Hola, guapo o guapa, bienvenidos a mi blog de hoy. El día de hoy tengo algo increíble para ti, y esto es: 4 Pilares Espirituales para ser Imparable.

PILAR N.° 1

El primer pilar es la energía. Si no tienes energía, no puedes hacer nada en tu vida. Entonces, para tener energía, obviamente es indispensable que tengas una buena alimentación, que hagas ejercicio y, sobre todo, que cultives todas las actividades que hacen que tengas energía. Ahora, también es necesario descubrir qué cosas nos roban la energía. A lo mejor, a veces estás con personas con las que notas que no te sientes bien, que después de verlos dices: “Ay, no, esta persona… no me siento bien cuando estoy en presencia de esta persona porque es muy chismosa. Y el chisme baja mi vibración, no quiero”. Estas son personas a las que yo llamo vampiros energéticos.

Es muy importante que cuides tu energía como si fuera oro, porque todo lo demás va a depender de la energía que tengas.

More...

De tu energía depende que seas un increíble profesionista, que seas una excelente mamá, una excelente hija, un excelente deportista, un excelente todo. 

PILAR N.° 2

El segundo pilar para ser imparable es tu mindset, es decir, tu mentalidad. Necesitas tener una mentalidad que te apoye. De nada sirve tener energía si estás en una mentalidad que está constantemente saboteando tus esfuerzos.

De acuerdo a Un curso de milagros, hay dos tipos de mentalidad: una mentalidad basada en el miedo y una mentalidad basada en el amor. Tu trabajo aquí es hacer todo lo posible por revisar constantemente cómo está tu mindset y si estás viendo la vida a través de los ojos del amor o a través de los ojos miedo. Básicamente, el que te va a ayudar a obtener lo que quieras en la vida es el mindset que tiene como base el amor, porque es de posibilidades infinitas.

No importa de dónde vengas, no importa tu pasado, no importa qué has hecho, todo siempre puede ser sanado, trascendido y ultimadamente transformado para poder lograr lo que quieras.

Con convicción, con energía y con el mindset con un sistema de pensamiento basado en el amor, vas a ir al siguiente paso, que es tener una estrategia.

PILAR N.° 3

Es muy importante tener siempre una estrategia. Incluso para nosotros, estudiantes espirituales, es “Quiero vivir en el mundo de una manera más espiritual, a pesar de que vivimos en un mundo material”. ¿Cuál es mi estrategia para poder mantener mi mindset basado en el amor y mi energía de manera que yo pueda estar en alineación con estos principios con los que quiero vivir? ¡Ah, perfecto! Me pongo un horario, un horario donde me doy tiempo de meditar. No importa qué pase, medito aunque sea dos minutos diarios. Tengo mi diario en el que escribo todos los días cuáles son mis objetivos, cómo lo voy a lograr, qué voy a hacer, cómo me siento, donde tengo la sana expresión.

Otra cosa que puedes hacer es oración. La oración: “Oye, ¿sabes qué, Universo?”. En mi caso muy personal es Dios, porque yo me siento cómoda con la palabra “Dios”. Entonces: “Dios, por favor, ayúdame con esto, tráeme esto, sáname, ayúdame. Corrige mi percepción, ayúdame a liberar estos resentimientos”. Según Un curso de milagros, la oración es el medio de los milagros y en la oración nosotros estamos hablando con Dios. Si a ti la palabra “Dios” te resulta un poco incómoda, no te preocupes, puedes dirigirte al Universo. Y entonces esas son las estrategias que tú pones en tu espacio, en tu vida, de manera que te permitan mantenerte en un mindset de amor y, por consiguiente, con energía y en alineación con tus sueños y con la mujer o el hombre que quieres ser en este planeta.

PILAR N.° 4

Y el último paso, por supuesto, es la acción. De nada sirve leer este tipo de artículos o conferencias, o leer libros, si no ponemos en práctica los nuggets de sabiduría, el fearless wisdom que nos indican, si no los llevamos a la acción.

Todas estas cosas requieren que tú tomes acción y hagas de estos pilares el sustento de tu vida, para que te mantengan siempre alineada y en el camino para que llegues adonde quieres ir. Y si estás siempre actuando en alineación con lo que quieres, con lo que deseas y con lo que sientes, entras en una congruencia. Y no hay nada más poderoso que una persona congruente y que dice, piensa y siente exactamente lo mismo. Pero, para lograrlo, necesitamos seguir estos pasos que te acabo de dar.

 Si te gustó este blog y si sientes que le puede servir a alguien que tú conozcas, compártelo. Y escríbeme en los comentarios de qué manera tomarás acción para mantenerte en alineación con los principios que quieres vivir. 

¡Nos vemos pronto, guapa o guapo!

Sat Nam.

C.

6 Comentarios

  1. QUIERO VIVIR MAS EN CONSCIENCIA ABSOLUTA DE TODO LO QUE ME RODEA Y ME PASA, PARA ESTO NECESITO ENERGÍA Y DESCANSO, ESTO ME PERMITE VER LAS COSAS CON CALMA, LUEGO MI MENTALIDAD QUE MUCHAS VECES NO AYUDA SIENDO TAN NEGATIVA, EN ESTE CASO LE PREGUNTO A UNA PERSONA CERCANA SI USTED FUERA YO COMO VERÍA ESTA SITUACIÓN O COMO ACTUARIA O QUE PIENSA, TIENDO A ENCERRARME MUCHO EN MI MISMA Y A IGNORAR FÁCILMENTE EL PUNTO DE VISTA O SUGERENCIA DE LOS DEMÁS QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA, Y AL MOMENTO DE ORAR PRACTICAR LA PACIENCIA Y LA FE, PEDIR LO QUE QUIERO SIN ANSIEDAD
    GRACIAS MAESTRA EXCELENTE VÍDEO

  2. Tienes razon la energia juega un papel muy importante para realizar todo y para obtenerla ahi que ser agradecido y orar, comer bien hacer ejercicio ,hidratarnos y por supuesto descansar solo asi lo demas vendra por añadidura

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí