¡Hola, guapo o guapa! ¡Bienvenidos al primer blog de enero 2018, feliz año! Para este blog, quise hacer algo súper especial. Y es que en mi comunidad, yo tengo una membresía en línea para todas las personas que quieran mantenerse en el camino del trabajo interior y de la espiritualidad.

Lo ofrezco en línea a través del mundo y es donde nos conectamos. Además, tenemos un podcast, que es toda una herramienta en línea que ofrezco a todos aquellos que están comprometidos con su trabajo interior y su espiritualidad.

Por eso quise empezar el año compartiendo contigo un poco de lo que estoy haciendo con ellas. En mi Membresía Love Circle, normalmente tenemos un mantra que nos rige durante todo el mes, y el mantra de este mes es: Me paro en mi grandeza. Y esto es reclamar nuestro poder, reclamar la verdadera esencia de nuestro ser y liberar todo lo que nos ha detenido y nos ha bloqueado, todo aquello que nos ha saboteado para alcanzar nuestros objetivos durante el año pasado, y empezar fuertes este 2018.

More...

Por eso, durante este mes quiero darte 4 pasos para que puedas empezar a reclamar tu grandeza. Hoy vamos a hablar de el primero: 

Paso N.° 1: Enfócate en lo que funciona en tu vida

Empieza a enfocarte en lo que funciona en tu vida. Una de las cosas que veo que más nos sabotea y nos bloquea es que estamos entrenados en ver todo lo que no está bien. Nos centramos en todo lo que no funciona, todo lo que esa persona hace mal, todo lo que mi pareja hace mal… Y, entonces, constantemente estamos enfocados en todo lo que no funciona. Entonces, ¿qué pasa?

Desde una perspectiva espiritual, aquello en lo que te enfocas crece.

No creas que es que tú estés particularmente mal, el mundo funciona así también.

Yo lo veo conmigo, las veces que más problemas he tenido con mi pareja o con mis amigas, o con mis papás, es porque constantemente estoy muy enfocada en lo que hacen mal, en los pequeños errores que pueden tener, y olvido por completo sus virtudes y sus fortalezas. No es que las olvide, es que más bien ya no las veo y de repente me irritan.

Llegó un momento en que me di cuenta de que me enfocaba mucho en todas las pequeñas cosas que hacían mal, y dije: “Se acabó. Si quiero ser grande, si quiero ser poderosa, si quiero ser feliz, tengo que empezar a enfocarme en lo que quiero que crezca en mi vida”. 

A lo mejor, si estás en tu relación de pareja y dices: “Bueno, no estoy tan feliz”, empieza a enfocarte. ¿Cuáles son las fortalezas de tu pareja? Una de las cosas que yo hago con mi propia pareja es que, todos los días, nos decimos dos cosas muy buenas o increíbles que esa persona hizo durante el día. Por ejemplo, en mi caso, yo le digo a mi novio dos cosas que hizo increíbles hoy y de las cuales estoy muy agradecida. “Oye, mi amor, ¿sabes qué? Me encantó que tú sacaste al perrito a pasear cuando yo estaba ocupada, y me tocaba a mí sacarlo a pasear. Muchísimas gracias, lo aprecio mucho. Oye, mi amor, ¿sabes qué? No sabes cuánto me gusta que me digas que estoy guapa”. Cositas así, le empiezo a decir. A lo mejor, si tienes pareja, puedes empezar a decirle y a enfocarte en las cosas que hace bien. Si tú le resaltas a una persona lo que hace bien, sobre todo si es tu pareja, lo va a hacer más. Entonces, te conviene  😉 

En cuanto a este punto, a lo mejor dices: “Bueno, Coral, estoy pasando por una adicción o un tema adictivo, o un desorden alimenticio”. Okay, perfecto. Entonces, en vez de estar enfocándote en ese problema, ¿por qué no te enfocas en las historias de éxito de otras personas que ya han superado ese problema? Muchas veces lo que hacemos es que nos mantenemos enfocadas en el problema y la adicción: “Es que es una enfermedad y es para siempre”. Este pensamiento te congela.

Mi invitación aquí para ti para empezar este año con el pie derecho es que cambies tu sistema de pensamiento. Si yo tengo bulimia, ¿quién ya se recuperó de la bulimia? Yo, by the way. O del alcohol, ¿quién se ha recuperado del alcohol? Hay muchos casos de éxito de personas que se han recuperado de la adicción al alcohol, de la bulimia. O a lo mejor no te puedes embarazar. Hay muchas mujeres que se han embarazado después de los 40 años. ¿Sí me explico? 

Enfócate en lo que funciona y eso te va a hacer una mujer mucho más rica, o un hombre mucho más rico; una persona mucho más rica, mucho más poderosa, y vas a empezar a manifestar todo lo nuevo en lo que te empieces a enfocar.

Entonces,  guapa, este es el Paso N°. 1. Mantente súper conectada conmigo aquí en mi blog, en mi canal de YouTube o mis redes sociales. Si te gustó este blog, compártelo con tus amigas, porque es un reto, es un reto al que yo invito a todo el mundo.

Te hago una invitación, por supuesto, a que te unas a mi membresía en línea Love Circle, la que únicamente por este mes voy a tener en promoción, haz click aquí para ir a la promoción. Y la segunda invitación que te hago es para que te unas ya activamente al reto que estoy haciendo. Es totalmente gratuito, se llama: Manifestando Mi Grandeza. Obviamente, aquí pretendo sacarte de tu zona de confort y que verdaderamente empieces a hacer este trabajo y despiertes a la persona magnífica y exitosa que estás destinada a ser, si quieres unirte al reto haz click aquí.

Entonces, guapo o guapa, comenta aquí abajo en qué cosas empezarás a enfocarte en tu vida, ¡y nos vemos en el próximo blog!

Sat Nam.

C.

12 Comentarios

  1. HOLA MAESTRA
    ES VERDAD, CUANDO CENTRO MI ATENCIÓN EN ALGO SEA BUENO O MALO SE AGRANDA Y ÚLTIMAMENTE NO LO HE ESTADO HACIENDO EN COSAS BUENAS O MAS BIEN NO ES QUE SEAN MALAS YO ME OBSESIONO Y LAS CONVIERTO EN MALAS, YO DECIDO ENFOCARME POR ESTE MES Y PARA EMPEZAR ESTE AÑO EN MI ESPIRITUALIDAD Y DESDE ESTE PLANO DARLE UNA VISIÓN DIFERENTE A LA COMIDA, A MI CUERPO, PENSAMIENTOS Y REACCIONES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, MI ENFOQUE SERIA CONSCIENCIA, CLARIDAD Y LUCIDEZ MENTAL FRENTE AL DÍA A DÍA DE ESTE MES

  2. Coral… muchas gracias antes que nada. Y manifiesto mi grandeza comenzando con este reto. Tomar cada obstaculo y convertirlo en una circunstacia de sabiduria.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí