mismo camino espiritual. Es una bendición.😊

Por otro lado, en el blog de hoy quiero hablarte acerca de la importancia de la oración. Hacer oración es literalmente la herramienta más poderosa que tenemos para poder solucionar CUALQUIER problema. Así como lo oyes…

La oración tiene el poder de resolver cualquier situación que en este momento le este robando paz a tu corazón. 💕

More...

Puedo con convicción decirte que todo lo que yo he logrado en mi vida lo he logrado gracias a que oré por eso antes.🙏 Cuando estaba en mi recuperación, oré por la guía, los mentores y el apoyo necesario para salir adelante, y el universo entrega: me llegó absolutamente todo lo que pedí.💪

Hoy por hoy, solo por hoy, estoy libre de bulimia y me siento más fuerte que nunca en mi recuperación. Sin embargo, sigo teniendo muchas cosas por las cuales recurrir constantemente al universo y a Dios por ayuda.

Una de ellas es en mis relaciones personales. No sabes, guapa, el trabajo que me ha costado sanar mis relaciones cercanas, desde la relación con mis papás, hasta la relación conmigo misma, con mi cuerpo, con la comida, con el dinero, etc.

Hace dos días entré en conflicto con una persona cercana a mí. Llevo ya un tiempo sanando este tipo de situaciones y sé, con convicción, que mucho es por mí.

Ahora, si como dicen “No eres tú, soy yo”, siempre somos nosotras las responsables del mundo que vemos. Y en este caso no era diferente, aun si esta persona tiende a tocar mis botones más vulnerables y, por ende, me irrito mucho. Cuando me irrito, tiendo a ser agresiva pasiva.🙈

Ve el videoblog de hoy para enterarte de lo que me pasó y la poderosa oración que utilicé para crear un milagro en esta área de mi vida.

play

Verás en el video que te di una oración que puedes empezar a utilizar desde ya. Además, te explico cómo hacerlo. 😉

No dudes un segundo del poder de la oración. Aun si sientes que no es poderosa, tiene efectos muy sutiles a nivel energético. De hecho, está científicamente comprobado que, por ejemplo, las personas que entran a un quirófano y tienen familiares afuera rezando por ellas salen de terapia intensiva mucho más rápido.

“La oración es el medio de los milagros”🙌

No hay más que sentir en el alma este principio que nos ofrece Un curso de milagros. En el segundo en que yo hice la oración para sanar esa parte de mí, tuve un milagro y una respuesta ese mismo día.

No creas que la oración toma tiempo, para nada. El universo entrega rápidamente si estás dispuesta a recibir y escuchar.

¿Lista para orar?👍

Con amor,

C

27 Comentarios

  1. SI MAESTRA ESTOY LISTA PARA ORAR Y DISPUESTA , ATENTA A LA RESPUESTA QUE EL UNIVERSO ME VALLA A DAR, PUES PRECISAMENTE EN ESTE TIEMPO ESTOY ORANDO POR LA RESPUESTA A UNA PETICIÓN, ALGO QUE ME HA TENIDO MUY ANGUSTIADA, TEMEROSA E INSEGURA,, PERO CONFÍO EN ÉL, Y QUE SEA A MI FAVOR
    GRACIAS ,,,ESTE VIDEO CAÍDO DEL CIELO EN VERDAD LO NECESITABA

  2. Mi querida Coral, creo infinitamente en el poder de la oración y los milagros que pueden pasar, yo soy un testigo de ello. Quisiera pedirte un inmenso favor. Sabes de alguna oración para alegar relaciones amorosas de mi vida y para atraer un mejor trabajo. Te mando un súper Abrazo, hermosas tus palabra.

  3. Excelente tema..¡¡¡ me gusto mucho. Coral serias tan amable de subir la oracion para cuando tienes problemas con alguien que te irrita mucho porfavor porfavor. Gracias.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí