¡Hola guapa!

¡Bienvenida al blog de esta semana! Desde que he empezado a compartirles más sobre mi camino fitness he recibido muchas preguntas al respecto y por eso en esta ocasión quise darme el tiempo de responder algunas de las preguntas que me han enviado.

Me han preguntado varias veces cómo controlar el hambre extrema o excesiva que a veces sentimos y que nos lleva a sentir antojos que nos superan y a comer en exceso.

More...

Primero que nada quiero decirte que no estas sola. Yo sentí hambre extrema por décadas, literal y ningún programa de alimentación ni terapeuta lograba quitármela o al menos no del todo. Mi hambre voraz siempre parecía estar ahí.

Por eso he creado mi taller gratuito en linea “Fit 4 Ever” al cual puedes registrarte aquí YA. El primer video sale este lunes. 

Por muchos años yo sufrí de hambre excesiva y hay una razón poderosa detrás de esto que nos lleva a que nos la pasemos comiendo cosas que hacen que nos dé aún más hambre y todo se vuelve un círculo vicioso.

En este video te voy a explicar cuál es el motivo detrás de que sientas esa hambre tan poderosa todo el tiempo y cómo puedes dejar de sentirla.

Durante mucho tiempo a mí me frustraba esta situación conmigo, porque veía cómo ciertas amigas o mi hermana podían comer lo que fuera sin abusar de ello, y yo por más que lo intentaba jamás lo lograba. 

Fue hasta que entendí que mi cerebro no funcionaba igual que el de ellas que finalmente pude sanarme y lograr mis objetivos. Hoy estoy muy emocionada porque por fin llegué a 18% de grasa, algo que parecía un sueño para mí, pero hoy por fin pude lograrlo.

Guapa, no te puedes perder el taller Fit 4 Ever que está por arrancar! Da click en la imagen de abajo para apartar tu lugar 🤩 es totalmente gratuito! 👊🏼

2 Comentarios

  1. MAESTRA
    ES VERDAD ESTAS SUSTSNCIAS O ALIMENTOS SON BASTANTE ADICTIVOS,,, PERO QUE PASA CUANDO EN DIFERENTES SITUACIONES Y VARIAS EMOCIONES UN POCO ES SUFICIENTE, ME REFIERO A QUE NO TODAS LAS VECES ME PASA IGUAL, EN ESTE CASO QUE ES ??? EL ALIMENTO O EL MOMENTO ??? Y COMO IDENTIFICAR ESTO,,, AUN TENGO DUDAS Y MUCHAS COSAS QUE ME PASAN Y COMPARO NO ENTIENDO
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí