“Es cómo marco la importancia de los primeros 60 a 90 minutos del día los que facilitan o deshabilitan las siguientes 12 horas de mi día”
Tim Ferris – Tools Of Titans

Espero tu semana vaya increíble. Yo estoy feliz porque es Diciembre y es un mes hermoso. Me encantan los árboles de Navidad (aunque no tengo uno en mi casa jijiji). El espíritu navideño me recuerda a la sensación de familia y unidad. Además, que es el nacimiento de uno de mis mayores maestros: JESÚS.

El día de hoy mi guap@ quiero compartir contigo algo que ha cambiado mi vida de una manera radical.

Y esa es UNA RUTINA DE MAÑANA.

Después de leer y escuchar Podcasts y conferencias de la gente sana, exitosa y feliz, descubrí que el común denominador de todos ellos es que tienen una rutina de mañana. Unos más largas o cortas, pero todos tienen ese “Ritual mañanero” que los hace ser las personas grandes que son hoy.

A mí me gusta mucho aprender de la gente que tiene lo que quiero. Siempre digo:

Cuando quieras lograr algo, no le pidas consejos a tu mejor amiga ni a tu madre, VE CON UN MOENTOR QUE YA HAYA LOGRADO LO QUE QUIERES Y QUE TE ENSEÑE EL CAMINO.

Eso es justamente lo que hago constantemente.

-> Quise solucionar mi problema del alcohol, fui con un mentor que había logrado trascender la adicción y complementé con el programa de los 12 pasos.

-> Quise solucionar mi bulimia. Fui con una mentora que había pasado por eso y aprendí de ella.

¿Y ahora?

Una vez solucionada mi bulimia, mi adicción a la comida y todos mis múltiples trastornos, QUIERO VIVIR, QUIERO SER FELIZ Y TENER ÉXITO PROFESIONAL.

Así que me fui a estudiar a la gente exitosa y el día de hoy quiero compartir contigo mi rutina matutina que hace de mi día uno INCREIBLE y también Nuggets de sabiduría que aprendí acerca de la rutina matutina de las súper estrellas.

En el video de hoy descubrirás 5 cosas que hago todas las mañanas que me ayudan a ganar el día y a estar Espiritualmente Fit.

En el video de hoy aprenderás:
– Qué tarea de 3 minutos reprograma tu subconsciente para ganar
– Qué pequeña actividad te dará un sentido de orgullo hacia ti misma
– Qué ritual me ayuda a tener una mente entrenada y que actué a mi favor
– Cómo darle un Boost a tu sistema inmunológico en 10 segundos
– Cómo regresar a tu hermoso cuerpo y sentirlo
– Vas a descubrir los ingredientes de mi “Té Espiritualmente Fit”, bebida que me permite estar sanamente fit y guapa
– Cómo desbloquearte y hallar la respuesta a un problema en 5 minutos

Realísticamente si cumplo 3 de las 5 actividades de mi rutina de mañana, me considero ganadora. Recuerda que no tienes que hacerlo todo perfecto, siempre el punto es tener prioridades claras y cultivar la disciplina para ti TODAS LAS MAÑANAS.

HAZ DE TI TU PRIORIDAD #1

Crea una increíble rutina matutina de amor-propio para ti.

❤ Despierta más temprano si es necesario para que puedas llevar acabo tu ritual para estar Espiritualmente fit.

❤ Date el tiempo de poderte arreglar, peinarte, maquillarte y verte guapísima.

❤ Recuerda, va a ser importante que hagas el tiempo para poder hacer esto. Haz los ajustes necesarios en tu horario.
TODO mundo va a estar bien lo prometo.

Recuerda que el éxito y la recuperación vienen de sustituir inteligentemente.

Algunas de estas actividades parecerán cosas “sencillas” y “pequeñas” al grado que a lo mejor te encuentras un poco escéptica en el milagro que pueden producir en tu vida y recuperación.

Pero no olvides:

Los pequeños cambios son los grandes cambios.

Ahora mi guapísim@ dime en los comentarios, de las 5 cosas que aprendiste hoy, dime sólo una que vas a empezar a implementar en tu rutina para empezar a estar Espiritualmente Fit.

Mantente fuerte,

C

11 Comentarios

  1. Llevo 4 días escuchándote Coral, y quiero darte las GRACIAS por tanta ayuda que estoy recibiendo de ti. Tu energía , tus Tips, tu sabiduría… Me aportan el empuje que necesito en este momento.
    Te admiro y agradezco mil.
    Cuenta conmigo.
    Un gran Abrazo de corazón

  2. Coral!!
    Que gusto escucharte. He visto tu evolución de cuando te conocí en Bindu hasta ahora y es muy impresionante tu cambio.
    Felicidades!
    Yo tengo una pregunta. ¿Después de este ritual matutino haces ejercicio? ¿O a que hora?
    Besos!!!

  3. Coral! Muchísimas gracias por toda la ayuda que me brindas al ver tus vídeos y ayudarme , intentaré hacer la misma rutina que la tuya.
    Besitos!
    Te agradezco por todo!

  4. HOLA MAESTRA
    BUENO DEFINITIVAMENTE EL DIA QUE TENGO UNA RUTINA, TALVEZ NO TAN ORGANIZADA, PERO SI MAS O MENOS AJUSTADA ME DOY CUENTA COMO EN EL DIA PUEDO SER Y HACER MAS COSAS, Y AL FINAL REVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ESCRITAS, RECONOZCO LA IMPORTANCIA DE UNA RUTINA MAS DE LO QUE CREIA MIL GRACIAS POR ESTOS TIPS TAN IMPORTANTES ,, PARA MI HACER ESTO TODOS LOS DIAS Y CON MAS CONSTANCIA ES MI TAREA ‘¡¡¡¡¡¡ DISCIPLINA¡¡¡¡
    COMO SIEMPRE MIL GRACIAS

  5. Hola familia!!!
    Mi nombre es Zaida soy de España y me gustaría comentar un truco que ayuda mucho en una mente tan exigente y perfeccionista que muchas veces me sobrecarga de trabajo e incrementa mi ansiedad. Si tienes que hacer algo y te lleva menos de 3 minutos hacerlo… Hazlo!! no lo pienses …. Solo hazlo…. y sientes un gran alivio de no seguir acumulando más tareas. Es por eso que abrir ventanas y airear la casa… haceR la cama o poner una lavadora nos alivian al instante por es rápido y produce una satisfacción inmediata.
    El nuevo hábito que voy a adoptar es el de levantarme antes del amanecer. Lo cumplo por el trabajo pero lo voy adoptar y trasladar al fin de semana o días festivos. Siento que el reloj me persigue y tengo mucho por hacer pero ahora… es mi momento ….el de mi recuperación. Mil gracias preciosa…. os adoptar niño a tod@ssss besossss

  6. Hola Coral!!!
    Si no creyera tanto en las causalidades y en los ángeles guías, te diría que te crucé de “casualidad” en internet…. hoy di gracias de haberte cruzado, y tus videos están siendo mi fueguito en este proceso.
    Hoy puse en práctica la rutina, y cuando escribí me salió la afirmación “soy suficiente y merezco lo mejor”. Me acompañó casi que como mantra todo el día, y me ha sido de una ayuda increible! Mi primer día aceptando sin bronca lo que me ocurre y el daño que me he generado, pero yo soy suficiente y merezco lo mejor.
    GRACIAS!!!

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí