Hace unas semanas estaba como siempre navegando en mi computadora e intentado encontrar buen contenido que me nutriera. Siempre estoy buscando gente que tiene lo que quiero y hago todo por aprender de esa persona.

Después de meditar le pedí al universo que me enseñase otra manera de estar en forma y saludable sin necesidad de estar a dieta o de restringir.

Actualmente entreno en un gimnasio en el que ponen muchísimo énfasis en la dieta y en bajar carbohidratos para llegar a estar fit. Es normal, es la manera tradicional de llegar a ese objetivo.

En cualquier gimnasio te dicen lo mismo sin embargo yo sé que los caminos tradicionales jamás han funcionado para mí.

Ya he probado las dietas, ya he probado restringir, ayunar, y sobre ejercitar: NO ME FUNCIONA.

More...

El resultado de eso fue una obsesión con mi cuerpo físico, una obsesión brutal con la comida que me llevó a tener bulimia y mucho estrés y ansiedad.

NO ES LA VIDA QUE ELIJO PARA MI.

No me gustó el resultado. Eventualmente en algún momento me dio el cuerpo de mis sueños pero con la misma rapidez me lo quitó. Simplemente porque todos estas cosas aunque son un tipo de high momentáneo, son una muleta más.

AL final del día vamos buscando una solución exterior para un problema interior.

Pero ya hablaremos de eso en otro blog.

¿Qué hice? Lo que mejor sé hacer, me puse de rodillas y le pedí a dios que me guiara y me ensañara otra manera de ser y de vivir alrededor de la comida, alrededor de mi cuerpo.

Oré por guía y por que sanara mi percepción.

El universo responde. Siempre. Y respondió para mí en forma de un blog que cambió mi manera de ver mi relación con la comida para siempre.

Descubre lo que aprendí viendo el video aquí:

En este blog Dios me introdujo a una mujer que se llama JillFit. Ella fue la primera que introdujo dos conceptos que cambiaron mi vida radicalmente en ese momento.

Una vez que leí su blog y vi sus fotos dije "Tengo que aprender de esta mujer" y por supuesto me inscribí a sus programas para ir profundo en el trabajo que ella ofrecía.

No me quedé en la inspiración, TOME ACCIÓN.

De ella aprendí que hay dos tipos de mindsets en relación a la comida y que dependiendo del mindset que rija tu vida los resultados que verás en relación a tu paz mental y tu libertad alrededor de ella.

Mindset es mentalidad. La importancia de la mentalidad que tienes para todo en tu vida es crucial. Ya que de eso dependen tus acciones y tus acciones de tus resultados. Así de simple.

Ella me ofreció un milagro: Un cambio de percepción.

Porque como dijo Wayne Dyer “Cuando cambias la manera en la que vez las cosas, las cosas que ven cambian”.

Y eso es lo que en este video aprenderás ahora tú mi guapa. Vas a aprender cuales son los dos tipos de mentalidad que existen alrededor de la comida y que literalmente dictan si serás libre o no alrededor de ella.

Y que una vez que aprendes estos mindsets, pones atención y tomas la decisión con convicción de trabajar por estar siempre en el mindset que te dará libertad...tu recuperación, sanación y libertad son inevitables.

Una vez que tengas la oportunidad de ver el video ven a mi blog y en los comentarios dime que mindset ha regido tu vida hasta el momento y que vas a hacer hoy para empezar a transformarlo.

Mantente fuerte,

C

16 Comentarios

  1. Hola! Haz un vídeo de por q los cheatameals no ayudan y como meter comida chatarra o antojos cuando sea sin que repercuta en el peso

  2. Hola coral, entiendo lo que dices en blog pero tener tentaciónes en mi refrí no me ayuda, en mi muy humilde opinión no es cuestión de privarme sino de PREFERIR comida sana, no le encuentro sentido hoy por hoy vivir sin estructura y volviendo a los chocolates y al sin fin de compras de comida para ver abundancia, es que en serio yo me siento más tranquila no con carencia extrema, pues trato de equilibrar , pero tampoco me doy permisos cuando se me da la gana, tengo un problema con la comida , lo estoy trabajando, tengo problemas gastrointestinales debido al abuso de laxantes, no puedo comer lo que quiera cuando quiera, quiero estar sana y vivir alejada de la comida que me causa adiccion, así me siento más tranquila, como ves????

  3. Cuanta razón tienes Coral!! Yo había leído de esto pero no lo había entendido. Creo que lo que mas me impactó del blog, es sobre darme la confianza para tomar mejores decisiones en mi alimentación. Porque inclusive ahora hay momentos que estando alrededor de comidas ‘prohibidas’ siento esa ansiedad de ‘mejor que ni la vea porque no me puedo controlar’. Creo que tenía que darme cuenta que sí puedo, porque no es cuestión de control sino de decisión y que padre que mi mindset esté cambiando y decir “sí hay esta comida no tan sana a mi alrededor, la puedo comer, pero hoy decido comer algo que me nutra y me haga feliz.”
    Gracias!!

  4. GRACIAS CORAL, TODO ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y POCO A POCO ME HAS AYUDADO EN MI MALA RELACION CON LA COMIDA. TENGO QUE CAMBIAR MI CHIP DE CARENCIA. RECIBE SALUDOS DESDE QUERETARO Y OJALA VENGAS PRONTO. GRACIASSSS

  5. HHOLA MAESTRA
    ESTO YA ME HABOA SUCEDIODO ANTES PERO NO SABIA LOS TERMINOS NI LAS DEFINICIONES, DEFINITIVAMENTE CUANDO SE PIENSA CON LIBERTAD SOBRE LA COMIDA CAMBIA TODO, HASTA EL ESTADO DE ANIMO Y COMPORTAMIENTO ESO YA LO HE NOTADO EN MI. TAMBIEN ME HE DADO CUENTA EN MI CASO QIE MI MINDSET ES RESTRINGIR UN POCO LOS CARBOHIDRATOS Y CLARO LUEGO POR ESO VIENE LA ANSIEDAD PERO AHORA CON ESTAS TECNICAS Y CONOCIMIENTOS DE SEGURO MEJORARE
    GRACIAS

  6. Hace un año inice terapia sobre este tema y lo que dices lo identifique, pero de esta manera. Soy hermana de 6 y claro que en mi infancia ne llegaba a quedar con hambre pues me daban poco para todos alcanzar. Creci trabaje y booom a comprae comida a lo loco a gastar y gastar en comida. Pero el miedo a no alcanzar seguia …. lo trabaje y ahora voy al super mercado y compro lo que quiero pero en medida razonable. Gracias Coral como dices todo esta en la moderacion 😊 besos

  7. Coral en verdad llégaste a mi vida como anillo al dedo me siento hundida porque nadie sabe de esto y pensé que era la única, te descubrí ayer y la verdad me has puesto mucho a pensar y lo puedo reconocer ahora que soy comedora compulsiva, mis papas no saben de esto, hace dos años estaba súper delgada pues casi no comía nada y el noviembre pasado me lastime la rodilla, me súper enoje con mi amiga de toda vida hoy ya no nos hablamos y no se qué pasó que me volví comedora compulsiva, como lo que antes ni siquiera probaba subí casi 15kg en todo este tiempo y me siento súper frustrada por mi cuerpo mi ropa ya no me queda y me siento fatal he llegado a vomitar, a pesar de que hoy en día estoy con nutriologa no logró bajar como yo quisiera sigo en este círculo vicioso y quiero salir
    Te admiro mucho y mil gracias por tus consejos los voy a empezar hacer y a salir adelante

  8. Me pareces increíble, has sido todo un descubrimiento para mí, gracias infinitas por la labor que haces, llevo en este bucle desde los 13 años y tengo 28, ya no sé que hacer, he hecho de todo y creo que con tu ayuda será más fácil, enhorabuena y besos desde España!!

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí