Sentir que estamos llamados a hacer algo es la manera más positiva de dotarnos de propósito y dirección.

Gustavo Vallejo

Hola guapa,

¿Alguna vez te has sentido perdida? ¿Sin rumbo?

De esas veces que parece que todo el mundo alrededor de ti sabe qué hacer de su vida, tienen trabajos, las ves exitosas y tú te sientes la “fracasada” del grupo.

Es muy normal para las mujeres que sufrimos desórdenes alimenticios sentirnos completamente perdidas y sin propósito muchas veces en nuestra vida. Esto es por una simple y sencilla razón:

More...

La bulimia ocupa toda tu energía, toda tu creatividad y se roba tu fuerza vital.

Es como que todas las habilidades que tienes las has utilizado para esconder y sobrevivir la bulimia, la adición a la comida y los atracones.

Yo recuerdo cuando estudiaba en la ibero, muchísimas veces me salía del salón de clases a vomitar. La bulimia ocupan tanto espacio en mí que no podía ni si quiera poner atención en las clases.

Mi obsesión y apego al cuerpo físico se robaba de a poco toda mi felicidad.

Era super frustraste para mí porque yo veía que mis amigas ya tenían trabajos, las veía centradas, seguras de lo que querían hacer de sus vidas, de lo que le gustaba y seguras de sus fortalezas.

¿Yo?

Hundida en la Bulimia, luchando en soledad por mantenerme a flote y fingiendo ante la sociedad de que en mi mundo todo estaba “perfecto”.

BULLSHIT.

Y esa es la historia de nunca acabar mientras estamos en este Desorden Bulímico.

Lo que no sabías es que una de las razones por las cuales también comemos compulsiva mente es para llenar este vacío que sentimos cuando NO estamos en propósito, cuando no estamos alineadas con nuestra visión y cuando no estamos cumpliendo la misión de nuestra alma.

No sabes lo importante que es tener claridad en esto. Claridad en cual es tu propósito, cual es tu misión, para qué naciste.

La claridad es poder.

Y cuando sabes para qué estas en este planeta tu vida va a dar un giro por completo, por fin te puedes sentir satisfecha y llena. Y te prometo que la comida y el apego a tu cuerpo físico pasa al asiento de atrás porque de repente te ves haciendo algo que es más grande que tu.

En el video de hoy te doy un método increíble para que sepas cómo encontrar tu propósito. Te apuesto jamás lo has escuchado. Velo aquí:

En este video aprenderás:

  • Cómo encontrar tu propósito
  • Por qué es importante
  • Cuál es el método mas efectivo para lograrlo
  • Por qué los métodos tradicionales NO sirven
  • Las preguntas claves que harán que te descubras a ti misma.

Guapa no sabes lo importante que es esto. Necesitas encontrar tu misión.

Y más importante, cuando la encuentres, haya el valor de seguirla no importa qué tengas que hacer y cuantas reglas convencionales tengas que romper.

Que yo estuviera en misión me costó la desaprobación de los demás, sobre todo de gente que era muy importante para mi.

Diario pregúntate:

¿A quien le quieres ser fiel? ¿a ti misma? ¿al sistema? ¿a tus papás? ¿a lo que opina tu pareja?

El problema de seguir viviendo la vida de alguien más es que seguirás escondida atrás de la comida. Necesitarás siempre la bulimia para lidiar con el dolor del alma que implica no vivir en tu misión y propósito.

Eres grande guapa, mucho más de lo que ese imaginas.

Despierta, toma acción y empieza a realizar tu misión que le mundo necesita desesperadamente esa luz que solo TÚ tienes.

Cuando hayas terminado de ver el video ven a mi blog, y en los comentarios contesta esta pregunta.

¿Que te apasiona? o ¿Que te prende? 😉

Mantente fuerte,

C

PD- Te recomiendo muchísimo que veas este Speech que dio Steve Jobs. Uno de los más inspiradores y con más Nuggets de sabiduría relacionado al tema de propósito y misión.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

6 Comentarios

  1. Que me apasiona, y que haria sin que me pagaran?. Sin duda alguna ser masajista y combinarlo con las diferentes terapias alternativas como reiki, reflexologia podal, acupuntura. Soy una sanadora nata, amo lo que hago y el tocar y transmitir paz y tranquilidad o lo que necesite en ese momento su cuerpo y ver la cara de alegria y felicidad. No tiene precio. Quiero prepararme mejor y ser una excelente masoterapeuta, fisioterapeuta ocupacional. Y ayudar a mucha gente que lo necesite. Eso me prende y me motiva mucho.

  2. La verdad es que me canso rapido de las cosas, me gusta coser y hacer ropita de niños, son una aficionada , creo que tengo bastante destreza para hacer cosas pero no constancia porque me falta ilusión , porque ya no tengo alegria . La dichosa enfermedad acaba con todas tus iusiones , no recuerdo que queria ser de pequeña

  3. AAAAA….. AHORA,,, ENTIENDO PORQUE ME HA PASADO TODO LO QUE ME HA PASADO Y YO CULPANDO LAS CIRCUNSTANCIAS, LAS PERSONAS, LOS LUGARES Y DEMÁS COSAS, CLARO HICE A UN LADO MIS VERDADEROS Y MAS PROFUNDOS ANHELOS , TAL VEZ POR PENA O PORQUE EL QUE DIRÁN QUE GRAN ERROR..
    LO QUE MAS ME APASIONA ES EL BAILE Y BAILARÍA PARA SIEMPRE SIN QUE ME PAGARAN, SIN QUE ME DIERAN NADA,, LO HACIA MUCHO CUANDO NIÑA Y ME DECÍAN QUE LO HACIA MUY BIEN..
    GRACIAS MAESTRA MIL GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí