«Una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».

                                                                       - Albert Einstein

Guapa,

¿Sabías que la restricción de alimentos es la causa número uno de Bulimia?

Hace dos días me senté con una amiga que venía estresadisíma porque lleva meses haciendo dieta, entrenando duro en el gimnasio y no logra bajar de peso.

Como sabe perfectamente mi historia, tuvo la confianza de contarme que ha empezado a tener atracones de comida. Me contó que nunca le había pasado, y se sentía súper débil porque el gran control sobre la comida que algún día había tenido ahora había desaparecido.

“Coral ahora pruebo una rebanada de pastel y me tengo que comer 4. No entiendo por qué no puedo comer una sola. Después de que como muchísimo me siento una mierda, culpable y ya me sigo todo el día comiendo porquerías. Siempre pensando que – ya es un día perdido – y “mañana” empiezo la dieta otra vez”

El problema – me dijo – es que llega ese “mañana” y ya no encuentra la fuerza de voluntad que tenía antes de poderse restringir y llevar su dieta perfecta.

Ha perdido el control y ahora se encuentra dándose atracones de comida en la noche.

More...

La entiendo perfecto. PERFECTISIMO. Porque yo viví ese ciclo de dieta-restricción-atracón-culpa por más de una década.

Cuando le dije que su problema real no era que no tenía fuerza de voluntad sino la dieta y restricción que la habían llevado a desequilibrar su cuerpo de tal manera que ya nada le funcionaría, se quedó con la boca abierta.

NORMAL.

Todas siempre creemos que si tenemos bulimia, atracones y un hambre insaciable es nuestra culpa. Creemos Que somos débiles y que hemos perdido nuestra gran fuerza de voluntad.

ERROR GARRAFAL

Esta creencia lo único que hace es dejarnos atoradas en ese ciclo atracon-culpa que mantiene a nuestro cuerpo en un “sube y baja” de peso interminable, se roba nuestra energía, nuestra paz y por supuesto nuestra salud.

Es dificil creer que nosotras somos inocentes alrededor de los impulsos de atracón y bulimia.

PERO NO ES TU CULPA

En el video de hoy te explico exactamente por qué ya has perdido tu fuerza de voluntad , qué le pasa a tu cuerpo y más importante...por qué la Bulimia no funciona ni para bajar de peso, ni para mantenerte, ni para lidiar con la vida.

No me tienes que creer a mí. Absolutamente todo esto que te digo lo respalda la ciencia. Ya han habido estudios científicos en personas:

- Sometidas a dietas severas

- Bulimicas (SI GUAPA. ESTUDIOS CIENTIFICOS EN BULIMICAS)

Como lo viste en el video de esta semana....

Cuando vivía con dietas restrictivas y por culpabilidad recurría a la bulimia...por primera vez la ciencia y yo tuvimos algo en común.

Comprobó que mis métodos de ese momento simplemente no servían.

Que me demostraran esto me ayudó muchisimo a liberar mi resistencia a sanar.

Todas cuando queremos recuperarnos tenemos una gran resistencia a dejarla ir, todo esto por las ganancias secundarias que creemos tener.

No te niego, la bulimia tiene su rol en nuestra vida, pero eventualmente llega el momento de dejarla ir y mi guapa, si estás leyendo esto en este momento, este es un mensaje del Universo para ti.

TU TIEMPO DE CRECER HA LLEGADO.

Tomar la decisión de recuprarnos de la Bulimia y responsabilizarnos de nuestra vida de una manera diferente es el llamado más grande que vas a tener, y no se irá hasta que lo hagas.

Mi misión es ayudarte a que lo logres simplemente porque conozco el camino.

Cuando comprendes y te educas con respecto a esto, la ilusión de la bulimia se rompe. Despiertas del sueño y con esta nueva mentalidad es MUCHO, pero así, AÑOS LUZ, fácil dejarla ir.

De que sigas en la bulimia sabiendo que te destruye es porque tienes ganancias secundarias. Aun en tu inconsciente crees que te sirve de algo.

En el segundo que le empiezas a dar a tu cerebro intelectual la explicación científica de por qué la Bulimia no funciona para nada – y que no tienes que dejarla por tu “salud y autoestima”, sino porque simplemente no funciona – algo interno en ti cambia.

Se pierden esas “ganancias secundarias” y entonces la resistencia a mantenerla es relevada de ti.

Yo quiero que seas una mujer libre, guapa, en paz y por qué no fit y con un cuerpo que ames.

LA BULIMIA NO ES EL CAMINO.

Si te interesa tomar un camino que si funcione...

Lo primero que necesitamos hacer es restaurar todos los sistemas de tu cuerpo.

¿Ya escuchaste de mi nuevo taller gratuito online?

RESPONDE AL LLAMADO DEL UNIVERSO AQUÍ

Ahí mismo aprenderás exactamente cómo hacer para remover estos impulsos de atracones y sanar tu cuerpo de una manera rápida y eficaz.

Mantente fuerte,

C

4 Comentarios

  1. GRACIAS MAESTRA POR TAN CLARAS VERDADES QUE AHORA EN ESTE MOMENTO LAS MEDITO Y DIGO ! CARAY ! HASTA QUE POR FIN ESCUCHO ALGO QUE DIGO SI LO CREO ES VERDAD, Y AUNQUE ME RESISTA A CREERLO ME HACE TOMAR CONCIENCIA PORQUE VA MAS ALLA DE LA SALUD Y YO NUNCA SUPE ESTO, NUNCA NADIE ME LO DIJO, JAMAS ME LO IMAGINE, NADIE ME LO HIZO VER .
    BENDITA SEAS MAESTRA
    MIL GRACIAS ,,,,, ESTOY MUY SORPRENDIDA

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí