Hola guapa! En el blog de hoy te traigo un tema que sé que te va a encantar y es: cómo obtener lo que quieres. ¿A quién no le gusta tener lo que quiere?

Quiero contarte que  yo tuve una experiencia increíble hace una semana. Y es que yo llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con una mentora, una maestra de Estados Unidos que es muy popular.

Y yo quería trabajar con ella, pero había esa parte de mí que me decía: “Ella es una mujer muy ocupada y tiene mucho que hacer”, como toda mi historia mental de por qué a lo mejor eso no iba a funcionar. Pero elegí suspender mi falta de fe y agarré e hice todo lo que tenía que hacer. 

Ella iba a dar una conferencia en Estados Unidos y, entonces, me fui a verla. Y obviamente, al final fui y la vi, fue increíble estar en su presencia. Y al final del día, cuando ella terminó de dar su conferencia, había una cola muy grande de personas que querían hablar con ella.

More...

Yo ya me tenía que ir, porque tenía unas cosas que hacer. Entonces, como que en ese momento dije: “¿Sabes qué? Pongo mi intención firme al universo de que esto es lo que quiero, porque siento que lo necesito para continuar mi vida”. Puse una intención, una intención clara. Y una vez que puse mi intención, solté. Solté las manos del volante y le dije al universo: “Universo, si esto es para mi más alto bien, yo voy a conocer a esta mentora aunque no me pueda quedar aquí a hacer la cola de mil millones de personas”.

Curiosamente nos estábamos quedando como en un centro de retiro, muy grande, y esta persona estaba ahí nada más por un día, y yo estuve ahí una semana. Entonces, si no la veía en ese momento, seguramente ya no la iba a ver, porque ya se iba a marchar.

Y lo solté, lo puse en manos de un poder superior. Lo puse en manos del universo, pero puse mi intención firme. Dije: “Si yo me encuentro con esa persona como sincronísticamente, entonces es que es para mí”.

Entonces, no recuerdo bien qué fui a hacer, pero me tenía que ir. Y, cuando voy bajando las escaleras, esta persona viene caminando, porque ya se iba. Venía saliendo de todo y me la topé frente a frente, frente a frente. Y en ese momento yo dije: “Claro, es que el universo es poderoso”.

Y es que cuando ponemos una intención de algo que queremos y soltamos el control, el universo se encarga de hacer por nosotros lo que nosotros no podemos hacer por nosotros mismos, siempre y cuando esté en alineación con nuestro más alto bien. Entonces me topé con ella frente a frente y pude tener la conversación que quería tener.

Ahora, ¿cuál es la moraleja aquí para ti? ¿Cuál es el nugget de sabiduría para ti en este video? Que cuando quieras algo, el paso número 1 es:

Poner una intención firme

Esto es lo que quiero y esto es lo que quiero. Y el paso número 2:

Soltar el volante y permitir que el universo te traiga en el perfecto momento, espacio y tiempo eso que quieres.

Y, sobre todo, que confíes: si no llega, eso no era para ti y no era para tu más alto bien y muy probablemente no te iba a hacer tan feliz como tú creíste que te iba a hacer.

Entonces, guapa, guapo, estos tips son muy fáciles. No dudes de que porque sean así de sencillos y así de rápidos no tengan el poder de transformar tu vida de una manera radical. Entonces, primero, pon una intención firme y, segundo, suelta el control y confía en que el universo te va a crear la oportunidad de tener eso que quieres de una manera mágica, en donde tu mente ni siquiera lo va a poder entender.

Como dice Un curso de milagros: hay una manera de vivir en este mundo que no es de este mundo. Y mi invitación para ti el día de hoy es que vengas a vivir de esta manera milagrosa.

Si te gustó el blog ponme abajo en los comentarios una cosa que quieras empezar a manifestar en tu vida, para apoyarte y ser, por decirlo de alguna manera, tu cheerleader.

Sat Nam.

C.

32 Comentarios

  1. tengo el iman para atraer personas muy nefastas a mi vida que han deseado hasta matarme por amar, al grado de envidiar, lo que aun no tengo dinero suficiente, y a mi pareja estábamos por casarnos y todo se vino abajo,

  2. Me alegra por tí Coral!. Mi intención es vivir en abundancia y amor. Un abrazo desde el calorcito de Santiago de Chile en primavera.

  3. hola coral me gusta tu forma de comentar tus miedos que tenias y enfrentarlos la verda yo no soy asi me cuesta trabajo hacerlo ojala pudiera lograrlo pero eh vivido en un mundo de miedo y mi pareja ya no quiere que coma tanto solo quiero vivir en paz tranquila en armonia y salud es todo bye bye

  4. MI INTENCIÓN CLARA EL DÍA DE HOY PARA MI AMADO UNIVERSO ES……. MOTIVACIÓN, FUERZA Y VALOR PARA CONTINUAR EN MI CAMINO DE RECUPERACIÓN ,,,,, SI
    GRACIAS MAESTRA

  5. Hola coral gracias por tus videos creo que me ayudara a poder tener el control de mi vida y dejar de hacer daño a las personas que amo ,, no solo por mi bulimia sino tambien por los cambios de umor que tengo al tomar . Sale alguien que no conozco y no entiendo porque soy asi ,, te agradezco que nos quieras ayudar hacer mejor y sentirnos vivas !

  6. Agradezco estar abierta para recibir lo que nos compartes en este momento tu presencia me confirma que el universo conspira a mi favor para poder sanar mi cuerpo, mis emociones y mi vida. Y se que todo ocurre en perfecta armonia.💙💚💛💜mil gracias

  7. Coral, agradezco que hayas aparecido en mi vida para aplicar los cambios que requiero aplicar en mi existencia
    En este momento eres una bella luz que me permite tener la intensión para sanar mi cuerpo, mi mente y mis emociones teniendo la energía, el ánimo y fortaleza para recibir el bienestar en todas las áreas de mi vida.
    Infinitas gracias

  8. Quiero atraer paz y equilibrio en mi vida, siempre fui de es blanco o es negro. Por fin descubrí que quiero eso, vivir plena y sin necesidad de ahogarme con gente por sentir que me falta algo. Gracias Coral por siempre aparecer en el momento justo con las palabras exactas. Mucha fuerza 🤸

  9. Muchas gracias Coral! A mi universo le pido relajación, aceptación y confianza en mi misma para descubrirme.El “deber ser” siempre ha tapado “el ser”. Quiero saber cómo soy, mis gustos y pasiones, para poder enfocar mi carrera profesional por ese camino.
    Me encantó escuchar en uno de tus videos el daño que la bulimia ocasiona en nuestra capacidad creativa, anulándola completamente. Me sentí tan identificada!! Por eso, le pido a mi universo desbloquear mi mente estancada en la bulimia, y llenarme de nuevo de creatividad e intuición para guiar mis pasos profesionales, sentirme dichosa y ’empapar’ de dicha a los que amo.

  10. Hola Coral, Buen Día ‼️
    Mi intención es compartir mi Luz 💡 y experiencias, conocimientos,vivencias, etc con el mundo 🌍 para que todos seamos abundantes y prosperos desde nuestros pensamientos y todo fluya de la mejor manera en Amor 💕 Paz, Alegría y diversidad
    Graciassss, Graciassss, Graciassss

  11. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA DE FE, ESO MOTIVA. EN LO PERSONAL DEJARE QUE EL UNIVERSO ME PONGA LOS MEDIOS Y ME DEJE CLARO SI ME CONVIENE INVERTIR EN UN NEGOCIO O SI ESQUE ES PARA MI. NO ME GUSTAN LAS VENTAS Y ESTOY ATADA A QUERER TENER UN SALARIO, OJALA PUEDA ENCONTRAR UN NEGOCIO RENTABLE APARTE DE MI EMPLEO. BESOS HERMOSA G R A C I A S ! !

  12. Antes que nada gracias por compartir tu historia, y por querer apoyar a que más personas sigan adelante, viviendo armoniosamente 🙏🏽. Yo quiero sentirme en paz, ser una mujer relajada y vivir plenamente día a día e ir logrando mis sueños.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí