Hola guapa!

En México vivimos una situación bastante fuerte el pasado 19 de Septiembre. Tuvimos un temblor super fuerte que nos dio la sacudida de nuestra vida.

Por supuesto varios edificios se cayeron y perdimos a bastante gente que ya dejó este planeta.

The Universe has shaken us to awaken us

Como todo en la vida el resultado de esto va a depender de cómo elijamos verlo.

More...

Si bien claro que es una situación muy fuerte y hay que honrar y reconocer el dolor y la pérdida, es momento de ver mas allá y empezar a responsabilizarnos como humanidad de lo que está pasando.

En México fue un terremoto, pero en general el universo entero está siendo zarandeado a despertar a un nuevo nivel de conciencia.

Los desastres naturales están siendo “wake up calls”. Desgraciadamente muchos de nosotros elegimos despertar y corregir a través de la pérdida y el dolor.

Elegí hacer un Facebook live en el cual comparto contigo una nueva percepción del terremoto y de los desastre naturales.

Si tienes una práctica espiritual fuerte y una consciencia más amplia podrás ver que al final del día estos principios que comparto en el Live los podemos aplicar a todo en nuestra vida.

Es momento de tener una nueva conversación con respecto a esto, menos de drama y más de responsabilidad.

Lo que comparto son principios básicos y fundamentales.

Desde una perspectiva espiritual son leyes universales y debemos – como seres espirituales teniendo una experiencia humana – RECORDAR.

Hay que comprender que hay una relación muy fuerte entre nuestra conciencia y la materia.

El universo, nuestro país, México es materia.

Quiero terminar compartiendo Un Nugget De Sabiduria Poderoso.

“La estructura física del planeta está conectada con nuestra conciencia"

Esto es algo que normalmente no tenemos en cuenta: normalmente tenemos la sensación de que el mundo físico y la conciencia son dos cosas totalmente separadas.

Pero no es así: nuestra conciencia y la parte física de la vida están completamente unidas. Todo lo que pasa en nuestra conciencia afecta a la materia.

Y el motivo es muy simple: la materia es conciencia

Todo lo que pasa en nuestra conciencia, especialmente nuestros pensamientos y emociones, interactúa con la materia.

Lo primero que responde a nuestros pensamientos y emociones es nuestro cuerpo. En función de lo que pensamos y sentimos, nuestro cuerpo reacciona. De hecho, las enfermedades son una respuesta de nuestro cuerpo a los pensamientos y emociones que hemos ido acumulando durante tiempo.

A parte de nuestro cuerpo, nuestro entorno también reacciona a nuestra conciencia. Esta reacción no es clara ni evidente (debe ser así para que la Tierra pueda cumplir la función para la que fue creada) pero, si nos fijamos, podemos ver que existe.

Las casas, por ejemplo, se deterioran más rápido cuando nadie vive en ellas. Las plantas crecen más cuando hablamos con ellas y las tratamos con amor.

A veces nos sentamos al lado de una persona y nos sentimos bien (o mal) sin conocerla y sin hablar con ella. Y a nivel científico, hay experimentos donde las partículas subatómicas que forman la materia se comportan de manera distinta en función de lo que los científicos que hacen el experimento esperan de ellas.

Así pues, lo que pensamos y sentimos afecta a la materia de la Tierra: afecta a nuestro cuerpo y también a nuestro entorno.

Teniendo esto en cuenta, imagínate qué sucede cuando muchas personas piensan lo mismo: "el impacto sobre la estructura de la Tierra puede ser muy grande” - Jan Anguita

Con estos nuevos nuggets de sabiduria y con esta nueva perspectiva del terremoto y de todo lo que esta pasando en mundo quiero escuchar de ti.

Dime 1 cosa a la que te vas a comprometer, como mexicana, como ciudadana de la humanidad y sobre todo como ser humano.

Que esta generosidad, solidaridad y compasión no quede sólo cuando suceden estos desastres, asegurémonos de continuar con este amor por el resto de nuestros días.

En los comentarios abajo dime 1 cosa a la que te compormetes para ayudar al planeta a sanar...

Recuerda que recuperarte de la Bulimia contribuye 100% a la sanación del planeta porque si tú sanas tu energía irradia al universo y con ella todo se ve afectado siendo parte del cambio y la gran sanación planetaria.

Espero tu comentario guapa.

Contigo,

C​

2 Comentarios

  1. HOLA MAESTRA
    NUNCA NADIE ME ME ENSEÑO A VER UN DESASTRE NATURAL DE ESTA MANERA,,, GRACIAS
    claramente para mi es una invitación y motivación para sanarme y recuperarme de una buena vez de este trastorno alimenticio,, en mi vida no tiene que haber un desastre mas grande para provocar un cambio y lo que tu dices es cierto,,que a veces hasta no llegar al dolor se da un cambio,, esto que ha pasado en mexico y el mundo me hace ver lo egoísta que he sido centrandome en solo yo y yo, absorbiendome yo misma y es un despertar para mi.
    lo que yo puedo hacer es entrarle con mas ganas a mi recuperación, ser mas amable con las personas que me rodean, mi entorno y la naturaleza, apreciar mas y ser muy agradecida. DEVOLVER TODO LO QUE HE RECIBIDO DE LA MEJOR MANERA.
    aqui en colombia enviamos un fuerte abrazo de fortaleza para nuestro hermano pais mexicano
    FUERZA MEXICO !!!!”
    GRACIAS MAESTRA

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí