“La vida nos habla en susurros, si no podemos escuchar nos habla más alto. Si aún no podemos o sabemos entender o no queremos escuchar, nos sigue hablando más y más alto hasta que nos da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente”.

                                                                - La medicina del alma por Eric Rolf

El águila Nocturna Inicia su Gran Vuelo

Cuando iba camino a Cancún hace dos semanas, me escribió un muy buen amigo mío para darme la noticia de que mi primer maestro y mentor “Eric Rolf” había dejado ya su cuerpo físico.

More...

Me sentí sumamente conmovida y camino al aeropuerto lloré.

Eric Rolf llegó a mi vida el 5 de Mayo del 2009.

El 5 de Mayo del 2009 caí de rodillas en mi departamento de Madrid con una depresión fatal. Después de meses de estar tomando hasta perder consciencia – de estar al mismo tiempo vomitando y viviendo la vida como una “rockstar adicta” toqué mi fondo.

Recuerdo que ese año me había mudado a Madrid porque no quería que nadie en México me estuviera molestando y diciendo de mi alcoholismo. Obvio, era evidente que tenía un gran problema con el alcohol, siempre perdía consciencia y mis crudas morales, físicas y espirituales se llevaban lo mejor de mí.

Ese día me levanté después de literal haber estado tres días levantándome a buscar whisky y seguirla hasta caer dormida. Ya no podía más.

Mi depresión me estaba comiendo viva. Mi dolor era tal que ya ni el alcohol ni la comida lograban anestesiarlo, necesitaba un cambio radical así que hice una oración:

Caí de rodillas ese 5 de Mayo y dije: “Tiene que haber otra manera de vivir. Dios si existes, guíame y ayúdame porque no puedo más”.

Al segundo de haber hecho esa oración me llegó una idea muy loca que no esperaba jamás tener. Escuché en mi mente: “Ve a leerte las cartas”… te juro yo no podía creer esa voz porque jamás en mi vida había sido una mujer que se leyera las cartas. No creía en ellas y no era “my thing”…

Pero estaba tan desesperada que lo hice. Confié en esa voz y en esa guía – que aunque mi ego no comprendía – algo en mí sabía que venía de mi alma.

Cuando haces una oración – estate lista porque es contestada inmediatamente.

El problema no es que el cielo no responde, el problema es que racionalizamos y no cachamos la respuesta. Porque como verás – el universo es simbólico... no literal.

En fin. Me fui a leer las cartas.

No recuerdo exactamente que me dijo la chica que me las leyó, sólo recuerdo soltarme a llorar con ella. Literal lloré todo un río – todo aquello que venía reprimiendo por décadas me estaba por fin alcanzando – y ya no había comida o alcohol suficientemente poderoso para seguirlo escondiendo.

Despues de llorarle literal 3 horas, me miró fijamente y me dijo: “Ve y cómprate el libro de ´La medicina del alma´, te va a venir bien”.

Casi la mato que su respuesta fue mandarme a leer caundo yo estaba al borde del “suicidio”… en ese entonces yo jamás había tocado un libro, ni para la escuela!

Pero otra vez, hice caso y seguí la guía que me estaban dando.

Subí las escaleras y el lugar donde estábamos era una librería, así que como es el universo tan sincronístico, lo primero que vi subiendo fue el libro “La medicina del Alma” enfrente de mi y curiosamente con descuento.

Algo más fuerte que yo me jaló a comprarlo.

Y lo que sucedió después te lo cuento en el video de hoy….

“Cuando el alumno esta listo el maestro aparece”.

Yo estaba lista para entender y comprender lo que ese libro tenía que darme en el momento más bajo de toda mi existencia.

Yo ya estaba lista para absorber contenido espiritual, mi alama estaba ávida de ello.

Sólo las que hemos estado en abismos de ese estilo tenemos la capacidad de comprender el dolor del alma que conlleva estar ahí.

Como dice una de mis mas grandes mentoras Marianne Williamson:

“El sufrimiento nos da visión de rayos X para el sufrimiento de otros”

Es totalmente verdad. Por eso honro tu presencia, cada historia que me envías a mi correo o cada comentario que posteas en mis redes sociales.

Yo sé lo que es estar ahí pero también se que sé que puedes salir porque yo lo logré.

No por nada siempre quiero educarte y enseñarte acerca de la importancia de leer, de tener un mentor y de no quedarte haciendo las cosas sola.

A lo mejor todavía tienes que sufrir más, a lo mejor todavía tienes un fondo más profundo que tocar antes de pedir ayuda y hacer las cosas diferentes.

No te juzgo, fue la historia de mi vida, pero es mi intención que aprendas de mis errores para que no quedes años en ese abismo. Sea cual sea.

En mi caos, un libro fue el equivalente a un electroshock espiritual que me regresó la vida.

Eric Rolf fue un gran ángel para mí. Y aunque hoy en día cuento con 4 mentores principales que amo, jamás olvidaré que él fue el primer ángel, mentor y maestro que tuve y que me ofreció su mano a través de su libro y me “levantó”.

Él me ofreció un cambio de percepción, él me educó a ver le mundo de una manera diferente y su libro en cuestión de segundos logró en mí lo que años de terapias jamás lograron.

Él ha dejado su cuerpo pero lo honraré siempre y lo llevaré en mi corazón porque jamás olvidaré que fue su trabajo el que salvó mi vida.

Esta es la primer foto de mí en el primer retiro al que jamás fui con el propósito de sanar mi vida. No se ve muy bien pero Eric esta ahí y yo también.

¿Me logras reconocer?

GRACIAS GRACIAS ERIC. BUEN REGRESO A CASA!!

Mantente fuerte guapa,

Sat Nam

C

6 Comentarios

  1. Órale coral hermosa historia digna de una guerrera como tú. Un día como hoy que me levanto súper cansada y agotada y digo Dios mío no lo voy a lograr y leer testimonios como estos digo: hay motivos para sacar fuerzas y levantarme y seguir adelante. Gracias coral Mujaes eres grande ….

  2. HOLA MAESTRA
    PUES PARA MI SEGUIRLA A USTED, SU BLOC Y SOBRETODO SUS CONSEJOS, SUS RESPUESTAS HA SIDO UNA BENDICIÓN, PORQUE CON USTED ME HE CONFESADO COMO CON NADIE Y DE LA MISMA MANERA CON SUS PALABRAS HA SABIDO CAMBIAR POCO MI ENFOQUE Y PERSPECTIVA DE LAS COSAS Y DE LA VIDA,,,,
    MIL GRACIAS POR RECUPERARSE, MIL GRACIAS POR SANARSE PORQUE SIN QUERERLO SE FORMO PARA HOY DÍA AYUDAR Y AYUDAR A CIENTOS DE JÓVENES EN ESTE PLANETA QUE LA ESTÁBAMOS ESPERANDO
    BENDICIONES INFINITAS

  3. HOLA CORAL.. UN GUSTO TENER LA DICHA DE ENCONTRARTE, HACE UN PAR DE MESES QUE TE SIGO Y TE CUENTO QUE CUANDO ENCONTRÉ ESTA PAGINA FUE SUPER CHISTOSO PORQUE PRECISAMENTE CAÍ EN UN ABISMO TAN PROFUNDO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE SE ME PRESENTABA ERA EL SUICIDIO, A PESAR DE ESTO HABÍA ALGO EN MI INTERIOR QUE ME PEDÍA NO RENDIRME, MI MAYOR ANHELO ES DEMOSTRARME QUE EXISTE UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR Y QUE YO VALGO MUCHÍSIMO Y DIOS ESTA ESPERANDO A QUE YO DECIDA SER FELIZ Y SACAR ESA MÁXIMA VERSIÓN DE MI … DESPUÉS DE 13 AÑOS DE ADICCIONES, RELACIONES TOXICAS, COMER COMPULSIVA-MENTE, Y VIVIR ENFRASCADA EN UN DRAMA, DESPUÉS DE TANTOS LUGARES QUE VISITE PARA PODER CURARME, RECAÍDA TRAS RECAÍDA, SIN PROPÓSITOS NI SUEÑOS HE DECIDIDO VER LA VIDA DE DIFERENTE MANERA.. ENCONTRARTE FUE UNA BENDICIÓN, PENSABA QUE YO ERA LA ÚNICA PERSONA CON TANTOS PROBLEMAS Y QUE SI EXISTÍA DIOS POR OBVIAS RAZONES ME ABORRECERÍA.. TE CONVERTISTE EN UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN, Y AUNQUE NO PERTENEZCO A NINGUNO DE TUS PROGRAMAS, DÉJAME DECIRTE QUE TU BLOG A SIDO DE MUCHA AYUDA. GRACIAS POR LA LABOR QUE HACES

    DESDE MÉXICO BENDICIONES Y ABUNDANCIA¡¡

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí