Los niños de luz son niños que poseen en común dones espirituales, son altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Es muy importante la energía en la que estos niños se desarrollan, la consciencia de los padres, la manera en la que elegimos alimentarlos ya que estos seres son ALERGICOS FISICA Y ENERGETICAMENTE A TODOS LOS QUIMICOS, no me refiero únicamente a las drogas que ya conocemos, (alcohol, Tabaco, marihuana etc…) si no a los químicos en la comida cotidiana, conservadores, endulzantes artificiales, aditivos, pesticidas, herbicidas y AZUCAR (OJO).

Hay que informarnos bien, ya que estos seres son tan poderosos que al ser mal llevados/orientados  pueden llegara  a un estado de autodestrucción (POR FAVOR NO DROGUEN A SUS HIJOS CON FARMACOS PRE-ESCRITOS intentando modificar su comportamiento, mucho menos Ritalin y anti depresivos) hay muchas otras maneras de ayudar y tratar a estos seres, la integridad y honestidad es de gran importancia para ellos, hay que tener mucho cuidado en su alimentación y en su cuidado.

Hay tres energías diferentes en estos hermosos seres,  describiré los tres grupos para que pueda identificar si su hijo o usted es uno. Los tres son amantes de los animales.

 

INDIGO

Los niños Índigo son seres ahora ya la mayoría jóvenes adultos,  brillantes, intuitivos, fuertes de voluntad y algunas veces muy auto-destructivos. Muy comúnmente son diagnosticados (erróneamente) con ADD o ADHD (Deficit de Atención/ Deficit de Atención con Hiperactividad) porque no se someten a las reglas y patrones pre-establecidos de conducta, por esa razón pueden tener problemas de comportamiento en casa y en la escuela. Estos seres no tiene la capacidad de disasociarse con sus sentimientos a menos que sean drogados con Ritalin y otros medicamentos que les recetan para controlar su comportamiento, y entonces van de deprimidos a suprimidos.  Estos niños son guerreros,  pues su propósito principal es romper con todo el cuadro racional impuesto por los seres humanos para regresarlo a la unión con el corazón.

Características mas especificas son:

–  Altamente creativos, sobre todo en música, poesía, escritura, deporte.

– “Alma vieja”  teniendo 13 y pareciendo de 30.

–  Muy independientes aunque  constantemente te pidan dinero

– Oscila entre baja auto-estima y aires de grandeza.

– Tendencia a las adicciones/ insomnio y pesadillas.

– Pose un gran deseo de ayudar al mundo

– Tercos y tienen problemas con la autoridad cuando no entienden porque TIENEN QUE hacer ciertas cosas.

– Las escuelas tradicionales NO funcionan en estos seres, la oficina del director les parece más atractivo.

–  Se aburre fácilmente

– Tiene energía en exceso

– Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.

– Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas.

Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.

Hay muchos índigo ya trabajando, haciendo su transición de Índigo a cristal.

 

CRISTAL

Los niños cristal empezaron a llegar en los 90’s. Los niños cristal prefieren comunicarse telepáticamente por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se tardan mas en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual por tanto pueden llegar a ser erróneamente diagnosticados como autistas (OJO). Tienen una mirada profunda y sus ojos tienden a ser de colores claros y grandes. Irradian una energía amorosa y pacifica. Vienen a enseñarnos el perdón, son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza. Tienden a ser vegetarianos por elección propia. Su misión es irradiarnos con su energía por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.

 

ARCOIRIS

Estos seres empezaron a llegar en el 2000, estos niños no tienen karma porque no habían estado en el campo terrenal antes, son hijos de los niños cristal, se caracterizan por tener la energía del arcoíris que es sanadora por excelencia y trabajan en equipo con los delfines. A diferencia de los índigo y cristal ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter, ellos a través de su energía del arco iris facilitan nuestro despertar espiritual, desbloquean nuestros canales de luz y están aquí para apoyar a los seres humanos a dar este gran salto cuántico que nos espera.

 

¿Qué podemos hacer?

Hay algunas reglas básicas que debemos tener en cuenta para no perdernos el brillo de estos niños.

·         Trate a los Índigo  con respeto – Honre su existencia en la familia.

·         Ayúdelos a crear sus propias soluciones disciplinarias. Siempre déles a         elegir.

·         Nunca los desprecie ni los haga sentir pequeños

Recuerde que el castigo no funcionará con estos niños. El castigo es diferente a una llamada de atención. El castigo está basado en la culpa, mientras que la llamada de atención se basa en la reflexión, la consciencia y corrección.

En la educación y al elegir una escuela, debemos tener en mente que debemos enseñar a los niños CÓMO pensar y no QUÉ pensar.

Nuestro papel no es transmitir conocimiento, sino transmitir sabiduría. Les decimos a ellos cómo hacer para encontrar su propia verdad.

Tweetea: “Como padres nuestro trabajo es guiar a nuestros hijos a que encuentren su propia verdad, su voz y su Luz” @Coralmujaes

 

Sat Nam

Coral

22 Comentarios

    • nop se nilo k soy dime tud creo sip nacimos xra darle respuesta al mundo xmas k pienso y digo k stoy loco nolo sstoy puest k nacimos como primera y ultim desendencia tanto asy nadie nos reconoce yo ya sabia k tu xcistia cmo era puesto k nasims xra manipular todo mentalmente sera trastorno oh dime tud xk me ciemto tan diferente ah stos sres imcomprensibles.

  1. Hola, Coral buen día…mira la verdad leí tu post y yo hace mucho tiempo cuando recién llegue aquí a cuerna hace 11 años escuché por primera vez el tema de los niños Indigo, me fui a tomar la foto de mi aura a tepoz y salió rojo fuego super intenso (foto que desde ese día no la he vuelto a ver) y anque al principio si me lo creí hoy por hoy puedo decirte que ya no creo en esta teoría, yo creo que TODOS sin excepción somos especiales y que esto de los niños índigo me parece más una charlatanería…tal vez este en el error al pensar esto, claro yo no poseo la verdad absoluta sobre las cosas, dime tu opinión, me interesa, quiero saber…

    • Hola Fernanda,

      Gracias por tu comentario. Como tu creo que todos somos igual de especiales y todos somos hijos de dios. Lo que si creo es que unas almas nos apuntamos para ciertas misiones. Hay alma que vienen en misiones personales y almas que vienen en misiones globales. Depende lo que deba trabajar cada ser y digamos que como yo lo entiendo los niños índigo son los que eligen venir a trabajar no solo para ellos si no para el mundo. Para servir y dar luz. Por eso también son un poco mas sensibles!

    • la verdad es que no hay nadie especial ni nadie insignificante, todos somos hermanos, venimos del cosmo (la cosa más grande, maravillosa, inentendible y cuántica) de la cual no importa quien pero todos somos de ahí desde animales, insectos, humanos, y otro tipo de seres que no conocemos pero que no son magia o demonios. A lo que me refiero es que todos cometemos el error de poner al frente el dinero, el gobierno, un lider, el libertinaje, insustentabilidad y la maldad como golpes, peleas, enojo, trizteza, culpa, pena, discriminación, ego, sobrevaloración, abaldono(así se escribe), y la irresponsabilidad; debido a todo esto el ser humano es como es: corrupto en el gobierno; asesino en la guerra; mounstro en el conflicto, sociopata en la sociedad, egoista, presumido, etc. Yo pienso que la vida es muy grande, hermosa, con muchas posibilidades, y magnificencias que cada ves impedimos por lo ya mencionado; la gente cree que la vida es tener una pareja, una casa, hijos, trabajo, y morir; pero no es así debido a que la mayoría de las familias no son felices, la gente se casa para buscar una felicidad que sienten desde el fondo del corazón, pero lamentablemente esa felicidad esta en ellos y en la sociedad, no en una mujer u hombre. Un profe me platicó que durante su vida encontró una mujer que la hacía latir su corazón que hacía que la deseara, como si se quisieran unir y recorriese una energía que es liberada por todo el, no lo mencione pero yo la he sentido, entonces el profe fue maltratado ya que la mujer no era como el sentía en su corazón y al cumplir 50 años, al divorciarse, se dio auto ayuda y recuperó su felicidad el amor que sentía era a sí mismo, de una ficticia mujer en su espíritu, lo cual provocó que el se amase y superase, con la misma fuerza con la quería a aquella mujer. Tengo 14 años y hablaba antes con mis seres fallecidos, también al estar en una parte alta y ver el cielo sentía atracción a este, al igual que a paisajes bellísimos con flores y pasto, también al agua y finalmente al ver junta mi familia divirtiéndose entre ellos aunque yo no lo estuviera, y soy catolico, una monjita le dijo a mi mamá que me separara de esos seres y hasta ahora ya no puedo verlos. otra cosa es la capacidad de atinarle a las cosas y llorar por ver a un ser vivo sufrir. y un ultimo que hasta ahora no comprendo es que tengo tantas ganas de hacer cosas que empiezo a temblar pero como si me dieran descargas eléctricas.

  2. Hola coral,he estado muy interesada en este tema, he buscado mucha información, lo que es dificil saber el don. Mira mi hija tiene 17 años y desde unos años ella ve gente muerta un hombre o sombra de negro, ve niños,puede sentir olores de ellos,escucharlos y tocarlos,ahora desde hace dos meses comenzo a desmayarse, la lleve a médico, fue diagnosticada con epilepsia , no tiene nada psiquiátrico, sigue viendo cosas, esta muy asustada, despierta en partes que no son su habitación, anoche desperto en el baño con un cuchillo en sus manos, esa sombra o lo que sea le dice que se mate,yo no se que hacer,ella tiene mucho miedo,que hago??

    • Asi como se esta conectando con seres negros ella puede trasender leaan las dos googleen todo lo que tenga que ver como acender espiritualmente as yoga con ella dile q se conecte cob la naturaleza q toque la tierra con sus pies y que de corazon creaaa q nuestro padre celestial esta alli para ayudarla para protegerla el amor es el arma mas fuerte w existe amiga la estan atirmentando pero ella es la unica q puede alludarse pidiendole adios a gritos que la ayude para q la dejen de atormentar con amor igual q cuando le pides a tu madre algo

  3. Señora refugiarse en nuestro señor el es grande y poderoso lleve a su niña a misa cuente al párroco aver como le puede ayudar y tener mucha fé.. ánimo señora y no deje sola a su niña que Dios la bendiga y la guíe ……

  4. Ser indigo tambien tiene Su parte mala nos sentimos tan diferentes al resto y ser sensibles hasta el punto de sentir Los sentimientos de Las personas hasta aveces no saber que hacer ver sombras y oir cosas tambien pero cuando uno siente a dios nos hacemos mas fuerte espiritualmente todo es necesario que pase creo por que asi tambien podremos ayudar a Los demas y llevar Luz donde halla oscuridad

  5. Hola coral oye mi niña es muy inquieta y desde que estaba embarazada me dicen que es una niña de luz yo aveces me conecto por medio de sueños y ella siempre me sale con una luz radiente entre azul y blanca nada mas que aveces en la noche ella llora mucho no se como ayudarla si me podrias orientar te lo agradecería muchisimooo gracias

  6. Hola. reúno muchas de estas características y me urge comunicarme con alguien q me oriente sobre el tema xq me siento sumamente mal de no encajar ni siquiera en los grupos de auto ayuda

  7. Buen día, tengo una niña que desde pequeña lloraba mucho en la noche, ya cuando inició hablar me decía que era un hombre y señalaba a algún lugar y decía ahí está mamá mira o me decía que los niños no la dejaban dormir que cantaban o jugaban toda la noche o en ocasiones íbamos a pasar por alguna parte y me decía no espera y se quedaba mirando como buscando algo y decía no, y debía esperar hasta que ella decía que podíamos seguir, pasaron varias cosas así, alguien me dijo que ella veía cosas pero algunas eran malas para la edad que tenía (ya tenía 5) y que era mejor como bloquearla, la verdad accedí y dejó de decir cosas hasta hace poco, ahora dice que se imagina muchas cosas y que ella trata de pensar en otras cosas pero los pensamientos no la dejan y no quiere dormir en su cuarto que porque los niños siguen ahí jugando y ya no quiere entrar sola porque le da miedo y ayer me dijo que hay un señor de blanco que no le ve la cara pero que la mira, ya se imaginan como estoy de nervios, no se que hacer.

    • si se cambia de casa las seguirá
      lo mejor es platicar con el ser y decirle de manera amable que quiere, si responde hablale al ser como si fuera tu hijo y animalo a irse de la casa y encontrar el camino habla con sacerdotes, y si no se va dile groserías ayuda mejor que rezos y otras cosas

  8. Buenas noches no se si mi hermana tenga un don por eso pregunto pero la verdad nos ha pasado cosas raras con ella para empezar ella es una bebe de 5 meses el otro día yo estaba jugando con ella y coloco su mano sobre la mía y de repente me quemo al tocarme, PE se que tenia fiebre fui por el termómetro y no tenia y hoy estaba jugando con una toallita ella cuando la agarramos estaba súper caliente su toallita.

  9. Hola Coral, esto me dejó helada, pero en buena manera lo digo… me imajino que soy Índigo por lo que dice ay todo me identifica a mi…. tengo una pregunta, estoy embarazada como sabré si me Hebe es un bebe de luz? Espero su respuesta🙏🏼

  10. Hola Coral escribo por que no he encontrado nada y sigo investigando , mi hijo me habla de cosas del pasado ( el no vivia y nadie le conto ) somos una familia catolica aunque no vamos mucho a misa 1 vez al año , habla mucho de dios y de sus abuelos , nadie le ha dicho como fallecieron pero el ya lo sabe como.murieron , sabe mucho para su corta edad desde los 2 años me comenta cosas que solo lo sabiamos en familia y jamas lo comentamos , no me asusto pero me gustaria ayudarle , sabes de algun caso parecido ?

    • Guapa, lo que te recomiendo ahora es escuchar a tu hijo y busca ayuda cerca de donde están; incluso puedes dejar que él sea tu guía, abre tu mente y tu corazón a la bendición que tienes frente a tí 🙏🏻

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí