Mi Libro

Yo salí del abismo, de Coral MujaesEste libro no es un libro: es mi diario, mi diario de recuperación. A los 26 años me encontraba con una obsesión corporal que me llevó a una Bulimia crónica, una adicción a la fiesta, a las compras y a las relaciones destructivas. No veía la salida. Estaba vacía.

La universidad no me llenaba, me sentía sola y siempre con ansiedad. Buscaba ayuda en libros de auto-ayuda y espiritualidad pero eso parecía sólo entretenimiento espiritual para cuando me sentía mal. La verdad era que no veía cambios reales en mi vida. Finalmente me di cuenta de que seguía siendo adicta. Sólo que ahora era un adicta holística y con un amplio vocabulario espiritual.

En ese momento donde ya no podia mas me llego una maestra espiritual con la que empece un proceso muy poderoso, uno que rebaso todo lo que mi mente racional podia entender. Yo creía que mi bulimia era solo cuestión de vanidad, poco sabia yo lo que realmente yacía debajo de todas mis mascaras. Este diario es mi historia con ella, revelo todos mis secretos, y así comenzó lo que yo llamo mi verdadera recuperación, en donde pude por fin empezar a bajar todos mis antiguos aprendizajes de la cabeza al corazón, donde pude por fin empezar realmente a vivir lo que aprendía. Y así no nada mas poder recuperarme de todas mis adicciones si no de vivir la vida tan increíble y plena que vivo hoy. Y así ahora guiarte a ti a que hagas lo mismo.

Es mi mas grande anhelo compartir a través de este libro esa parte de mi vida contigo, acompañarte en lo que si así lo eliges sera el mejor viaje de tu vida. Tu camino a la libertad.

Contigo

signature

Consigue tu copia aquí