Las 4 líneas amorosas Espiritualmente Fit

¡Hola, guapa! 

Espero que tu semana esté yendo increíble. La mía va increíble, me siento profundamente feliz con mi vida en estos momentos ? No sabes lo que significa para mí poder vivir en un cuerpo fit, libre y feliz. 

Literal el deseo que tenía desde que tengo memoria, esa visión de mujer que tenía de mí poco a poco se está manifestando ✨

Y tú mi guapa que me llevas leyendo sabes que mi camino no siempre ha sido fácil, ha sido bastante rudo de hecho, pero solo por hoy, voy firme hacia mi maravilloso futuro. 

Hoy quiero dedicar este blog a contestar una pregunta a la que por muchos años no encontraba respuesta. No entendía cómo es que a pesar de comer tan saludable y entrenar diario en el gym no lograba quemar grasa, o quemaba solo un poco pero luego me detenía.

More...

Hasta que se me fue mostrada una manera de alimentarme que me ayudó como ninguna otra cosa, me ayudó a sanar mi cerebro y como consecuencia de esto, pude ponerme fit otra vez sanamente, pude quemar grasa; y no sólo eso guapa, lo que más padre es la nueva libertad que estoy conociendo alrededor de la comida, que nada de lo que hice en el pasado logró hacer.

Pues aún cuando estaba 100% recuperada de la bulimia y pensaba que estaba relativamente libre alrededor de la comida hoy veo que no.

Estoy tan emocionada y tan firme en mi mente de esta información que he creado un movimiento alrededor de ella. Esta forma de alimentación es la que lleva una mujer Espiritualmente Fit –el movimiento que creé, del que ya te he platicado– y tenemos 4 líneas amorosas que no cruzamos. 

Ven a ver el video guapa para saber cuales son, saber a detalle en qué consiste cada una.

Las mujeres Espiritualmente Fit valoramos mucho más la salud de nuestro cerebro para estar fit, que hacer ejercicio como tal –aún si el ejercicio nos apasiona y es parte de nuestra vida diaria–.

♥ Nugget De Sabiduría

Pues no hay nada que se compare con el sentimiento de libertad alrededor de la comida, el estar 100% libre de ansiedad, y esto es algo muy posible, tú también lo puedes experimentar.

Hubo un momento de mi vida en el que yo pensaba que yo iba a tener que controlar mi comida y vivir obsesionada con lo que comía para siempre, pero hay una manera distinta de vivir, guapa. Y te prometo que funciona, te prometo que es posible para ti vivir LIBRE al rededor de la comida y dejar de sentir que tus impulsos son más fuertes que tú. 

Respóndeme en los comentarios, guapa y compárteme cómo se vería tu vida si por fin pudieras vivir libre de ansiedad al rededor de la comida.

18 Comentarios

  1. Andaría feliz comiendo y dejaría d pensar 365 días en la comida y q me hace bien..y si me engordo o no… compartiría con mis seres queridos la comida..sin por dentro estar estresada

  2. No tendría temor de engordar, definitivamente tendría espacio en mi mente para desarrollarme en otras áreas por ejemplo soy tímida y me gustaría aprender a hablar en público pero lo pospongo para cuando este delgada

  3. Excelente!!!!
    Aun me queda duda en qué comer y cuanto de cada alimento… cantidad de proteína, grasas, fibra…
    Nos podrás orientar un poco???
    🙂
    Siempre quedo muy feli después de oírte y a la espera de nueva información

    • Guapa, será un gusto llevarte de la mano en tu proceso ?

      Recuerda suscribirte par recibir antes que nadie la información de mis programas, además ahí puedes descargar tu kit de iniciación y empezar a trabajar en ti. Porque recuerda que las necesidades alimentarias es algo que debe personalizarse ?

      Además que siempre puedes contar con las herramientas que cuento par apoyarte.?

      Ven a checar los detalles de mi comunidad online ??

      https://espiritualmentefit.com/lifestyle?ims=coments

  4. MAESTRA GUAPA
    EN VERDAD Y DE CORAZÓN ME ALEGRA QUE HOY DIA SE SIENTA DE ESTA MANERA Y QUE SUS MAS GRANDES DESEOS FISICOS-CORPORALES SE ESTÉN HACIENDO REALIDAD, YO DESEO QUE SEAN PERMANENTES EN TU VIDA CREO QUE LO MERECES Y MUCHO.
    RESPONDIENDO A LA PREGUNTA ….. SI POR FIN VIVIERA TOTALMENTE LIBRE DE LA ANSIEDAD, CREO QUE SERIA MI REALIZACIÓN A TODO NIVEL, SERIA IGUAL A SERENIDAD, PAZ Y SEGURIDAD CONSTANTE , SERIA COMO VOLVER A NACER, SENCILLAMENTE LIBERTAD PURA

  5. Disfrutaria mas mi dia a dia, tendria animo de levantarme y no evitaria los espejos. No gastaria tanto dinero en comida ni andaria irritable porque no puedo comer lo que quiero… frituras, dulces y masas. Ni tampoco tendria la presion externa de mi familia para bajar de peso y recibiendo comentarios acerca de si estoy mas gorda o flaca. Quiero sentirme libre! Amor para ti Coral. Clau

  6. Disfrutaría mucho de mi día a día, sin el miedo de que voy a engordar o el arrepentimiento de por qué comí si sabía que eso me engorda, me hace ser insegura

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí