¡Hola, guapa!

Por la última década he sido una estudiante muy disciplinada del mundo espiritual, de todos sus principios y de todas sus verdades.

Una de las leyes que más me gusta es la Ley de Atracción.

¿Has escuchado hablar de ella?

Se trata del poder nato que tenemos como cocreadoras del mundo que vemos… es decir, manifestación.

No recuerdo la primera vez que escuché en términos literales la palabra manifestar, solo sé que desde chica era algo que sabía hacer muy bien. No me preguntes por qué.

Cuando pongo mi alma y mi corazón en algo ―sin que mi cerebro pueda explicármelo― las cosas suceden, como si fuera “magia”.

More...

Somos magas, eso es un hecho.

La pregunta es: ¿sabes acceder a tu poder? Nuestro poder es realmente ilimitado.

Lo que más resonó en mi interior cuando por primera vez desperté a esta verdad fue que “vivo en un universo amoroso que me habla durante todo el día y, si abro un diálogo con él, puedo vivir la vida que deseo”.

“Nada me hace falta y todo lo que necesito siempre llega a mí en el perfecto espacio y tiempo·” #FearlessWisdom #FearlessAffirmation

Toda mi vida he sido una manifestadora poderosa, muy poderosa, pero para mí de alguna manera era natural. Jamás lo pensé, jamás lo analicé, solo sabía que siempre que necesitaba algo, había una persona o se me presentaba una oportunidad o cosa que me sacaba siempre del apuro y traía a mí lo que necesitaba.

Por ejemplo, he tenido dos experiencias con mis pasaportes que han sido poco menos que milagrosas.

Un día, para poder sacar mi pasaporte español, necesitaba la dirección de algún conocido en España. Yo no conocía a nadie en ese entonces, estaba en Madrid literalmente solo para tramitar mi pasaporte (mi abuela, “que Dios tenga en su gloria”, era española). ¡Ja, ja! ¿Te acuerdas de nosotros los nobles?

Bueno el punto es que ―y no me vas a creer― iba yo saliendo de la oficina de los pasaportes, triste porque no podría hacer el trámite. Entonces, de la nada, entre una multitud de miles de personas, en la Gran Vía (la calle más aglomerada de Madrid),  vi caminando a un amigo de 5to de primaria de mi escuela en Veracruz, ¡¡¡al que no veía desde hacía 20 años!!!

¿Puedes creerlo?

Neta. ¿Cuáles son las probabilidades que te encuentres del otro lado del mundo a un compañero de la primaria de tu pueblo de niña?

Really!!!

Le grité, nos vimos, nos saludamos con mucho cariño. Y qué coincidencia que él estaba viviendo ahí en ese momento y podía darme la dirección y el papel que necesitaba para poder tramitar mi pasaporte.

Él fue un ángel que me mandó el universo, y yo estaba receptiva para poder recibirlo.

Ese ha sido uno del millón de milagros y pequeñas manifestaciones que he atraído hacia mí siempre en los momentos en que los necesito.

Cada vez que he tenido un problema, un apuro o un deseo, “quién sabe cómo le hago”, lo manifiesto y llega a mí.

Estos días me he dedicado a aterrizar mi “quién sabe cómo le hago” para poder compartirlo contigo. O sea, voy a poner en pasos tangibles qué es lo que hago para tener este poder tan fuerte.

Porque sé con convicción que no soy la única que lo posee.

Todas poseemos el poder de manifestar, pero debemos cultivar ciertas cosas para lograrlo, porque así como el mío, tu poder de manifestación es ilimitado.

En el video de hoy te enseño 3 pasos que puedes empezar a tomar hoy, para atraer todo lo que quieras a tu vida.

Ahora que lo pienso, incluso en mi recuperación, he manifestado una recuperación increíble con solo pensarlo. Lo pienso y lo creo con convicción.

En el blog pasado te compartí que estuve comiendo postres durante todo un mes.

Siempre había sido mi deseo poder comer, disfrutar la comida y no engordar. La neta, si te soy honesta, creo que es el sueño de toda mujer.

¿Pues qué crees?

Lo manifesté. Te consta, lo compartí contigo en el blog pasado.

Tú tienes el poder de manifestar todo aquello que quieras en el área que quieras.

Solo hay ciertos pasos que debes tomar y debes asegurarte hacer para estar a la altura de las vibraciones de lo que quieres.

Hay principalmente una emoción que tienes que dedicarte a cultivar de manera diaria, que es el imán de tus más grandes deseos (la verás en el video).

El universo siempre, siempre, siempre está conspirando contigo, aunque tú no lo creas. Y tú eres cocreadora del mundo que ves.

Un curso de milagros dice:

Lección #31

“No soy víctima del mundo que veo.

Mis cadenas están sueltas. Puedo desprenderme de ellas con solo desearlo”.


Lección #32

“He inventado el mundo que veo.

Yo mismo elegí la prisión en la que creo encontrarme. Basta con que reconozca esto y quedo libre”.


Lección #33

“Hay otra manera de vivir”.

Estos principios solo nos recuerdan de nuestro poder interno para crear y atraer lo que necesitamos cuando lo necesitamos.

Puedes atraer a ti a la mentora perfecta para recuperarte.

Puedes atraer a ti el programa perfecto para aprender a sanar tu relación con la comida.

Puedes atraer a ti la oportunidad que quieres para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Puedes atraer a ti el dinero que necesitas para satisfacer tus deseos.

Pero no lo podrás hacer si no desarrollas los principios que comparto contigo en este video.

Es muy importante que me pongas atención y lo aprendas, de otra manera estarás dejando dormidos tus poderes más importantes.

En los comentarios, dime qué es lo que más deseas atraer en tu vida: una cosa.

Empecemos a manifestar desde ya, empezando por escribirlo. 🙂

Permítete soñar, desear y merecer.

Contigo,

C

20 Comentarios

  1. Coral querida. Me pasó contigo. Hoy en la mañana mientras me duchaba. Pedí a Dios a alguien que me pueda ayudar con la comida. Porque no tengo bulimia pero siento que no tengo una relación sana con la comida. Tengo problemas hormonales y el colesterol alto. Me siento muy perdida en relación a qué comer y de repente tu guía nutricional llegó a mi email. Gracias. Ojalá algún día pueda conocerte. Quiero ser como tú e inspirar a las personas.

  2. Me gustó mucho, muy positivo
    Se lo importante que es sentirte plena y feliz, pero no es fácil llegar a ese estado de alta vibración
    Gracias Coral. Buena semana

  3. no soy victima del mundo que veo, reviso mis pensamientos y cambio la manera de verlo
    cambiando mis pensamientos ya que tengo la posibilidad de trasformarlos
    he inventado el mundo que veo por la limitacion de mis sentidos que con ellos solo vemos lo fisico , desperdiciando el 99%del que no soy consciente ,pero que esta ahi para ayudarme es el mundo invisible con las leyes universales que no puedo desconocer para lograr que todo sea en mi perfecto.
    hay otra manera de vivir no viviendo de mi ego sino de mi parte maravillosa que me hace ver la bondad en tod0

  4. Estaria increíble tener una relación sana con la comida y más increíble tener un cuerpo fit y cuidado con mucho amor.
    Gracias por compartir Coral

  5. wow, me encanta lo que compartes, y la forma en que lo haces… yo también tengo eso de “quien sabe como le hago”, pero ahora que tu lograste analizarlo, lo comprendo mejor =) ahora quierooooo: entrar en tu circulo de amigos y vibrar más en su misma sintonía!! Gracias por compartir

  6. Hola Coral, eres maravillosa gracias por llegar a mi vida.
    Estaría increíble que los proyectos que tengo en mente para emprender y lograr mi libertad financiera ya estuvieran funcionando y produciendo mucha abundancia económica, laboral, social, abundancia en amor y felicidad.
    🙂

  7. HOLA MAESTRA
    UNIVERSO CREADOR QUIERO QUE ME LIBERES DE UNA MANERA CONTUNDENTE DE ESA IDEA, CREENCIA, TEMOR Y OBSESIÓN QUE SE CREO HACE POCO EN MI CABEZA POR UNA PLATICA CON UNA TÍA RESPECTO A MI PESO,,,, AMEN

    INCREIBLE VIDEO GRACIAS

  8. Hola Coral
    Hace algunos años cuando vivía en Cd. de México compre el libro de Un Curso de Milagros y tome algunas clases, hoy vivo fuera de la Ciudad y me gustaría retomarlo y que me compartas donde aprendes tu o como puedo aumentar mi vida espiritual

    Gracias y saludos

  9. Gracias on esta entrada y un video en youtube me has dado luces sobre algunos aspectos que no estaba tomando en cuenta con respecto a como me alimento y desde que carencia lo estaba haciendo

  10. Hola Coral, yo quiero atraer a mi vida la felicidad con mi familia, un trabajo que me haga feliz y me deje tiempo para mi, voy a poner primero, para estudiar y leer tus cursos y para estar con mi familia

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí