¡Hola, guapa!

¡¡Feliz PENÚLTIMO martes del año!! Espero que tu semana haya empezado increíble y estés preparándote para cerrar el año con la mejor energía. ?

Esta semana quiero compartirte algo no muy agradable para mi, que de hecho me cuesta un poco admitir, pues no va con el estilo de vida que yo promuevo y por el que llevo a mis alumnas. Pero este fin de semana que acaba de pasar me di un atracón.

Siempre hablo de lo importante que es proteger nuestro cerebro de lo que nos hace daño, en mi caso una de esas cosas son cierto tipo de alimentos como los azúcares y harinas. Sin embargo, a veces –sí, incluso yo que llevo tantos años trabajando en esto y fortaleciendo mi mente–, también tengo tropezones.

More...

Y para mi es muy importante compartir esto contigo porque quiero que no te sientas sola cuando tienes este tipo de comportamientos. No me gusta verlos como recaídas, sino más bien como pequeños tropiezos en el camino.

En mi membresía “Espiritualmente Fit Lifestyle”, en el área de miembros tenemos un PDF llamado “permiso para ser humana” en el que respondemos ciertas preguntas cuando tenemos este tipo de comportamientos para entender de dónde vienen y aprender de ellos en vez de estancarnos en la culpabilidad. 

Te invito a que veas el video en donde comparto las respuestas y conclusiones a las que llegué después de mi atracón y puedas también utilizar las mismas preguntas si en algún momento te sucede algo similar.  

He creado un Entrenamiento Gratuito de 4 Videos llamado En control con la comida: dile adiós a los antojos y al hambre crónica donde te enseñaré cómo liberarte de la bulimia de una vez por todas.

Tan sólo pon tu nombre y tu correo aquí y te llegará el acceso al entrenamiento. Es totalmente gratis.

Compárteme en los comentarios qué cosas te ayudan cuando te das un atracón.

Sat Nam

- C 

13 Comentarios

  1. Hola coral..sos mas ejemplo aún siendo tan auténtica…a mi después de un atracón,aunque hace mucho no tengo uno de esos que te matas comiendo,si no mas bien,en los últimos tiempos he comido de mas compulsivamente alimentos que no elijo,que se que me detonan y lo que me ayuda es no hecharme culpa y me conecto en mi patio con la naturaleza y escucho una meditación,respiro y mas tarde capaz me da por caminar tranquila mientrasque escucho algun audio interesante sobre vos o algo que me guste…

    • Wow guapa! Es excelente la forma en que has afrontado esa ansiedad que es la que nos lleva a salirnos de nuestro centro y entrar en comportamientos auto-destructivos.

      Recuerda venir a mi página de Facebook, porque estoy muy conectada con ustedes en éstas fechas ?

  2. Hola Coral.. cuando me doy un atracón me ayuda respirar, tratar de callar al ego que me hace sentir mal, respirar lentamente y repetir ” todo está bien en mi mundo” y así hasta sentirme mejor.
    Trató de ser positiva y pienso que soy humana y estas cosas pasan y es normal. Detectó el porque esa ansiedad de comer de más y trabajo en eso.
    Tomo los atracones como un aprendizaje, y un llamado de mi cuerpo y mi cabeza. A veces lo puedo manejar, y a veces no. Pero trato de tomarlo con filosofía y aceptación. 🙂
    Te admiro Coral y eres una persona ejemplar y con mucha luz.

  3. Hola Coral me encanta que seas tan autentica y que nos muestres que todos podemos tener un momento de debilidad al mostrar nuestra parte de no control y que si se puede regresar al estado de YO soy lo suficiente buena, por lo que me merezco estar bien ?
    En lo personal ya tengo 2 y medio años con un estilo de vida sano y maravilloso con el que me he sentido muy bien, solo que por causas de estrés decidí relajarme un poco desde hace unos meses y permitirme para comprobar que tanto tengo control y en verdad me di cuenta que sola no puedo y que necesito seguir apoyandone de mis meditaciones y mis alianzas para continuar por el camino que me merezco, asi que ahora que ya me relaje es hora de poner en orden todo y seguir con lo que me hace sentir y ver bien para cerrar este gran año y iniciar con todo el proximo año ?? Amandone y Respetandone ? ❤️ Gracias por todos tus consejos ??

    • Boita wow, felicidades porque te has dado cuenta de algo sumamente importante y es que todos requerimos guía y apoyo, nuestro ego es el que nos dice que podemos sola, pero eso no es así, además de que no debemos olvidar que no estamos solas.

      Recuerda
      Recuerda que todas las herramientas que estoy implementando están disponibles para tí en mi comunidad online

      Puedes ver los detalles en el siguiente link ??

      https://espiritualmentefit.com/lifestyle?ims=coments

  4. Buenos días,
    Como me resuena todo lo que dices, parece que en esta enfermedad todas seguimos los mismos patrones de conducta, pensamientos y maneras de relacionarnos.
    La verdad es que tienes toda la razón al decir que hay que mantenernos disciplinadas y comprometidas en nuestra recuperación. Intento comer muy saludable, como tu dices sin azúcar, harinas o productos procesados. Solo comida de verdad, pero cuando por algún motivo como algo que no esta dentro de mis planes me entra una sensación de culpa tremenda, que en muchas ocasiones vuelve a llevarme a la bulimia.
    Llevaba 2 meses de sobriedad, pero lleva unos meses fuera de mis líneas y mi alineación.
    Como tu dices, por mi familia que me viene a visitar esta semana, por la gente que me rodea y sobre todo por mi, no quiero ser una persona drogada por la comida, quiero brillar y dar lo mejor de mi.
    Aunque cueste a veces levantarse, de todas las recaídas aprendo algo.

    Un beso enorme Coral y equipo, y toda mi energía positiva.

    • Claro guapa!, recuerda que es llego el que nos hace creer que estamos solas y que lo que nos pasa, solo nos pasa a nosotras; sin embargo no hay nada mas alejado de la realidad que eso, porque no estamos solas y siempre hay alguien que entiende y pasa por lo mismo que nosotras y por eso es importante mantenernos en una comunidad que nos entienda y además nos apoye cundo estemos fuera de alineación.

      Puedes apoyarte de la comunidad online que yo guío.

      Puedes ver los detalles en el siguiente link ??

      https://espiritualmentefit.com/lifestyle?ims=coments

  5. MAESTRA CORAL EN SERIO DE VERDAD ,, TE QUIERO, TE AMO, TE ADMIRO Y MIS RESPETOS, DEFINITIVAMENTE ERES UN GRAN EJEMPLO Y NUNCA DEJARAS DE SERLO ,, HUMILDAD, SINCERIDAD Y ENTREGA ESO YA ES INNATO EN TI,,
    ASÍ PASÓ PORQUE ASÍ DEBÍA SER, CREO QUE TU NECESITABAS QUE PASARA ESA SITUACIÓN TANTO PARA TI COMO PARA NOSOTRAS, PORQUE ERES LUZ PERO AL MISMO TIEMPO HUMANA,,, LA INVITACIÓN Y EL LLAMADO DEL UNIVERSO A TRAVÉS DE TI EN ESTE TROPEZÓN ES MUY CLARO PARA MI: MAS ENTREGA, DISCIPLINA, RENDICIÓN Y VOLUNTAD.
    MAESTRA GUAPA ESTOY CON TIGO EN EL ESPÍRITU, ADELANTE, FUERZA Y ANIMO,
    GRACIAS POR ESTE COMPARTIR

    • Infinits gracias guapa! ?? Así lo puedo ver hoy, una lección que requería tener para servir mejor y no olvidarme que en todo momento requerimos de las herramientas que nos apoyen a sostenernos en alineación con nuestro bienestar.

      No olvides venir a mis redes sociales porque tengo sorpresas maravillosas que estoy compartiendo con mi comunidad ?

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí