¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos al segundo blog de este mes, que es el mes del reto Manifestando Mi Grandeza. Si no sabes qué es, se trata de un reto que estamos realizando en mi Membresía Love Circle.

Love Circle es una membresía que ofrezco a todas las mujeres alrededor del mundo, y a los hombres también, por supuesto, para que se mantengan súper fuertes en su centro, en su poder, en su trabajo personal. Y con ellos estoy haciendo este reto para empezar el año súper fuertes. Entonces quise compartirlo también con todos  mis guapos y guapas de mi blog para que se extienda este amor, para que se extienda este poder.

Este es el segundo video, el segundo tip. Si te perdiste el Paso N°1, visita: Enfócate en lo que funciona. Ahora vayamos al segundo paso para poder pararte y reclamar tu grandeza y tu magnificencia. 

More...

Paso N.° 2: Fortalece tu cuerpo físico

Aquí quiero hablarte de fortalecer el cuerpo físico desde otra perspectiva completamente distinta a la que a lo mejor estás acostumbrado. Normalmente, como todos lo hemos hecho, y en mi caso yo lo hice así por años, fortalecemos nuestro cuerpo físico para sacar algo de él. “Ay, es que quiero estar buenísima, quiero verme buenísima. Quiero enflacar, quiero estar flaca”. Entonces, muchas veces, lo común es que hagamos ejercicio y movamos nuestro cuerpo para estar buenas, para bajar de peso, para subir músculo, para todas estas cosas y todos estos objetivos de vanidad mundanos que por sí solos realmente no tienen ningún significado.

Entonces el día de hoy quiero invitarte a que fortalezcas tu cuerpo desde una perspectiva totalmente distinta, de una forma espiritual.

Es decir, a través del movimiento de tu cuerpo, del fitness, del ejercicio, de lo que tú quieras, que empieces a conectarte con tu alma, a utilizar tu cuerpo para conectarte con tu espíritu, para conectarte con tu ser.

Una de las cosas que puedes empezar a implementar es poner una intención antes de ir a tu clase de yoga o antes de salir a correr. “Antes de salir a correr hoy en la mañana, pongo la intención de que quiero escuchar la respuesta a esta pregunta que tengo. Tengo este problema y no sé cómo resolverlo. Pongo la intención de que, después de correr, voy a saber cuál es la respuesta porque voy a estar conectada con mi intuición”. Y vas y corres y pones esa intención.

Sé intencional en las cosas que haces, el poder de la intención es enorme. Entonces empieza a poner la intención de utilizar tu cuerpo físico como un  medio, como un vehículo que no solamente es el recipiente de tu alma. Empieza a utilizarlo como un oráculo también para poder conectarte con tu intuición y con la voz de Dios en ti, si crees en Dios. Y, si no crees, con la voz del universo, con la voz del cosmos, con la voz de un poder superior como tú lo entiendas.

Entonces, guapo o guapa, este es el segundo paso y es muy importante: fortalece tu cuerpo. De nada nos sirve estar en este planeta y ser espirituales si nuestro cuerpo está enfermo. Si tienes una enfermedad, si tienes algún desorden o alguna adicción, es el momento de comprometerte, de ponerte las pilas y empezar a sanar tu cuerpo. Empieza a utilizarlo como medio para conectarte con tu alma, como un oráculo que te puede decir a dónde vas y cómo vas. De veras, una de las cosas que yo he visto, ahora que ya me sané de todas mis adicciones y todas mis locuras, es que puedo ser intuitiva con mucha más facilidad, puedo saber más fácilmente hacia dónde ir. Mi cuerpo me dice la respuesta a todas mis preguntas, y eso me hace ser una mujer asertiva. Realmente yo creo que es de los poderes más grandes que podemos tener como mujeres, y es de las cosas más grandes que podemos tener para reclamar nuestra magnificencia.

Tu vehículo tiene que estar sano, porque cuando tu cuerpo está sano empiezas a recibir inspiración y empiezas a vivir una vida creativa, llena de significado. Y, obviamente, a nivel profesional, you fucking rock it!

Entonces, guapa o guapo, si quieres profundizar en esto, te invito a que te unas a mi Membresía Love Circle aquí. Aprovecha, durante todo enero, y queriendo apoyarte en tu proceso, tengo una promoción que seguramente te va a resultar muy atractiva, puedes verla aquí.

Ahora es el momento, es el momento de armarnos de un equipo que nos sostenga en el camino, que nos dé el mindset que necesitamos para cumplir nuestros objetivos. ¡Es un año nuevo, comprométete! No creas que nada más poner tus resoluciones en año nuevo te va a sostener. No, necesitas tener un equipo. Love Circle puede ser parte de tu equipo si quieres sostenerte, si quieres seguir conectada contigo, con tu intuición y, sobre todo, si quieres seguir muy muy fuerte en tu camino espiritual.

Si te gustó este blog compártelo y ponme abajo un comentario platicándome cuál es tu manera favorita de fortalecer tu cuerpo, déjamelo abajo, pero sobre todo ven y suscríbete a Love Circle. ¡Me encantaría estar mucho más conectada contigo!

Sat Nam.

C.

21 Comentarios

  1. Muy agradecida Coral…. realmente este segundo paso es algo que necesitaba escuchar e internalizar…. para poder salir de este estancamiento en que me encuentro ahorita, me encanta hacer ejercicios y correr, para mi es un estilo de vida, pero que por esta depresión interna por haberme quedado sin trabajo, no encontraba como salir…. pero muchas gracias, la conexion contigo definitjvamente ha sido Dios! El que lo hizo!!

  2. Como voy a fortalecer mi cuerpo????
    Primero y principal nutriendolo con nuestra “regla de 6” para darle toda la fortaleza y energia que necesita.
    Cuidare y mimare mi cuerpo como algo prioritario.

  3. Gracias Coral.
    Gracias por esos regalos maravillodos de luz, amor , e infinita misericordia.
    Reciba mi gratitud, luz y amor.
    Muchas bendiciones.
    Namaste

  4. MI INTENCIÓN AL HACER CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA SIEMPRE HA SIDO PARA DISTRAERME Y BAJAR UN POCO LA ANSIEDAD, PERO AHORA HARÉ EL EJERCICIO DE ESTA MANERA CON MAS INTENCIÓN Y HABER COMO ME VA MIL GRACIAS

  5. Hola coral, gracias por tu programa, soy emprendedora y terapeuta y este año deseo dictar conferencias y al verte me he inspirado a seguir ese sueño…gracias y te estaré comentando como va mi proceso.
    😉

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí