¿Estás saboteando tu sobriedad sin darte cuenta?

Asegúrate de no tener el hábito de estos comportamientos de auto-sabotaje - o tu recuperación parecerá imposible.

Hay una variedad de cosas y personas que podemos culpar de nuestra bulimia y adicción a la comida; Podemos culpar traumas de infancias, terapeutas malos, la presión de los compañeros y toda una serie de otras influencias.

Pero realmente….. ¿Cuál es el peor enemigo de la recuperación?

More...

Muchas de nosotras nos inclinamos a decir que es la comida misma, la bulimia y nuestra incontrolables ganas de atracón… y si guapa, absolutamente todo esto es verdad y juega una gran parte en nuestra causa de porque tenemos Bulimia, sin embargo nuestro adversario más grande muchas veces somos nosotras.

La bulimia en sí misma es una forma de auto-sabotaje, y es una característica que todas las mujeres que tenemos bulimia desarrollamos.

En lugar de aprender a lidiar con nuestro pasado de una manera objetiva, desarrollar y fortalecer una autoestima poderosa que no necesita destruirnos con tal de estar flacas para sentirnos bien con nosotras mismas, aprender a comunicarnos, a sentir nuestra emociones y a conectarnos con el Universo para sentirnos por fin llenas y plenas.

En vez de hacer eso, nosotras nos volcamos a la comida y a la bulimia para escapar de estos problemas, para manejarlos y no sentir.

Deja de negar y justificar la Bulimia

Lo primero que tienes que hacer para lograr salir de estos patrones de auto sabotaje es saber exactamente cuales son y de que manera se presentan en tu vida.

Negar que tenemos Bulimia es una de las maneras más seguras de sabotear nuestro camino de transformación.

Admitir que necesitamos ayuda es el primer paso para asegurar nuestro éxito.

Checa el video de hoy y aprende cuales son los saboteadores más grandes, aquello que una y otra vez te bloquean a sanar y a ser por fin libre.

Necesito que los sepas para deshacerte de ellos para siempre.

Una vez que lo hagas tendrás el camino totalmente libre para que salgas adelante.

Muchas veces no es lo que tenemos que hacer para lograr algo, es lo que TENEMOS QUE DEJAR DE HACER.

En el video de hoy te enseño exactamente 7 cosas que tienes que dejar de hacer hoy para lograrlo

Es sumamente importante que tomes nota de todas las maneras en las que te saboteas a ti misma y tomes acción HOY MISMO para dejar de hacerlo.

En el video ya te dije cuales son los saboteadores más fuertes entre nosotras.

Yo me presento contigo semanalmente y te muestro el camino, pero tú debes tomar acción. DECIR SI y hacer las cosas diferentes.

CREEME SI TIENES BULIMIA PUEDES SALIR DE ELLA.

Deja de dudar de ti misma y de todas las oportunidades que se te presentan para recuperarte, esta mentalidad negativa es una manera segura de sabotear tu recuperación.

Diciéndote a ti misma, o simplemente pensando que no tienes la fortaleza necesaria o el dinero suficiente para invertir en ti, o sentir que nunca vas a recuperarte, conduce a pensamientos de desesperanza y depresión que sólo te llevarán fuera de la pista de tu recuperación.

DEJA DE CREER QUE PUEDES SOLA

El aislamiento alimenta la soledad y la depresión, que a su vez es más probable que lleve a la recaída. Es importante que tengas una comunidad de personas que realmente te entiendad y comprendan. Amigas de recuperacion y grupos de apoyo para ayudarte en todo el proceso de trasnformacion.

Estar solo aumenta la probabilidad de volver a pensar y caer fácilmente en comportamientos negativos.

Una solucion a todo esto es Inscribirte a mi programa de recuperacion hoy: https://bulimia911.com/detalles

Ahí encontraras una comunidad de mujeres que al igual que tu están en el camino de recuperacion, gente con la que compartiras valores, filosofias y maneras de ver el mundo.

COMPROMÉTETE CON TU RECUPERACIÓN

Mentirte a tí misma, a tus amigas y a tu familia sólo puede conducir a patrones de pensamiento y comportamientos destructivos.

Si estás luchando, o crees que vas a recaer, no pretendas y mientas que estás bien, porque esto lo más probable es que te lleve de nuevo a la comida y la bulimia.

Ser completamente honesta acerca de tus sentimientos es una parte indispensable de la recuperación exitosa.

¿Sabes por qué sé exactamente todo lo que te sabotea en tu recuperación?

Porque yo lo hice…yo me sabotee a mi misma por décadas antes de poder recuperarme y prosperar en mi vida.

El día de hoy tengo una invitación muy especial para ti, justamente porque sé lo difícil que es cambiar estas cosas por nosotras mismas.

Quiero ayudarte a erradicar este auto sabotaje de tu vida once and for all.

Ve a este link e inscríbete YA a mi programa de recuperación en línea.

Lo he creado para ti justamente para darte todo lo que necesitas para convertirte en tu mejor amiga y tu mayor porrista…. Aprenderás todo lo que yo hice para dejar de ser mi peor enemiga y ahora ser la CEO, la maestra, gurú y mayor apoyo en mi vida.

Sólo estará disponible por pocos días más hasta que el contador llegue a 0:

02
DÍAS
14
HORAS
38
MINUTOS
15
SEGUNDOS

El momento de retomar el control de tu vida ha llegado. No dudes, no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya porque en dos días cierro las puertas y no se cuando las vuelva a abrir.

Mantente fuerte guapa,

Sat Nam

2 Comentarios

  1. hola maestra gracias por este video y tengo una gran pregunta: en que momento una persona con este padecimiento puede decir con total seguridad y convicción NO TENGO BULIMIA Y JAMAS RECAERÉ….
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí