¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos al quinto blog de enero. Quiero darte un último tip para que aprendas a reclamar tu magnificencia. Este tip es un bonus, ni siquiera estaba en mi mente cuando hice los otros cuatro, pero así es el universo, es mágico, no es racional, a veces las cosas pasan.

Recordemos los 4 Pasos para Reclamar tu Grandeza:

Paso N.° 1: Enfócate en lo que funciona.

Paso N.° 2: Fortalece tu cuerpo.

Paso N.° 3: Con compasión convierte tus fracasos en éxito.

Paso N.° 4: Sé optimista en la vida de los demás.

Y ahora vamos con este bonus, este tip extra: Reclama tu seguridad, reclama tu certeza. Ten la certeza de que todo tu año va a traerte lo que tú quieres. Hay algo muy poderoso en vivir con certeza. Normalmente somos personas que dudamos mucho. Dudamos de nosotros mismos, de los demás, dudamos de todo, desconfiamos mucho. Desconfiamos del dinero, de la economía, de todo.

More...

Entonces, ¿qué te parecería empezar a practicar el vivir con certeza y reclamar tu seguridad? Reclama tu seguridad, reclama tu certeza. Te lo estoy repitiendo porque no hay nada como poder caminar en este planeta con la certeza de que estás sostenida y con la certeza de que no importa qué pase, es por tu más alto bien, con la certeza de que todas tus necesidades van a ser satisfechas. Con la certeza de que, si estás pasando por esto, es porque hay un propósito divino detrás. Hay algo muy maravilloso, hay algo magnífico cuando empezamos a vivir con esta mentalidad, con esta luz y energía.

Muchas chicas me han dicho: “Coral, empecé súper fuerte con mis resoluciones de año nuevo, tengo muchos objetivos para el 2018. Empecé súper fuerte, pero ya va a acabar enero y me encuentro recayendo en muchos patrones de conducta que no quería”. Veo que esto es muy común, a mí me pasó por mucho tiempo. Me ponía un objetivo y empezaba súper emocionada y seguía el plan increíble. Y lo cumplía un mes, o dos o tres semanas, y después empezaba a poco a poco recaer en el viejo patrón. Y esto es por falta de apoyo, guapa. Está científicamente comprobado que las personas que se rodean de un equipo de personas que apoyen el objetivo que uno tenga tienen un 80% más de probabilidades de ser exitosas.

Entonces, no sé exactamente cuáles sean tus objetivos para el 2018. Lo que sí sé es que sea que lo sea que hayas dicho, a nivel económico, a nivel de tu cuerpo, a nivel laboral, a nivel amoroso o lo que sea, detrás de eso lo que estás buscando es sentirte amada, ser amada y, sobre todo, ser feliz.

Entonces, quiero aprovechar este video para hacerte una invitación, porque ya literalmente quedan súper poquitos días para que se cierren las inscripciones a mi Membresía Love Circle. Love Circle Membership es una membresía, una plataforma en línea que apoya a personas de todos lados del mundo a sostenerse y mantenerse firmes en su práctica. Entonces hay una hermandad, hay un grupo de WhatsApp para todas las chicas donde se comparten desde audios inspiracionales hasta recetas, o cualquier cosa que les esté funcionando para mantenerse sobrias, tranquilas, en paz, en recuperación o en alineación con el objetivo que tienen hoy.

Hay chicas que para el 2018 quieren hacer más dinero. ¡Bienvenida! Y tenemos toda una hermandad que apoya, nos apoyamos entre todas. Es una hermandad muy padre, además que tiene un mantra, acuérdate que todo este mes el mantra que estoy compartiendo con ustedes, mis hermosos lectores, es el mantra que de hecho tienen mis chicas en Love Circle, que es: Me paro en la luz de mi magnificencia. Ese es el mantra que hemos estado practicando, repitiendo y haciendo nuestro, pero no nada más repitiéndolo como pericos, sino genuinamente tomando los pasos para reclamar esa magnificencia.

Y lo he estado practicando con ellas. Y los cuatro pasos, ahora cinco con este de “Reclama tu certeza, reclama tu seguridad”, los he compartido con ellas también en un podcast, porque además tienes un podcast de 15-20 minutos en donde te doy muchos pasos y tips súper poderosos que te van a sostener y van a ayudarte a re-conectarte con la gran mujer que ya eres. Van a ser de gran ayuda para recuperarte si te estás recuperando, o para lograr tus objetivos.

Uno de mis objetivos en este 2018 es empezar a ayudar a mujeres a reclamar su magnificencia, a ser exitosas, a despertar a la verdad de quiénes son, a conectarse con su espíritu, con su alma, con su poder interior, con su intuición. Y a que sean independientes, exitosas, quiero ver a más mujeres emprendedoras, quiero ver a más mujeres en su poder, fuertes, sonriendo, hablando de la sexualidad abiertamente y quiero ver a mujeres empoderadas. Esa es mi misión para este 2018. Por eso es que yo arranqué con el pie derecho, guapa.

Arráncalo conmigo, únete a mí. Te invito, te invito, te invito, y justamente por eso es que está en promoción. Ven a love.coralmujaes.com. Chécalo y si llama a tu corazón, si resuena contigo, si estás comprometida, si eres una mujer decidida, inscríbete, únete a mí.

Invierte en ti, haz inversiones en cosas que te van a ayudar a sostenerte, a mantenerte y que te van a dar resultados a largo plazo, no a corto plazo.

Entonces, guapo o guapa, espero que cuando leas este blog te encuentres súper bien, que este primer mes haya sido uno de poder, uno de reclamar tu magnificencia, uno de recordar quién eres, de fortalecer tu cuerpo, de estar optimista en la vida de los demás, de ser ese cheerleader en la vida de los demás, aplaudir su éxito, y de simple y sencillamente, con compasión ver tu pasado y convertirlo en éxito.

Quiero que me cuentes todo, todo, todo, en los comentarios. Sería un super honor.

¡Nos vemos pronto!

Sat Nam.

C. 

8 Comentarios

  1. esto me parece espectacular para aclararnos la vida que muchas veces la tenemos enredad por falta de conocimiento , por falta de saber quienes somos nosotras mismas y cuales son nuestros derechos como seres humanos que sentimos que vivimos que amamos y que somos dignas de todo eso de lo cual nos quejamos
    me gustaria pertenecer per en estos momentos estoy endeudada con la vida hay muchas cosas que estan a mi alrededor y actuando como la unidad que somos, no puedo descuidar a los que estan a mi alrededor

  2. EXCELENTE MAESTRA QUIERO PARA ESTE AÑO ALGO COMPLETAMENTE NUEVO EN MI VIDA Y ES MANTENIMIENTO PORQUE DESCUBRÍ QUE PARA ES MUY FÁCIL SALIR, LEVANTARME, LLEGAR PERO NO MANTENERME ES AHÍ DONDE FALLO Y ME CUESTA BASTANTE
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí